Italia: la legalización masiva de los pagapensiones es suicida

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.453
Reputación
49.441
Pues ya me dirás cuál es tu alternativa, perroflauta. Si los blanquitos no preñan y alguien tiene que trabajar tu me dirás cuál es la solución.
Llevas 10 años en el foro y todavía no te has enterado de nada. Que lástima.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.741
Justito tu.
Porque todos los que andáis con el rollo de los hijos por mujer, caeis en lo mismo cuando se os pregunta: Pero cuántas mujeres nacieron entre 1970 y 2000?
Porque es la mitad imprescindible de dicho "razonamiento".
Y no tenéis ni idea.
Vuestro anumerismo es dar el ****** con cualquier variable aislada y fuera de contexto.
Estamos hablando de inercias demográficas, que es una derivada de la función población y tu me vienes con valores absolutos. Excelente.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.741
R
Llevas 10 años en el foro y todavía no te has enterado de nada. Que lástima.
Los que no se han enterado es la recua de niñatos que se la chupó a Rivera-Macron no hace ni dos años y ahora está que no caga con Abascal, en ese partido que parece salido del casting de un spinoff de Los Santos Inocentes rodado por Berlanga. Parecen adolescentes buscando el siguiente grupo de K-Pop para mojar ropa interior, vamos, que poca seriedad.

Y todo es porque les cuentan el mantra Soros-jovenlandeses-gaypower-gretavieneaportiestanoche y con esas fantasías paranoides del enemigo en casa creen que tienen solución para todo. Cualquier forero con lleve aquí diez años debería saber cual es la raíz del problema y dejarse de películas de aliens.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.741
Ilumíname con tu sapiencia, por favor.
jorobar, juré no volver a dar clase. Mira, leete mis 9000 mensajes. Venga, no. Si quieres te pongo deberes y luego si eso vuelves. Debes leerte El gen egoista, Armas Gérmenes y Acero, y por último, Colapso. Ah, y alguna introducción a la termodinámica y el Manifiesto Unabomber.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
No te enteras.
Lo que no tiene sentido es tener hijos en un país con una densidad de 200 habitantes por kilómetro cuadrado y que es en gran parte montañoso.
La población es una variable que finalmente ha tenido que ajustarse por sí misma, ya que históricamente Italia ha tenido problemas graves de superpoblación, no de despoblación.
Otra cosa es que se quiera justificar un conejismo recalcitrante.
Me joroba no poderte dar tres thanks en vez de uno.
La población de ningún pais está desapareciendo, lo que hace es decrecer. Es como si ganas 20 kilos de peso, pierdes dos kilos y te dicen que "estás desapareciendo".
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.855
Reputación
38.033
Me joroba no poderte dar tres thanks en vez de uno.
La población de ningún pais está desapareciendo, lo que hace es decrecer. Es como si ganas 20 kilos de peso, pierdes dos kilos y te dicen que "estás desapareciendo".
Gracias salao.
Es que siempre me ha admirado el furibundo incrementalismo de muchos, sobre todo si son currantes y no miembros de la élite con intereses en tal desatino.
Todos los ecosistemas son limitados y solo se puede llevar el límite más allá si se puede modificar la dotación de los recursos que sean renovables.
Siempre te salen con Malthus y el incremento de la producción agrícola, que las estanterías del Hipercor están llenas de fresas en diciembre y... con todo el cuajo se olvidan de contarte el coste de ello: la agricultura está más dopada que un atleta olímpico, tener rendimientos por hectárea que dupliquen los de 1940 conlleva que comamos química por un tubo (además de la que se come la tierra). Todo tiene un coste y un precio a pagar pero... Te lo dicen?
Y aun así sigo sin ver la justificación ética del incrementalismo sin barreras.
No sé cuántos años llevan con que Japón está en decadencia (como país que parece haber tocado su techo al menos por ahora) y yo siempre digo que ya quisiéramos en jpaña tener ese tipo de crisis.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.453
Reputación
49.441
jorobar, juré no volver a dar clase. Mira, leete mis 9000 mensajes. Venga, no. Si quieres te pongo deberes y luego si eso vuelves. Debes leerte El gen egoista, Armas Gérmenes y Acero, y por último, Colapso. Ah, y alguna introducción a la termodinámica y el Manifiesto Unabomber.

No me voy a leer toda esa hez. El Manifiesto Unabomber me lo leí y estoy bastante de acuerdo. Lo demás no me interesa.

Ya veo que respondes al estilo Pedro Sanchez, así que no voy a insistir más.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.741
No me voy a leer toda esa hez. El Manifiesto Unabomber me lo leí y estoy bastante de acuerdo. Lo demás no me interesa.

Ya veo que respondes al estilo Pedro Sanchez, así que no voy a insistir más.
Evidentemente si eres un necio y un holgazán (¿eres andaluz o murciano?) no tenemos mucho mas que debatir.

No me interesan un libro de biología, dos de antropología y algo de física. Alucina, vecina, este es de letras.
 

userwords

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
1.032
Reputación
673
No te enteras.
Lo que no tiene sentido es tener hijos en un país con una densidad de 200 habitantes por kilómetro cuadrado y que es en gran parte montañoso.
La población es una variable que finalmente ha tenido que ajustarse por sí misma, ya que históricamente Italia ha tenido problemas graves de superpoblación, no de despoblación.
Otra cosa es que se quiera justificar un conejismo recalcitrante.
Efectivamente. Italia tiene casi 61 millones de personas, y una densidad de mas de 200, es insostenible. La población educada sabe que debe frenar y estabilizar para ganar en calidad de vida y progreso, progreso=/=cemento, progreso=eficiencia. Estamos muy por encima en población y gasto de lo que soporta el planeta. La gente ha visto desaparecer la mayoría de los ríos menores que conocía hasta hace 20 años. jorobar hay gente muriendo en europa por torrentes, o incluso ancianos muriendo de frio prono poder pagar la factura energética. Es absurdo.
Es la educación de la gente la que les hacer adoptar medidas sobre si mismas libremente y limita la natalidad. ESO ES BUENO. Y es de terroristas intentar dinamitarlo metiendo pagapensiones para asi aumentar el desempleo y la delincuencia, hundir los servicios sociales y causar contaminación y estrés y crispación en toda la sociedad. Esto es un acto de terror similar a como pescan con cerco golpeando el agua con palos para causar terror y confusión. La gente está volviendo la mirada a lkos lideres de los paises mas violentos como alternativa al suicidio colectivo multiculturalista que hay aquí montado. Quizás sean esos los que mueven los hilos, o quien sabe. Pero una cosa esta clara. Los pagapensiones han entrado en europa en contra de la voluntad de los europeos por un puro acto de totalitarismo de un hatajo de traidores masones que querían vender cemento aun a costa de hundirlo todo mientras se iban aclínicas privadas para no hacer cola en la seguridad social y enviaban a sus hijos a colegios ingleses internacionales. Esto ha reventado.

Bien, con natalidad 1 o 0.5 y media de edad subiendo hacia los 90 detállame como funciona y compite un país en los próximos 50 años.
Preguntale a los japoneses que se rien de tu pais lleno de conejas. O a los chinos con su ley de natalidad a ver como compiten. Toda la competitividad de los paises mas avanzados viene de las poblaciones que mas están frenando en reproducción. Menos gente pero con mejor educación y sobre todo con mas recursos a su alcance para trabajar. De que te sirven 20 tipos con una carrera de derecho donde no les han enseñado ni a rellenar una puñetera denuncia y que se han tirado 5 años de carrera mas un curso de 1 año, mientras en otros paises en 3 años ya están llevando procesos legales para adelante. Pero claro hacen falta ordenadores, dietas de viaje, tutores disponibles telemáticamente, y cuarentamil recursos que no pasan por el pupitre de madera oxidado y un papelote tras 6 años que no sirve ni para limpiarse el trastero. Y eso es una carrera de letras. Mejor no hablamos de las de ciencias porque ya es para abrirse la cabeza. Un pizarrón y tiza y vais apañaos. Y eso es solo educación. Que puñetera productividad esperas de un tipo que tiene que ir al medico antes de ir a trabajar y pierde toda la mañana en una cola. O del empresario que se tira todo el dia rellenando formularios de la administración en lugar de producir algo.

Que de donde se saca la competitividad. Basta con no pasarse el dia saboteando a los paises mas avanzados mediante el terrorismo de la vagina extranjera. Aquí lo que hay es mucho vago sentado sin hacer nada que espera vivir de tirar un camión de cemento, o de tocarse las narices en un puesto de funcionario rellenando dos horas al dia formularios. Y trayendo pagapensiones todo el dia desde la estultidez de no saber ver que solo hunden su propio entorno. O quizás desde la certeza de que asi consiguen hundirlo mientras el jefe falso nuevo orden le da dos palmaditas para recompensarle. El dia que veais con claridad que los judíos inventaron la masonería como inventaron el cristianismo o el comunismo como armas ideológicas de suicidio masivo os vais a soltar. Y entre tanto en medio los ingleses beneficiándose de ver a todo el mundo hundirse incluidas sus reconquistadas colonias para el imperio que van a necesitar 1 o 2 guerras de secesión mas si quieren tener algo parecido a una independencia de verdad.
 
Última edición:

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
La inmi gración en Japón hay que cogerla con pinzas. Por otro lado, que tiene de malo que decaiga la tasa de nacimientos?
Voy a decir una chorrada pero no se hablaba por aquí quejandose de que con la tecnología y automatización de ciertos sectores iban a destruirse puestos de trabajo? Donde está el problema?sonrisa: