Italia, Francia... España? Y qué vamos a hacer?

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Resistir, el tiempo juega a nuestro favor ............. Lo peor para los vacunados está por llegar y por desgracia su fatalidad será nuestra liberación, y la del mundo ............

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
No os preocupéis, es otro farol lo de Macron.
El objetivo real del Pase Vacunal no es hacerlo efectivo el 1 de Agosto como la élite pretende hacernos creer. El objetivo es que antes de esa fecha se vacunen 15 o 20 millones de franceses jóvenes. Pero llegada la fecha, Macron se echará atrás y dirá que no lo puede aplicar ante la oposición de los hosteleros franceses.

No olvidéis que seguimos en pleno Proceso de Vacunacion y nos las quieren intentar colar dobladas.

Última edición:

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Las élites quieren que se extienda el miedo. Miedo a no poder hacer vida social, miedo a no poder viajar, miedo a ser despedido o no contratado. A veces pienso que cuanta más difusión le demos a este tipo de mensajes de "alerta" más extenderemos ese miedo y, por tanto, más ayudaremos a que se vacune la gente.

no sé si me explico, pero últimamente es lo que pienso.

me gustaría saber qué pasó al final en galicia con las multas de feijoo y la vacuna obligatoria

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
No is preocupéis, es otro farol lo de Macron.
El objetivo real del Pase Vacunal no es hacerlo efectivo el 1 de Agosto como la élite pretende hacernos creer. El objetivo es que antes de esa fecha se vacunen 15 o 20 millones de franceses jóvenes. Pero llegada la fecha, Macron se echara atrás y dirá que no lo puede aplicar ante la oposición de los hosteleros franceses.
Exactamente, no obstante, pienso que es delito de odio lo que están empezando a hacer.

Urquiza

Himbersor
Desde
8 May 2018
No is preocupéis, es otro farol lo de Macron.
El objetivo real del Pase Vacunal no es hacerlo efectivo el 1 de Agosto como la élite pretende hacernos creer. El objetivo es que antes de esa fecha se vacunen 15 o 20 millones de franceses jóvenes. Pero llegada la fecha, Macron se echara atrás y dirá que no lo puede aplicar ante la oposición de los hosteleros franceses.
Por ahí creo que van los tiros.
No creo que vayan a apartar aún más a los que precisamente se han apartado del discurso oficial.
Ahora mismo sus países son balsas de aceite porque la mayoría de la población son borregos; si a los pocos que no lo son los puteas, estás creando problemas innecesarios.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Por ahí creo que van los tiros.
No creo que vayan a apartar aún más a los que precisamente se han apartado del discurso oficial.
Ahora mismo sus países son balsas de aceite porque la mayoría de la población son borregos; si a los pocos que no lo son los puteas, estás creando problemas innecesarios.
Claro, lo que pasa esque tienen que apretar porque no están consiguiendo los objetivos vacunales.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Exactamente, no obstante, pienso que es delito de odio lo que están empezando a hacer.
Por supuesto y no se debe consentir y por eso los franceses hacen muy bien en salir a la calle a quemarlo.
No se puede consentir que un presidente de la nación pronuncie tales palabras y expanda ese odio. Los franceses no salen a la calle a protestar con miedo a las restricciones, sino con indignación.

el resiliente

Himbersor
Desde
22 May 2021
No hay mucho que hacer. Si mañana dicen que los españoles de tienen que meter una bombilla por el ojete y encenderla en hora pico, los españoles tragarán, y los palmeros de los medios dirán que si no lo haces eres facha.
vamos, que quien dice bombilla dice palitos por el hojaldre,
solo falta ponerles luz.,y encenderlos en fechas señaladas

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Hola a todos,

Escribo poco pero leo mucho. Ando aterrado por las últimas amenazas de Macron y Draghi queriendo someternos a las vacunitas o que nos muramos de hambre (si no puedo coger el transporte público no puedo ir al trabajo, con lo que ...).

Si eso se implantase en España, qué alternativas habría para evitar que nos destruyan la vida, ya sea por inoculación o restricciones por no inoculación?
Diles que te lo den por escrito con firma del responsable, se tirarán para atrás. Nadie quiere firmar porque se hace responsable si la vacuna te mata o te deja en silla de ruedas. Saben que con la firma tendrán sentencia de muerte en el juicio de Nuremberg 2. No le tengas miedo a un presidente de un pais, son todos unos cobardes, se hacen los chulos porque tienen a la poli. Ya le pegaron una hostia a Macron enseguida se tiró para atrás y sus guardaespaldas le protegieron. Un político no tiene ni media hostia, son un atajo de cobardes, y los polis unos asalariados con armas. En EEUU no tendrán cojones la policía y sanitarios ir casa por casa a vacunar a los hijos de los votantes de Trump. En igualdad de condiciones la poli es otra mierda frente a la fuerza del Pueblo.

Última edición:

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
ponte tu gorro de aluminio y tu botellita de lejía que no falte para acompañar los doritos

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
No hay mucho que hacer. Si mañana dicen que los españoles de tienen que meter una bombilla por el ojete y encenderla en hora pico, los españoles tragarán, y los palmeros de los medios dirán que si no lo haces eres facha.
Lo que dices es real.

Ayer en un grupo de amistades de wasap se discutía sobre la pérdida de derechos para los no vacunados y les puse el ejemplo de que aceptando esto lo próximo era aceptar que te saquen un riñón para eliminar el covid o lo que se les ocurra "por el bien común" y dos me contestaron que sí, que si tenían que dar un riñón para acabar con esto que lo darían. Que si se demostraba como con la vacuna que bajaban los contagios o el covid se convertía en leve que daban el riñón. Efectivamente no hay nada que hacer. Si dan un riñón propio no van a permitir que otros no queramos darlo y sigamos con nuestra vida lo mejor posible, eso está claro.

Otra dijo hablando de los sanitarios franceses que no quieren vacunarse, "si yo me he arriesgado" no voy a permitir que me trate un médico que no quiere hacerlo. O sea reconociendo que se han expuesto a un riesgo con la vacuna y les jode que otros no quieran hacerlo y van a por ellos y están de acuerdo en que se les condene a la miseria. Simplemente porque se jodan, ya ni por miedo al contagio.

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Teneis que hacer como los nacionalistas, elegid un lugar geografico, cread una nueva "identidad nacional" o incluso de genero y tomar el control mediante las urnas una vez haya suficientes residentes como para dar el vuelco electoral. Y luego a exigir el hecho diferencial. A los islamistas les funcionara de aqui a poco, ya paso en Kosovo, el metodo seria el mismo

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
Ya lo han comentado, la mayoria de gente está alineada, es borrega e hija de puta. Los españoles son el reflejo de sus Gobernantes, la batalla está perdida. Como dicen solo toca esperar que el guión de todo esto de un giro de 180° , bien paralizando la vacunación porque está infectandose y muriendo gente igual, bien que el virus se aburra mute a mierda virus y vaya atenuando.
¿Por qué seguís pensando en que existen mutaciones del virus?

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Tranquilo, no va a pasar nada. No esta pasando ahora. Y si pasa, preocupate cuando pase. Pero como los vacunados y no vacunados se infectan por igual a los pocos meses, sencillamente no podran hacer nada.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Lo que dices es real.

Ayer en un grupo de amistades de wasap se discutía sobre la pérdida de derechos para los no vacunados y les puse el ejemplo de que aceptando esto lo próximo era aceptar que te saquen un riñón para eliminar el covid o lo que se les ocurra "por el bien común" y dos me contestaron que sí, que si tenían que dar un riñón para acabar con esto que lo darían. Que si se demostraba como con la vacuna que bajaban los contagios o el covid se convertía en leve que daban el riñón. Efectivamente no hay nada que hacer. Si dan un riñón propio no van a permitir que otros no queramos darlo y sigamos con nuestra vida lo mejor posible, eso está claro.

Otra dijo hablando de los sanitarios franceses que no quieren vacunarse, "si yo me he arriesgado" no voy a permitir que me trate un médico que no quiere hacerlo. O sea reconociendo que se han expuesto a un riesgo con la vacuna y les jode que otros no quieran hacerlo y van a por ellos y están de acuerdo en que se les condene a la miseria. Simplemente porque se jodan, ya ni por miedo al contagio.
Son gentuza. Sólo merecen escupitajos en el ojo por tu parte, y eso por ser tus (ex) amigos, que si no...