Italia, Francia... España? Y qué vamos a hacer?

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Retomar el sentido comun y vacunarte como es debido, dejar los miedo absurdos y las paranoias de vieja barriotera. Ser un hombre.
!Coge la fregona y friega el aceite en torno a tu culo, mariconazo!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

sanganini

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2021
!Coge la fregona y friega el aceite en torno a tu culo, mariconazo!

Tu mamá sabía lo que hacía cuando bebía y fumaba de todo estando embarazada de ti. Culpa la a ella.

sanganini

Lonchafinista
Desde
30 Jun 2021
Ser un hombre es ejercer el libre albedrio.

Y no dejarse acojonar por la incesante campaña de aterrorización de las telebasuras.
Y no dejarse coaccionar por ninguna otra persona, por muy próxima o influyente que sea.
Bla bla bla - me da miedo el pinchazo - bla bla bla - soy irresponsable.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Ponlas por favor!!! Así me ahorro el desayuno

Sólo he visto la del tiktokero culotatuado

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Lo que hay que hacer es preocuparnos por nuestro anonimato. Desde ya.
Desarrollar y encontrar modos de hackear el pasaporte del apartheid.
Sobrevivir para seguir difundiendo la verdad sin que nos puedan dar caza.
Después morir con dignidad.
De eso nada. Hay que ir a chorra sacada por la calle, sin mascarilla y con una camiseta que diga frases como:

"Los tragacionistas me comen los cojones por detrás"

"No me vacuno por qué no me da la gana"

"No hay universidad sin tuna, ni subormal sin vacuna"

"Vacúnate. Hay sobrepoblacion"

"Un tonto y su trombo nunca andan lejos el uno del otro"

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Exigir mascarilla en los platós de tv. Voy a abrir un hilo y subirlo cada 5 minutos. Quizá hasta ma haga una cuenta de tweeter
Eso y mucho más, pero rodearles cercarles y acosarles, que no pueden salir de casa que no puedan ir a comprar que SIENTAN MIEDO EL MISMO TERROR QUE ELLOS INFUNDEN desde sus atriles y techos altos.

Y lo mismo a los feijoo de taifas

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Lugar
Valencia,Spain
Ya lo han comentado, la mayoria de gente está alineada, es borrega e hija de puta. Los españoles son el reflejo de sus Gobernantes, la batalla está perdida. Como dicen solo toca esperar que el guión de todo esto de un giro de 180° , bien paralizando la vacunación porque está infectandose y muriendo gente igual, bien que el virus se aburra mute a mierda virus y vaya atenuando.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Yo estoy
en este momento viendo sobre cómo hacer trampas para conejos en youtube.
En la m50 y m-45 de madrid he visto muchos conejos cuando he pasado con el coche.
Las tienes en aliexpress, Ebay, ...por 25 leuros, no merece la pena ni hacerla

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Ser un hombre es ejercer el libre albedrio.

Y no dejarse acojonar por la incesante campaña de aterrorización de las telebasuras.
Y no dejarse coaccionar por ninguna otra persona, por muy próxima o influyente que sea.
Bravo chiruja

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Ya lo han comentado, la mayoria de gente está alineada, es borrega e hija de puta. Los españoles son el reflejo de sus Gobernantes, la batalla está perdida. Como dicen solo toca esperar que el guión de todo esto de un giro de 180° , bien paralizando la vacunación porque está infectandose y muriendo gente igual, bien que el virus se aburra mute a mierda virus y vaya atenuando.
-FORERO. CHIMPU
-INSULTÓ: BORREGA, HIJA DE PUTA, MIERDA
-
ACCION: PENALIZACIÓN 10 LATUNES

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Ya cree un hilo con esto hace meses y el tiempo me está dando la razón al 100%.

Es más, si llegara el caso la gentuza amoñecada, sería policía de escalera para denunciar a no amoñecados.

bakunin2020

Replicante Nexus 6
Desde
27 Mar 2020
Lo primero: hacerse un certificado Covid de mentira es muy fácil. De momento, con eso ya puedes entrar en cualquier sitio donde no comprueben el QR por falta de app o de acceso al server como ocurre en todos lados excepto aeropuertos y puertos con controles policiales fijos y acceso a la red. Eso en caso de que las cosas se vayan poniendo tipo Gestapo v2.0 que ya falta poco.
Más adelante ya veremos como poder generar un QR con la clave que usan para validarlo, quizás se podrá obtener con la excusa de hacer una app de validación con las directrices europeas. Son así de lelos y de inútiles. No hay más que mirar como están hechas las páginas oficiales de los servicios de seguridad y las administraciones españolas para darse cuenta de que digitalmente están vendidos.
La mejor táctica inicial, en mi opinión, es pasar desapercibido y decir a todo que sí pero hacer lo contrario, teniendo en cuenta que sin modificar la Constitución y sin atentar contra varias leyes europeas la vacunación no puede ser obligatoria, si cambia ésto ya estaríamos en una fase pre-insurrección. Si les haces creer que eres una res como ellos serán benevolentes contigo. Luego, con el tiempo, si se ponen violentos y rompen el pacto social y se limpian el culo con la Constitución mediante decretos y ocurrencias ya pasaríamos a otro plano organizativo, de frente esa guerra está perdida, pero hay otras maneras.