Italia prohibirá el ocio y la hostelería a los no-vacunados

Sennheiser

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
no nos van a dejar volver a la normalidad, nos quieren separados y en casa, comprando por internec.

Pues no me cogerán vivo, compartir una botella de vino con un amigo es saluc fisica y mental, y algo que estos psicopatas hijosdeputa y sus politicos chupapollas jamás habrán hecho

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Me alegraría mucho si eso pasara en España para que los gilipollas negacionistas antivacunas de burbuja tuvieran razones de verdad para toda la bilis que esputan.

ArmiArma

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Si ocurre aquí y no se permite la entrada en hostelería a los no vacunados, ¿se podrían abrir negocios de hostelería donde sólo se permita la entrada a no vacunados? Lo digo para hacer contrapeso. ¿O eso sí estaría prohibido?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Eso se ha hecho en EEUU. Colgar en algunos establecimientos, el NO VACCINATED. Puede habar un buen negocio a medio plazo, y no solo garitos, clínicas, hoteles, residenciales....En la UE, la vacunación obligatoria no la van a imponer, con lo cual, no podrían prohibirlo

Adjuntos

Desde
4 Abr 2021
Es cuestion de ir incrementando la tension hasta que explote. La pregunta es cómo se dará este escenario, si de una manera violenta o de una manera más suave. Hay un malestar del cual van a sacar tajada pronto, y todavía no lo entendéis.

Sennheiser

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Eso se ha hecho en EEUU. Colgar en algunos establecimientos, el NO VACCINATED. Puede habar un buen negocio a medio plazo, y no solo garitos, clínicas, hoteles, residenciales....En la UE, la vacunación obligatoria no la van a imponer, con lo cual, no podrían prohibirlo
Bueno, estaría bien, tampoco van a saber quién está vacunado o no, así que sería un acceso universal libre...

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Cena en restaurante cutre: 50€.

Bloc de paté de pato + frutos secos + uvas + botella de champagne = 50€ y seguro que queda para algún aperitivo más.

Que tragedia no cenar en el restaurante Paco.