Italia prohibirá el ocio y la hostelería a los no-banderilleados

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.136

Italia ya tiene el 50% de la población mayor de 12 años inmunizada contra la el bichito con la pauta completa, pero esto no es suficiente para contener el avance de la contagiosa variante delta ante la relajación de las restricciones. Y en este país, con una fuerte influencia del movimiento antivacunas, todavía hay todavía mucha gente que se resiste a recibir el pinchazo. El Gobierno de Mario Draghi ultima un paquete de restricciones para las personas que no estén vacunadas, siguiendo los pasos del presidente Emmanuel Macron en Francia, donde ha habido una explosión de las citas de vacunación.

La intención del Ejecutivo es que, como en Francia, sea necesario mostrar el certificado verde europeo que se obtiene con el ciclo de vacunación completo –o, en su defecto, con un test negativo o habiendo pasado el cobi19 en los últimos meses– para participar en eventos masivos como conciertos, entrar en los estadios deportivos, o ir a la discoteca, al cine, al teatro, al gimnasio o a una boda. Otra de las hipótesis que están encima de la mesa es que para comer en el interior de restaurantes sea necesario haber recibido al menos una dosis de banderilla, y también se estudian medidas similares para tomar trenes o aviones internos. El objetivo es evitar a toda costa que la expansión de la variante obligue al país a tomar ulteriores restricciones, lo que sería un freno irremediable de la recuperación económica. Además, el Gobierno prevé extender tres meses el estado de emergencia, que caduca a finales de julio.
para participar en eventos masivos
Uuuuh eventos masivos...
Pero, ¿estos pavos se creen que tenemos 20 y 30 años y que nos mola la aglomeración?

como conciertos,
Quitando a Springsteen no me interesa ver a nadie.
Además, son todos comunistas globalistas y NWO, por mí que se mueran de hambre.

entrar en los estadios deportivos,
Nunca he ido a uno.

o ir a la discoteca,
¿Para qué voy a ir allí?
Aclaro: las mujeres dan ardor de estomago, y las que van a exhibirse y que las miren sin tocar más.

al cine,
Para ver hez NWO...
Además, ya no iba antes, desde hace años.

al teatro,
Ah sí, que es "cultura".
Pero está lleno de comunistas globalistas NWO, por mí, que se mueran de hambre, como los cantantes.

al gimnasio
Caminar.
Mejor que levantar hierros para lucir mazadura debajo de los tatus y las golden cadenas.

o a una boda.
Así me evito tener que ir.

Otra de las hipótesis que están encima de la mesa es que para comer en el interior de restaurantes sea necesario haber recibido al menos una dosis de banderilla,
Pojj vale.
Los de los restaurantes verán si no quieren mi dinero...
Yo comida puedo comprar en el supermercado,ellos no se si podrán "comprar" clientes que les paguen...
Los clientes debemos desear ir.

y también se estudian medidas similares para tomar trenes o aviones internos
Atenta contra los derechos humanos.

Los comerciantes son muy fulastres si apoyan esto.
No entienden que es la gente la que gastamos nuestro dinero en ellos.
Les damos de comer NOSOTROS y NO el gobierno.
Ellos verán qué hacen.
 
Última edición:

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.321
Reputación
9.807
Ojo, que los nazis también estaban muy convencidos de que jamás iban a rendir cuentas por los crímenes que cometieron y luego fijaos lo que pasó con los juicios de Nuremberg..

Entre los 24 acusados, el tribunal dictó 12 condenas a muerte, siete de prisión y tres absolución es. Al menos cuatro procesados se suicidaron antes o después de haber sido condenados en los juicios.
No falla, ojo que tenemos aquí a otro que habla de nazis y de rendir cuentas. Joer macho, es que no aprendéis. Nos gobiernan los que nos han llevado a TODO ESTO, los ganadores de la guerra, y me hablas de crímenes y juicios.

Me da la risa, ME DA LA RISA.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321
EL GRAFENO NO SE LOS ESTA LLEVANDO A SU GLORIA FAST ENOUGH ..... PERO ALGO ES ALGO


LOS POLLOS GRAFENOS EMA

DE @AYN RANDiano2

Otro "muerto sin causa" en edad de estar pinchadito:
TIME IN A BOTTTLE


GONE
SIN MAS
FUNDIDO A oscuro

Portada! - Tesla compra U$1.5billions en bitcoin y anuncia que aceptara  pagos crypto | Capa9






And...That is all, folks.

Cero menciones a POR QUÉ HA MUERTO.

A los 52 años te mueres DE ALGO.

¿Qué se apuestan a que ha muerto por INFARTO/TROMBO?


¡Las muertes de moda en 2021!

Al menos...¡no murió de el bichito!

Repitan conmigo:

Los beneficios superan a los riesgos.
¡Mila Ximénez!
¡Presente!
¡Rafaella Carrá!
¡Presente!
¡Caídos por la Inmunidad de Rebaño!
¡Presentes!
¡Ortodoxia Covidiana!
¡Una!
¡Tragaderas tragacionistas!
¡Grandes!
¡Virreyes de taifas poniando restricciones!
¡Libres!

 

juliojgo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
316
Reputación
357
Todas estas medidas no saben cómo me la rezuma, sólo de imaginar a los municipales de mi pueblo yendo a cualquier bar a hacer esta pantomima me parto de risa. El saldo de multas saldrá a 1 por año y a lo mejor estoy siendo generoso.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321
NO PASA NADA ES MEJOR ESO QUE MORIRSE NIÑA MASCARILLA .jpeg


GONE
SIN MAS
FUNDIDO A oscuro

Portada! - Tesla compra U$1.5billions en bitcoin y anuncia que aceptara  pagos crypto | Capa9








Cero menciones a POR QUÉ HA MUERTO.

A los 52 años te mueres DE ALGO.



 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.247
Reputación
87.483
Me alegraría mucho si eso pasara en España para que los iluso negacionistas antivacunas de burbuja tuvieran razones de verdad para toda la bilis que esputan.
No me extrañaría que en la vida real fueses el mismísimo Casado. Al menos te gastas el mismo retraso que él.
 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.851
Reputación
40.941
Lugar
Caleta del naufragio
para participar en eventos masivos
Uuuuh eventos masivos...
Pero, ¿estos pavos se creen que tenemos 20 y 30 años y que nos mola la aglomeración?

como conciertos,
Quitando a Springsteen no me interesa ver a nadie.
Además, son todos comunistas globalistas y NWO, por mí que se mueran de hambre.

entrar en los estadios deportivos,
Nunca he ido a uno.

o ir a la discoteca,
¿Para qué voy a ir allí?
Aclaro: las mujeres dan ardor de estomago, y las que van a exhibirse y que las miren sin tocar más.

al cine,
Para ver hez NWO...
Además, ya no iba antes, desde hace años.

al teatro,
Ah sí, que es "cultura".
Pero está lleno de comunistas globalistas NWO, por mí, que se mueran de hambre, como los cantantes.

al gimnasio
Caminar.
Mejor que levantar hierros para lucir mazadura debajo de los tatus y las golden cadenas.

o a una boda.
Así me evito tener que ir.

Otra de las hipótesis que están encima de la mesa es que para comer en el interior de restaurantes sea necesario haber recibido al menos una dosis de banderilla,
Pojj vale.
Los de los restaurantes verán si no quieren mi dinero...
Yo comida puedo comprar en el supermercado,ellos no se si podrán "comprar" clientes que les paguen...
Los clientes debemos desear ir.

y también se estudian medidas similares para tomar trenes o aviones internos
Atenta contra los derechos humanos.

Los comerciantes son muy fulastres si apoyan esto.
No entienden que es la gente la que gastamos nuestro dinero en ellos.
Les damos de comer NOSOTROS y NO el gobierno.
Ellos verán qué hacen.

Gran resumen! =D>
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.900
Reputación
80.867
Lugar
Chortinera de los Conejos
Si ocurre aquí y no se permite la entrada en hostelería a los no banderilleados, ¿se podrían abrir negocios de hostelería donde sólo se permita la entrada a no banderilleados? Lo digo para hacer contrapeso. ¿O eso sí estaría prohibido?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Lo tumba el primer juez a la primeta querella. Son pedos al viento. Márketing del miedo para las kakunas.