Italia: progenitora de niña desmembrada por la diversidad va a juicio con imágenes del cadáver de su hija en una camiseta

Por que la desmembración? Supongo que sería para deshacerse del cadáver. Eso lo hace mucho la mafia rusa blanca y me suena algún caso como el del rey del Cachopo pero en este caso la negra era la desmembrada.

Le dais mucha importancia a la desmembración e igual tiene poca relevancia penal.
 
Esta progenitora habla de estado, justicia, fiscalía y verdugo, como si fueran cosas diferentes. Todos son parte de la misma cosa que hacen posible lo que le pasó a su hija. Yo no podría siquiera pronunciar palabras para describirlos. La admiro solo por soportar respirar en el mismo mundo que esta gente... o lo que sean.
 
Cadena perpetua es poco porque cuesta el dinero al contribuyente. Esta gente deberia estar a trabajos forzados a cambio de comida. Si no trabajan, a morir de hambre ya
No, a esta gente simplemente habría que ejecutarla. Dos o tres días después del juicio se le cuelga de una cuerda, se le fusila o lo que sea, y se acabó el asunto. Nadie se gasta un euro en mantenerlo encerrado, la familia de la victima descansa y no vuelve a temer nunca que cualquier régimen político/judicial corrupto pueda llegar a liberarlo en algún momento, además de que la sociedad se libra de individuos así, del daño que puedan volver a hacer en un futuro y de la descendencia que pudieran llegar a tener.

Pienso desde hace tiempo que la delincuencia que sufre la sociedad es deliberada, que realmente a los estados les interesa y la miman, la cuidan y la protejen. Solo así se explican muchas cosas, es como si quisieran mantener a las sociedades en un estado de tensión, de miedo y alerta constante donde solo ellos pueden ofrecer seguridad y erigirse en salvador necesario.
 
Última edición:
Si las autoridades italianas fueran mas como las chilenas, de seguro ese neցro habria sido liquidado mucho antes de asesinar a esa chica.

Chile: carabineros dan el pasaporte a un haitiano por andar armado
dan el pasaporte a 1 y tienes a otros 100 caribeños indocumentados cometiendo los más aberrantes crímenes con total tranquilidad. Ese es el Chile de Boric y sus octubristas.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 
Claro que si, por ser una fruta yonki merece que la maten de esa manera. Lo que hay que leer.

Compró muchas papeletas para terminar mal, es como la inútil esa que viajaba sola para demostrar que el mundo era un lugar seguro y lleno de amor, la violo y asesinó un turco.
 
Volver