Italia, Francia... España? Y qué vamos a hacer?

Proto

Himbersor
Desde
11 Abr 2017
Lugar
La Rioja
Hola a todos,

Escribo poco pero leo mucho. Ando aterrado por las últimas amenazas de Macron y Draghi queriendo someternos a las vacunitas o que nos muramos de hambre (si no puedo coger el transporte público no puedo ir al trabajo, con lo que ...).

Si eso se implantase en España, qué alternativas habría para evitar que nos destruyan la vida, ya sea por inoculación o restricciones por no inoculación?
Para ir al trabajo se está exento de pasaporte covid me parece.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
RESISTIR, RESISTIR Y RESISTIR.

SOLO PODEMOS HACER ESO

NACIMOS PARA ESTE MOMENTO. NOS ESTAN PONIENDO A PRUEBA.

NUESTRO FUTURO Y EL DE TODA LA HUMANIDAD DEPENDE DE QUE VENZAMOS A ESOS SATANICOS DEL NWO.
Desobediencia también es resistencia

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Lugar
RV1.5
EL Miedo no es para nosotros ya que hacemos lo correcto, el miedo deben sentirlo ELLOS.

Cuando se lucha contra un monstruo corre uno el peligro de convertirse en uno.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Cuando se lucha contra un monstruo corre uno el peligro de convertirse en uno.
Luchar o la extinción, no queda más. Se puede luchar de muchas formas. Cuanto más tardemos más violentas serán.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Lugar
RV1.5
Luchar o la extinción, no queda más. Se puede luchar de muchas formas. Cuanto más tardemos más violentas serán.

Pero nunca sin perder el objetivo de vista, que es conservar la humanidad y a la humanidad.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Pero nunca sin perder el objetivo de vista, que es conservar la humanidad y a la humanidad.
Cierto. Aunque humanidad cada día van quedando menos.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Me han pasado esto, alguien le puede echar un ojo y confirmar??

[9:35, 19/7/2021] BOMBAZOOOOOOOOOOO!!
NOTICIA OFICIAL VACUNACIÓN COVID-19
Excelente noticia del Consejo de Europa (CdE), la principal organización mundial de derechos humanos. Es el órgano de gobierno del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Como probablemente sabéis 47 países, incluidos todos los Estados miembros de la UE, son partes contratantes del CdE y del Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH). Se trata de una excelente noticia para las personas preocupadas por la vacunación obligatoria o coercitiva o por la discriminación en la vacunación.
Hoy se ha votado una resolución del Consejo de Europa que prohíbe a los Estados la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus o que pueda utilizarse para discriminar a los trabajadores o a cualquier persona que no se vacune. Aquí está el texto extraído en puntos concretos y la resolución completa en versión y enlaces originales.
7.3 sobre la garantía de una alta aceptación de la vacuna:
7.3.1. Garantizar que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y que nadie sea presionado política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no quiere hacerlo por sí mismo.
7.3.2. Garantizar que nadie sea discriminado por no vacunarse, debido a posibles riesgos para la salud o porque no quiera vacunarse.
¡¡COMPARTID PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SE ACABÓ LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA!!

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
En España quienes no se vacunen están en clarísima minoría y los vacunados van a apoyar incondicionalmente cualquier restricción por absurda que fuere. La batalla está perdida solo queda rezar para que no se les vaya más la pinza a los dirigentes
En España los dirigentes a pesar de todo estan siendo mucho mas sensatos que la mayoria de poblacion.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Y por supuesto iría también a por los medios de comunicación y sus bustos parlantes.

Exigir mascarilla en los platós de tv. Voy a abrir un hilo y subirlo cada 5 minutos. Quizá hasta ma haga una cuenta de tweeter

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
La población españorda es la más subnormal de Europa (solo los panchos nos ganan en retraso) así q creo q no les hará falta siquiera presionar como hacen en Francia Italia o grecia, 36-40 millones se empozañaran.