Italia prohibirá el ocio y la hostelería a los no-banderilleados

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295













JONESTOWN kool aid ESPAÑA

Cool Aid Kool Aid GIF - CoolAid KoolAid FlavorAid - Discover & Share GIFs


Sergio Rodríguez, presidente de Pfizer en España:

«Tenemos previsto pedir la autorización de la tercera dosis en las próximas semanas»


«Esperamos poder tener datos del ensayo en mujeres embarazadas con nuestra banderilla a finales de este año»

BNT162b2
144
402
67
El presidente y director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez
Reverend Jim Jones GIF - Reverend JimJones ReverendJimJones - Discover &  Share GIFs

Before the tragedy at Jonestown, the people of Peoples Temple had a dreamThis Day in History: Jonestown Massacre | Voice of America - English
 

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.479
Reputación
2.138
Ya dijo el ministro que la hostelería, mover vasos de sitio, no tiene valor añadido.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.701
Reputación
29.078
Lugar
In the Hell-sinki
Yo no sé si los del microchip sois badulaques profundos o lo decía de coña. ¿Quién cachopo necesita poner un microchip teniendo un smartphone, que es mil millones de veces más efectivo y potente, y que la gente usa y lleva encima voluntariamente las 24 horas del día?
Lo del microchip es un poco coña pero hay muchos parámetros de salud que se pueden monitorizar sólo desde dentro.
Te lo venderán como que es bueno para tu salud pero es una información muy golosa para seguros y marketing.
De hecho ya hay relojes que te monitorizan el pulso, como duermes y entrenas 24/7. Imagínate si se monitorizaras la presión (cuando te emocionas), los niveles de azucar/insulina (cuando comes y que tipo de comida), y así con una infinidad de marcadores de salud.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295



ABRAZAD EL NEGACISMO

NEGACIONISMO ES PAZ

SOMOS TUS AMIGUIS NEGACIONISTAS




STATO MAGGIORE DELLA DIFESA 2021 CONCETTO: SCENARI FUTURI,TENDENZE ED IMPLICAZIONI PER LA SICUREZZA E LA DIFESA

VEEEEEENIDDD CON NOOOOOSTROSSSS AMIGOOOOO

¿ NO TENDRAS MIEDO DE MI VERDA ?

MIRAME A LOS HOGOS Y SOLO RELAJATE : SABES QUE SIEMPRE FUISTE NEGACIONISTA Y DA MUCHA PAZ SABERLO
Hypnotized
anne hathaway gifs Page 47 | WiffleGif
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.825
Reputación
102.114
Venga, que tú eres un patriota de salón que ve videos de legionarios emocionado. Nunca te has levantado del sofá para hacer nada por tu país.

Tu no vas a ir a por nadie. Eres un hez que vive en un mundito virtual franquista que ya no existe. Fracasado en la vida, no te queda más que soñar con el antiguo régimen.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
los novacs viviendo en montañas y cuevas, al margen de la ley, viviendo de lo que da la tierra.. lo que nos vamos a reir
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Y la pasta que vamos a ahorrar? Vamos a hacer como en mi época, juntarse en casa para fiestas, pelis, salir a la montaña, tomarse una cerveza en un parque cuando haga bueno. ... Y dejar de consumir hez de comida industrial aunque seguro que te la llevarán a casa si lo pides. Están los restaurantes como para seleccionar.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.280
Reputación
11.846
Cuando esto pase aquí no se muy bien como va a acabar

No somos tantos como para que lo que hagamos tenga peso y afecte, creo simplemente que los no banderilleados nos quedaremos sin hacer esas cosas unos meses y la larga iremos pasando por el aro.

No me veo resistiendo 10 años sin ir a nada publico, esto es solo el principio, si todo sigue asi en 5 años seguramente no puedas ni ir a por tabaco sin estar medicado.

No hay ninguna oposición, no hay protestas, la gente está a favor de que encierren a los no banderilleados.

En otros paises igual se lia y dan marcha atrás, aquí nos veo muy condenados.

En el hilo hablais de que se acabaran cansando, de que no es factible...

Cuando hace un año se prohibío fumar en los bares tambien se decia que no lo iba a controlar PACO y al final tenías a PACO llamando a la policia.

Puesto esto va a ser igual, mientras roban o violan a los españoles la policía estará haciendo patruyas por los bares para ver como es que alguien se atreve a ir a tomarse una caña sin el papelito.

En el hilo veo de "denunciar", "aguantar", "ignorar"...

Me da que nos vamos a comer un elemento bien rellenito