Italia, la fruta ama, busca salirse de la UE

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.326
Como si fueran mejor Rusia o China xDDDDDD
¿No te enteras de la película? Estaban hasta los narices de tener que depender del petrodólar y tomaron acción contra estas élites que controlaban el dólar.
Y Trump también estaba hasta los narices de que estas élites tuvieran entrampados a todos los países del mundo, eeuu el primero.
Para después básicamente el tesoro de los eeuu ha nacionalizado la fed, no sin antes esta le va a pagar toda la deuda hasta que reviente.
Cuando lo logre respaldará todos los dólares con oro, etc y se creará el nuevo sistema financiero y nuevo dólar que será una moneda digital respaldada por oro.

Ese es el futuro, no las banderillas.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.758
Reputación
30.209
Estoy deacuerdo en salirse de esta mafia de la UE teledirigida por la guano protestante incluyendo la meretriz de Francia, ahora bien, salirse para defender el tinglado Italiano mafioso no creo que sea bueno y esto es aplicable a España cuando primero toca purgar los parasitos, luego salirse de la UE y finalmente crear una meritocracia cuyas relaciones diplomaticas con el resto sean unicamente comerciales prohibiendo la entrada a protestantes

Y me da que lo de Italia no va por ahi precisamente
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.675
Reputación
13.073
Lugar
Suburbios del Hades.
Claro, claro y quedarnos en manos del comunismo chavista anda vete a dormir nene que mañana hay cuarentena.
¿Tú no te das cuenta que es la UE la que permite a los chavistas tomar posiciones en la basura que es España?
¿Queréis dejar de plantear falsas dicotomías? Los españoles deben asumir que los actos tienen consecuencias, por eso abogo por la ruptura del euro y de la UE. Pasando hambre a lo mejor dejáis de ser tan asquerosamente progres.
 

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625
Están quitando todas las banderas de la unión europea del país y como son listos están poniendo las de Rusia y China meparto:

Son los puñeteros amos, que España haga lo mismo!!

Ojo no hablo de que se vayan a salir de europa que no tengo ni idea, sólo lo que están haciendo ahora mismo.
Faltan aliens
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.711
Reputación
42.613
Con un Franco 2.0 españa podria salirse perfectamente y no pagarle a la UE y si la UE quiere verduras y fruta que las pague a precio de oro y si piensa comprarle a jovenlandia que lo hagan llegar por barco y bien lejos
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.992
¿Tú no te das cuenta que es la UE la que permite a los chavistas tomar posiciones en la basura que es España?
¿Queréis dejar de plantear falsas dicotomías? Los españoles deben asumir que los actos tienen consecuencias, por eso abogo por la ruptura del euro y de la UE. Pasando hambre a lo mejor dejáis de ser tan asquerosamente progres.
Tu vives en el mundo de los pajaritos de colores como toda la mugre, ya madurarás. Vete a acostarte.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Ojo que los Italianos son expertos en pasarse al bando ganador. En la primera guerra mundial eran parte de la triple alianza y no solo no entraron en la guerra a apoyar a sus aliado sino al ver que Alemania seguramente no ganaría se pasaron al entente. En la segunda guerra mundial repitieron la jugada, en cuanto vieron que Alemania iba a perder la guerra se cambiaron de bando
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.479
Reputación
15.239
si se salen bajo el apadrinamiento de rusia, solo es espera pobreza, deuda, y ralentización económica de por décadas

Si se quedan, el exterminio de sus gentes vía kalergi, más 3/4 de lo anterior
 

Gentle

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
2.065
Reputación
3.438
Lugar
España
¿No te enteras de la película? Estaban hasta los narices de tener que depender del petrodólar y tomaron acción contra estas élites que controlaban el dólar.
Y Trump también estaba hasta los narices de que estas élites tuvieran entrampados a todos los países del mundo, eeuu el primero.
Para después básicamente el tesoro de los eeuu ha nacionalizado la fed, no sin antes esta le va a pagar toda la deuda hasta que reviente.
Cuando lo logre respaldará todos los dólares con oro, etc y se creará el nuevo sistema financiero y nuevo dólar que será una moneda digital respaldada por oro.

Ese es el futuro, no las banderillas.
En ningun momento he dicho que el futuro sean las banderillas.

Si peta todo lo mejor seria tener monedas de plata para poder comprar comida, aunque para mi lo de la moneda digital no me convence la verdad.

Hablas de ellos como si no fueran parte de la Elite cuando también lo son amigo
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.326
En ningun momento he dicho que el futuro sean las banderillas.

Si peta todo lo mejor seria tener monedas de plata para poder comprar comida, aunque para mi lo de la moneda digital no me convence la verdad.

Hablas de ellos como si no fueran parte de la Elite cuando también lo son amigo
A la élite le interesaría mantener el petrodólar y la política monetaria que llevan a cabo bancos centrales fomentando burbujas y desvinculando el dólar al oro. Lo que pasa que como tienen el bichito de la ambición pues se les ha ido de las manos. Pero si por las élites fuera endeudarían más aún a los países y ellos a seguir forrándose.
Ya sólo con haber perdido la fed y que ahora sea del tesoro eeuu es mucho perder.
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
620
Reputación
2.053
Ojalá aquí solo fuera la China y la Rusa, vas a cualquier manifa de la izquierda radical y verás banderas de la URSS, de Cuba, de Corea del Norte (La primera vez que lo vi yo flipé con esta), del Che...
En fin, nada que Darwin no tenga en cuenta.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
Y en vez de buscar una mejor Europa, buscan lo aún más globalistas y dictatoriales estado chinos y moscovitas. Es que hay que ser simple...
 
  • Zanx
Reacciones: ESC