Italia: la legalización masiva de los inmigrantes es suicida

D3ft

Himbersor
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
814
Zanx
2.383
No se de dónde te sacas eso. Yo odio por igual a moros y cristianos, y a blancos y negros.

No me respondes con tu plan flower power para solucionar el problema. ¿Tienes plan o todo se limita a decir "negros no" debajo de la cama?
¿Tu solución es meter moronegros dependientes de pagas y servicios? Vaya, seguro que eras el chico más listo de tu habitación.
 

D3ft

Himbersor
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
814
Zanx
2.383
Pues no. Eso que has dicho es una fantasía tuya. No tienes ni puta idea de mi solución ni te la voy a decir hasta que me propongas algo que no sea una mongoladas o una perroflautada.
Reducir la cuantía de las pensiones hasta hacerlas sostenibles y ACABAR con el despilfarro de dinero público. Fuera todos los inmigrantes receptores de pagas y solucionado.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
9.355
Zanx
10.817
Reducir la cuantía de las pensiones hasta hacerlas sostenibles y ACABAR con el despilfarro de dinero público. Fuera todos los inmigrantes receptores de pagas y solucionado.
Premio Nobel de Economía en el casino del pueblo. A tu patraña le añades una central de fusión fría y chortinas sintéticas y la Utopía de Tomás Moro queda al nivel de Universo 25.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
18.607
Zanx
10.156
Creo que de pirámides de población andas justito. En fin, el anumerismo es el primer requisito para ser liberal.
Justito tu.
Porque todos los que andáis con el rollo de los hijos por mujer, caeis en lo mismo cuando se os pregunta: Pero cuántas mujeres nacieron entre 1970 y 2000?
Porque es la mitad imprescindible de dicho "razonamiento".
Y no tenéis ni puta idea.
Vuestro anumerismo es dar el coñazo con cualquier variable aislada y fuera de contexto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
21.684
Zanx
34.188
La actual forma de vida en España, está diseñada en los despachos de la ONU para aniquilar a la población autóctona.

LA ONU, es una entelequia islamista con alguna influencia judía.

La influencia cristiana ya no existe. Ningún país se declara cristiano. A diferencia de multitud de otros países muy influyentes y sobre todo con mucho dinero que el islam va unido a la política y a sus gobernantes.

El nuevo orden mundial es la influencia del islam en todo el planeta y el reemplazo de poblaciones autóctonas como la española.

Todos los nuevos valores y modos de vida que nos han impuesto en estos últimos años , van encaminados a nuestro exterminio.

Al ÁNDALUS, es la joya de la corona del imperio otomano. y llevan siglos reclamando lo que consideran que es suyo. LA ONU ha entregado nuestro país a los jeques, como entregó Israel a los judíos.

Un bombardeo de ingeniería social está consiguiendo destruir a la población española. En una sola generación conseguirá lo equivalente a un barrido de misiles nucleares . Lo mismo es asesinar a millones de habitantes de un país, que evitar que nazcan.