Italia no dejará ir a la escuela a los niños no banderilleados

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
Desde hace varios meses en Italia se está debatiendo sobre la vacunación obligatoria para los niños. Ahora, entra en vigor la nuevaley 'Lorenzin', por la cual los niños deben recibir una serie de banderillas obligatorias antes de asistir a la escuela. Entre las diez banderillas que serán obligatorias se incluyen las de varicela, poliomielitis, el sarampión, las paperas y la rubóla.

Según la nueva norma, los niños de hasta seis años de edad podrán ser excluidos de la guardería y el jardín de infancia si no hay prueba de vacunación. Los padres corren el riesgo de recibir una multa de hasta 500 euros si llevan a sus hijos a la escuela sin estar banderilleados.

A los menores de entre seis y 16 años no se les puede prohibir asistir a la escuela, pero sus progenitores se enfrentan a multas si no se ha completado el curso obligatorio de inmunizaciones. En Bolonia, las autoridades locales han enviado cartas de suspensión a los padres de unos 300 niños, y un total de 5.000 niños no tienen la documentación de sus banderillas actualizada.

En declaraciones a la BBC, la ministra de Sanidad italiana, Giulia Grillo, advirtió: "Sin banderillas, no hay escuela". Actualmente, la Organización Mundial de la Salud recomienda que el 95% de los niños deben estar banderilleados. En Italia esa cifra está en el 80 por ciento.

Italia no dejará ir a la escuela a los niños no banderilleados
Por fin se combate la estupidez .. lástima que haya tardado tanto
 

xapk

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
1.109
Reputación
677
Desde el momento en que consientss a un tratamiento médico asumes los riesgos que declara el fabricante.

Recordemos que todo tratamiento exige consentimiento previo salvo las excepciones que marca la ley para situaciones de emergencia o amenazas objetivas a la salud pública.



Bueno, a nivel de chismorreo es así pero sin mayores consecuencias proque no cuela en un juzgado.
En primer lugar, tengo entendido que todas las farmacéuticas tienen una cláusula por la que no se hacen responsables de daño de sus banderillas. Por lo menos en EE.UU.

En segundo lugar, con eso de hablar de que legalmente no se sostiene la obligatoriedad de las banderillas, creo que te agarras a un clavo ardiendo y pecas de iluso. Y lo creo por tres motivos:

1) La ley que citas es fácilmente interpretable y podrían decir que "sí que es por causa de riesgo concreto". Peores cosas se han hecho.
2) Ya sería raro que ganaras tal juicio o que incluso siquiera admitieran a trámite la querella, pero vamos a suponer que así es, ganas el juicio tras muchos años de litigio que a saber dónde ha ido el niño mientras tanto. ¿Sabes cuál sería el siguiente paso? Cambiar la ley, así de sencillo.

Parece que no conozcas a los españoles. Hay una mayoría provacunas, y de ésta, TODOS, fíjate bien lo que te digo, eh, TODOS, cuando les he preguntado, estarían a favor de implantar la obligatoriedad de vacunar a los niños. No me he equivocado, repito, TODOS. Y ha dado igual la cantidad de buenos argumentos en contra que les diera, que de ahí no les sacaba. Lo mismo en el foro, que en la realidad, y ojo que irónicamente en la realidad es cuando más agria se ha tornado la discusión y con insultos que en el foro no se produjeron, fíjate cómo está el tema.

Así que si no quieres que un día el Estado te obligue a vacunarte, o a los hijos si tuvieras... lárgate del país. Tampoco sé adónde decirte, creo que sólo en África es donde parece haber más garantías de hacer lo que te plazca sin que te obliguen, y donde también ha habido más movimiento antivacunas (sí, recordemos a unos supuestos terroristas, así los llamaban los medios, que atacaban a ONGs o similar que ponían banderillas y que se tuvieron que ir, porque se había corrido "el bulo" de que eran para esterilizar o enfermar, no recuerdo bien, a la población).
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.016
Reputación
81.450
Lugar
Chortinera de los Conejos
Si banderillas a tus larvas y crees que están "protegidas" no te debería importar un bledo si los demás vacunamos o no. Igual que os importan un bledo las víctimas de daño vacunal salvo para negar su existencia. A tomar por al trastero ya! que cada uno decida y apeche con las consecuencias.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.016
Reputación
81.450
Lugar
Chortinera de los Conejos
1) La ley que citas es fácilmente interpretable y podrían decir que "sí que es por causa de riesgo concreto". Peores cosas se han hecho.
El riesgo concreto consiste en la presencia demostrada de la enfermedad infecciosa en individuos de la población donde se trata de vacunar de forma forzosa. No es una mera "percepción mental" de riesgo abstracto como el que se utiliza para justificar la vacunación de cualquier cosa en cualquier lugar.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.344
Reputación
23.294
Claro, pero qué "lijto" eres. Y si prohíben el home schooling, pues que se eduque en las alcantarillas. Y si ponen una multa de 30000 euros, pues la pagas y ya está. Pero qué "lijto" con tus soluciones de patio de colegio ante medidas que pueda tomar un Estado.

Casi que es más maduro y sensato, la solución del niño malcriado que para salirse con la suya dice "pues no respiro".
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Introducir adn exógeno en sangre no modifica el adn del receptor. Las alergias y erupciones son por reacción a la banderilla, ¿hablas de unas semanas o de forma permanente?. Es cierto que hay casos (1 entre un millon) con graves secuelas por rechazo de su sistema inmunológico, pero mientras salva la vida a muchísimos niños. Las banderillas es meter la enfermedad "mutilada" para que el sistema aprenda a reconocerla y luchar contra ella en el futuro.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.344
Reputación
23.294
¿Esa es tu respuesta? ¿Llamar soplapollas y pompero de hez? De responder a lo que dije, y admitir que tus medidas para protegerte son ridículas en el mejor de los casos, mejor no dices nada. Ya no te queda nada para decir que vas a aguantar la respiración, niñato simplerrón de pacotilla.

Y sí, niñato, aunque tengas más de 30 años, porque tu edad mental es evidente que no llega ni a 14.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.344
Reputación
23.294
Tú ciertamente eres estulto y mala persona, sin ánimo de insultar pero sí de describir. estulto porque no entiendes nada, y mala persona porque pareces creerte mejor que alguien por supuestamente tener más dinero y pagar una escuela privada o incluso una multa. Deleznable.

Y para colmo presupones que no tengo hijos y sandeces así, o que no tendría dinero para la multa y tú sí... es que eres inmaduro además de petulante, tal y como anticipé antes. Con guano social como tú, bonita palabra que sacas y que sólo te define a ti, no se puede discutir.

Eres tan demorado de creer que pagar un educador privado para tu hijo en casa es lo mejor para protegerle de hipotéticas campañas de vacunación del gobierno, y encima que quien no se lo pueda pagar es guano social que merece lo peor. Es que es de risa, das por sentado que podrías pagar una multa de la que no se sabe ni cuál sería el importe (y encima das por supuesto que yo no podría, cuando a lo mejor gano más que tú). Sencillamente eres basura, que merece lo peor.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.016
Reputación
81.450
Lugar
Chortinera de los Conejos
Es cierto que hay casos (1 entre un millon) con graves secuelas por rechazo de su sistema inmunológico...
"1 entre 1 millón", cifra sacada de las profundidades del intestino grueso y a base de negar la realidad de la epidemia de enfermedades autoinmunes y alergias alimentarias, y como no, de autismo que padecemos recientemente. Epidemias que realidad deberían llamarse de "daños inmunológicos vacunales".
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
"1 entre 1 millón", cifra sacada de las profundidades del intestino grueso y a base de negar la realidad de la epidemia de enfermedades autoinmunes y alergias alimentarias, y como no, de autismo que padecemos recientemente. Enfermedades que realidad deberían llamarse de "daños inmunológicos vacunales".
Digo uno entre un millón como forma de hablar, pero son muchos más, no sé si son 1 por cien mil o mas, que parece escandaloso pero si lo comparamos con las vidas que salvan...

Todo eso del autismo y aumento de alergias, y cáncer, es por la alimentación cada vez con más productos (sobre todo en el plástico) y contaminación...

Piensa que si las banderillas tuviesen mercurio o aluminio sería muy fácil descubrir ese pastel, porque es algo físico, las pruebas para denunciarlo no serían documentos en un cajón de un político sino la propia banderilla. Y sobre todo la casuística de efectos secundarios sería muchíiiiisimo mayor.