ITALIA: Supera los 228.000 casos de coronavirus diarios y suma un nuevo récord, a pesar del pasaporte Covid y vacuna obligatoria

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
La cosa es que hay menos gente muriéndose habiendo más contagios. Las vacunas si han servido para paliar los efectos del covid.

KUTRONIO

Madmaxista
Desde
10 Mar 2010
Me han contado esta tarde que el padre de un médico ha muerto por COVID, 72 años, ninguna patología grave, empezó la semana pasada a primeros, estuvo grave parecía que se recuperaba pero empeoró el fin de semana, no estaba vacunado, su padre médico

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Un hilo mas, INUNDAO hasdta las putas cejas de multis pomperos de la judiada burlandose de miles de muertos

No falla. Misma basura de propaganda terrorista dia tras dia tras dia

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Por eso en mi fábrica la gente hace cola para hacerse uno ,dar positivo y pirarse de bajaciones. Se les vé llorar desconsoládamente de horror cuando les toca el rasca y gana, y cuando vuelven hacen otra cola para hacerse otro a ver si vuelven a pillar cacho.
Hoy he conocido a una señora con sus tres dosis y que ha pillado "el virus" 3 veces ya.
La poca vergüenza dice que va a ir a medicina interna porque no cree que sea normal.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Me han contado esta tarde que el padre de un médico ha muerto por COVID, 72 años, ninguna patología grave, empezó la semana pasada a primeros, estuvo grave parecía que se recuperaba pero empeoró el fin de semana, no estaba vacunado, su padre médico
3 infartos en mi trabajo, uno lo ha contado, dos ya no verán más el Sol.
Y a mí no me lo han contado, los conocía y he estado en su velatorio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Lugar
Algo así como Brooklyn
El profesor Didier Raoult lo dice desde hace tiempo. Si el foro no estuviera tomado por conspiracionistas y religiosos de la vacuna seria ma´conocido por aquí.

Las vacunas contribuyen a expandir la epidemia.

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Sí, que me lo den, te lo meteré por el culo (sé que te gusta).

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
La cosa es que hay menos gente muriéndose habiendo más contagios. Las vacunas si han servido para paliar los efectos del covid.
La gente se muere menos porque el viruj mata una puta mierda comparado con la putisima mierda que mataba antes, los mejunjes no sirven pa na, bueno si, para el incierto futuro de los vacuñados.

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
La gente se muere menos porque el viruj mata una puta mierda comparado con la putisima mierda que mataba antes, los mejunjes no sirven pa na, bueno si, para el incierto futuro de los vacuñados.
¿Y por qué hay más no vacunados en la UCI siendo minoría?