ITALIA: Supera los 228.000 casos de coronavirus diarios y suma un nuevo récord, a pesar del pasaporte Covid y vacuna obligatoria

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Lugar
Algo así como Brooklyn
¿Y por qué hay más no vacunados en la UCI siendo minoría?
A mi la estadística que me mata es la de UCI por edades. Los no vacunados por debajo de 50 tienen una incidencia bajisima. Que si que vale que cualquiera que quiere si puede bajar aún más la posibilidad está bien pero viendo que la vacuna los contagios no los para una mierda lo decpensar en chutarse cada 3 meses para variantes que ni sabemos la efectividad de la vacuna o vacunar jóvenes empieza a plantearse exagerado

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Y por que en sudafrica con un porcentaje ridiculo de vacunados y donde ha nacido la variante apenas ha muerto nadie. No deberia haber miles de muertos y hospitales saturados?
Hombre, búscame un país más serio que ese.
Puedes comparar países europeos.

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
A mi la estadística que me mata es la de UCI por edades. Los no vacunados por debajo de 50 tienen una incidencia bajisima. Que si que vale que cualquiera que quiere si puede bajar aún más la posibilidad está bien pero viendo que la vacuna los contagios no los para una mierda lo decpensar en chutarse cada 3 meses para variantes que ni sabemos la efectividad de la vacuna o vacunar jóvenes empieza a plantearse exagerado
No te digo que no, al final supongo que se acabará como con la vacuna de la gripe que es para gente vulnerable. De hecho, tanta insistencia y control sólo genera hastió y rechazo a la vacunación.
Ya lo de los medios de comunicación es para darles de comer aparte porque lo único que hacen es meter miedo.

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Lugar
Algo así como Brooklyn
No te digo que no, al final supongo que se acabará como con la vacuna de la gripe que es para gente vulnerable. De hecho, tanta insistencia y control sólo genera hastió y rechazo a la vacunación.
Ya lo de los medios de comunicación es para darles de comer aparte porque lo único que hacen es meter miedo.
Se están haciendo montañas de dinero, y no hace falta ser anti vacunas para pensarlo, otra cosa es justamente eso de lo que nos digan los medias

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
La cosa es que hay menos gente muriéndose habiendo más contagios. Las vacunas si han servido para paliar los efectos del covid.

Lo que dices se cae con el ejemplo de Sudáfrica.

Para afirmar eso tendrías que comparar los datos de la mortalidad entre vacunados y no vacunados. Y no existen.

En Sudáfrica solamente está vacunado el 30% de la población y la última ola de contagio prácticamente no mató a nadie. En las olas previas había una correlación directa entre casos y muertes que se desacopló con el ómicron.... no por las vacunas
coronavirus-data-explorer.png

Última edición: