Italia no dejará ir a la escuela a los niños no banderilleados

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.360
Reputación
23.302
Algunos no vivimos en el foro como tú, ratoncillo foril, que ya es triste ser eso, ya.

Soltar chorradas y callar es lo que tú sabes hacer, básicamente lo que haces es callar como una fruta. Y acatar lo que he dicho también lo haces bien, por el método de callar sobre el tema y ponerte a plantar ad hominems tan cutres y hediondos que si no fueras lo que eres te sonrojarías.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.360
Reputación
23.302
estulto es lo que tú eres, y para colmo repites lo que yo digo, pilinguita. Que no sabes más que callar como una fruta o lanzar ad hominems absurdos. Eres tú, no yo, el que se salió del debate para irse por ad hominems cutres cuando lo viste perdido.

¿Que no cuela qué? ¿Que no he entrado al foro en 5 días? Mira que eres simple, eso es fácilmente comprobable :D. simple no, lo siguiente. Eres tan rata del foro que no concibes que alguien pueda entrar aquí cada varios días.

Y el ad hominem de atacar porque llevo pocos mensajes... es de demorado y inane no, lo siguiente. Ahí verás que un recién llegado te da tortas hasta en el carné de conducir, estulto.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.360
Reputación
23.302
Te aseguro que no tengo ni idea de qué me hablas, rata de foro. Ad hominem es una expresión muy utilizada en los foros y pertenece a un tipo de falacia, habiendo varias falacias que alguna gente, cretinos como tú, usan en los foros... pero vamos no sé qué hago explicándote esto que te viene grande.

Estás patinando cada vez más, no se podía esperar nada más de ti cuando te saliste del debate para ponerte a insultar.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.360
Reputación
23.302
¿A todo el que te deja mal le dices "Latinoamericano come hez"? Es que vamos... Latinoamericano no sé si serás, pero en la hez desde luego que vives. Qué ridiculez. Mira aprovecho para darte otra lección: estás derivando tu discurso ahora hacia lo que se conoce como falacia del hombre de paja.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.360
Reputación
23.302
No sé de qué me estás hablando ni qué crees haber demostrado copiando y pegando esos mensajes ahí, la verdad. Pero bueno, lo dicho, ya ha quedado claro lo que eres y lo que haces. Sigue con tus falacias del hombre de paja, sigue... que ya ha quedado claro que del tema principal huyes y callas como una fruta.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.851
Reputación
7.319
"las vidas que salvan", otra estadística "ex trastero" imposible de cuantificar dado que los "pacientes" están SANOS en el momento de aplicarles el tratamiento nonono:



La banderillas entran en el apartado de "contaminación", con el agravante de ser DIRECTA a la sangre sorteando las mucossas, que son la primera línea de defensa del organismo ante los contaminantes.

Metales pesados en forma particulada estn presentes en TODAS las banderillas analizadas:

Vaccines are being under investigation for the possible side effects they can cause. In order to supply new information, an electron-microscopy investigation method was applied to the study of vaccines, aimed at verifying the presence of solid contaminants by means of an Environmental Scanning Electron Microscope equipped with an X-ray microprobe. The results of this new investigation show the presence of micro- and nanosized particulate matter composed of inorganic elements in vaccines’ samples which is not declared among the components and whose unduly presence is, for the time being, inexplicable. A considerable part of those particulate contaminants have already been verified in other matrices and reported in literature as non biodegradable and non biocompatible. The evidence collected is suggestive of some hypotheses correlated to diseases that are mentioned and briefly discussed.



Pues claro que se conoce el percal. Hay que leerse los estudios que se publican!

Vayamos por partes.

Mercurio: Thimerosal, contenido declarado en muchas banderillas. Otras que supuestamente no lo contienen sí que lo hacen, pero el fabricante no lo declara porque o considera "trazas".

Despite the removal of the mercury (Hg)-based preservative thimerosal from vaccines listed on the Australian Immunization Program Schedule for children, concerns remain among some researchers and parents for the safety of the present schedule, in part due to a antiestéticar of residual trace levels of Hg. The purpose of this study was to independently assess childhood vaccines for the presence of Hg. Eight vaccines administered to children under the age of 5 yr were assessed for Hg content via a DMA-80 direct mercury analyzer. Seven of the 8 vaccines contained no detectable levels of Hg (less than 1 ppb); however, 1 vaccine (Infanrix hexa) tested positive for Hg at 10 ppb. The result was confirmed and validated by retesting the original sample. amow-up testing was conducted on three additional samples of Infanrix hexa (one from the same production lot and two from a different lot). All three tested positive for Hg (average of 9.7 ppb). Although the levels of Hg detected are substantially lower than any established exposure safety limits, the results of this study reveal that inaccuracies exist in public health messages, professional communications, and official documentation regarding Hg content in at least one childhood vaccine. In the interests of public health, it is incumbent on vaccine manufacturers and responsible agencies such as the Therapeutic Goods Administration and the Federal Department of Health and Ageing to address this issue as a matter of urgency.

La casuística de efectos secundarios no es "mayor" sinplemente porque NO SE RECONOCEN como tales a pesar de que los MECANISMOS DE ACCIÓN SON PERFECTAMENTE CONOCIDOS:


El autismo y las enfermedades autoinmunes que provocan las banderillas son irreversibles y mucho peores que unas inofesivas paperas o un simple sarampión que se pasa en 4-5 dias.

El argumento técnico es muy sencillo de entender y se basa en el mismo principio de la vacunación:

- Se inyecta un antígeno y el sistema inmunitario genera un anticuerpo para atacar a ese antígeno.

Las banderillas vontienen antígenos controlados (patógeno, coadyuvantes) y antígenos descontrolados (restos de cultivos humanos y animales)... pues bien, el principio de la vacunación se aplica a todos los antígenos de la banderilla.

Los antígenos espurios de las banderillas (proteinas de embriones, suero de caballo, etc.) estimulan igualmente al sistema inmunitario a generar anticuerpos espurios que pueden atacar a tus propios tejidos.


Este fenómeno se llama "mímica molecular" y es una verdadera Caja de Pandora porque cualquiera de esos anticuerpos aleatorios puede terminar atacando los tejidos del paciente dando lugar a enfermedades crónicas autoinmunes (de las cuales padecemos otra epidemia sin precedentes).


Hale, a estudiar y menos recitar el Catecismo de las farmacéuticas que ya me sé el credo de memoria.
Eres subnormalísimo. Coge un libro de historia (en vez de leer hezs conspiranoicas en Internet) e infórmate de cómo estaba la mortalidad infantil antes de la invención de las banderillas.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.360
Reputación
23.302
Primero, como dije, yo no vivo en el foro como tú. Como ves puedo tardar mucho en contestar. Si te molesta, es tu problema, y te jorobas. Que eres tú más molesto respondiendo deprisa para poner cualquier merluzez.

Segundo, eres deleznable lanzando insultos racistas y diciendo que soy sudamericano, cuando si lo fuera no tendría nada de malo, pero es que además no lo soy. Ya dejaste claro que eras basura con el temaNo sé de qué me estás hablando ni qué crees haber demostrado copiando y pegando esos mensajes ahí, la verdad. Pero bueno, lo dicho, ya ha quedado claro lo que eres y lo que haces. Sigue con tus falacias del hombre de paja, sigue... que ya ha quedado claro que del tema principal huyes y callas como una fruta. principal del hilo, las banderillas, y lo vuelves a hacer insultándome con insensateces del calibre "Latinoamericano neցroide come hez". Si fueras un niño de 7 años, tendrías un pase, probablemente alguien te daría una colleja y ya, pero lo grave es que probablemente seas adulto ya.

Ya ha quedado claro lo que eres y lo que haces. Sigue con tus falacias del hombre de paja, sigue... que ya ha quedado claro que del tema principal huyes y callas como una fruta.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
Relájate, anda

Si no tienes argumentos serios mejor deja de humillarte con los insultos baratos y lárgate a jugar a la play

Nos harás un favor a todos
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.360
Reputación
23.302
Relájate, anda

Si no tienes argumentos serios mejor deja de humillarte con los insultos baratos y lárgate a jugar a la play

Nos harás un favor a todos
Exacto. Lo grave del asunto, como ya he comentado, es su actitud de pobres seres. Es decir, pongamos por caso que todo lo que crea de lo malas que son las banderillas es cierto, que mutan a las personas, alteran su ADN, y en fin, todo lo que quieras poner. No vamos a analizarlo ni a calificarlo por un instante, pongamos que es cierto y que ha aportado pruebas para ello. Pues con ésas, este personaje defiende que "que se aguante la gente" que él simplemente pagará la multa o lo que haga falta para evitar que sus familiares sean banderilleados y que le joroben al resto. ¿Se puede ser más mezquino e petulante? Mezquino, por su repruebo hacia los demás además de su clasismo, y lo de petulante, por pensar que a él no le iba a repercutir eso.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
Exacto. Lo grave del asunto, como ya he comentado, es su actitud de pobres seres. Es decir, pongamos por caso que todo lo que crea de lo malas que son las banderillas es cierto, que mutan a las personas, alteran su ADN, y en fin, todo lo que quieras poner. No vamos a analizarlo ni a calificarlo por un instante, pongamos que es cierto y que ha aportado pruebas para ello. Pues con ésas, este personaje defiende que "que se aguante la gente" que él simplemente pagará la multa o lo que haga falta para evitar que sus familiares sean banderilleados y que le joroben al resto. ¿Se puede ser más mezquino e petulante? Mezquino, por su repruebo hacia los demás además de su clasismo, y lo de petulante, por pensar que a él no le iba a repercutir eso.
Ni siquiera es eso .. es un pobre diablo que escribe aquí la frustración de una vida que no le funciona, y necesita insultar a otros para sentirse alguien .. más pena que otra cosa

Mejor no hacerle ni caso
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.016
Reputación
81.451
Lugar
Chortinera de los Conejos
Eres subnormalísimo. Coge un libro de historia (en vez de leer hezs conspiranoicas en Internet) e infórmate de cómo estaba la mortalidad infantil antes de la invención de las banderillas.
Infórmate tú, faltón, que vas de informado sin tener ni reputísima idea.

Para empezar, no solo de sarampión se morían los niños, iluso, había múltiples factores que hoy han sido erradicados sin banderillas:

malnutrición, partos sin asistencia médica, trabajo infantil, agua no potable, falta de refrigeración de alimentos, convivencia con animales y excrementos, leche sin pasteurizar, falta de aceso a medicamentos, etc.

Si hoy siguiésemos viviendo en esas mismas condiciones crees que la "solucion" es vacunar, zoquete?

Por otra parte, la mortalidad por sarampión, por poner un ejemplo de "enfermedad vacunable", se redujo en un 99% antes de que apareciese la banderilla:



Me explicas cómo se ha podido reducir la mortandad por sarampión en un 99% SIN banderilla?

En tu visión del mundo, o bien a sido un milagro del Señor o bien las banderillas funcionan hacia atrás en el tiempo.

La visón vacunera de la salud carece de explicación racional, solo te queda negar los datos históricos registrados!

jojojo! qué ignorantes de la historia y qué badulaques.
 
Última edición: