Italia, estudio fallecidos, el 99% con patologías previas. Solo el 0.8% estaba sano anteriormente.

Desde
1 Jul 2015
Zanx
24.444

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Zanx
14.167
Es que a esa gente es muy fácil darle el pasaporte al otro barrio, cualquier "despiste tonto" con la medicación y ya han pasado a la siguiente fase.

A mi abuela paterna q.e.p.d la iban a poner una inyección de insulina que era en realidad para la anciana que compartía con ella habitación que era diabética en grado extremo (picos de hasta 400) cuando estaba hospitalizada por neumonía con más de 90 años, menos mal que estaba mi tía y lo impidió in extremis. Pregúntenle a cualquiera que haya tenido familiares ancianos ingresados en hospitales les contará historias parecidas, hagan la prueba.

Errores como estos son el pan de cada día en los hospitales, si hacían esto hasta con los familiares delante se me pone la piel de gallina con lo que puden haber hecho ahora que no ha habido autposias y han aislado a los enfermos de sus familias.

Imagínense esos 30000 muertos anuales por negligenicas médicas concentrados en solo poo más de 2 meses. Pues eso explica ya medio coronavirus.

uno_de_tantos

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
4.493
Pero de verdad tienes la cara de enlazar una "noticia" de RT del 20 de marzo?
2500 muertos cuando se dió el dato, un muestreo suficientemente evidente. La vergüenza es que estos datos no los estemos oyendo día sí, día no.

También es vergonzoso que progres como tú estén interesados en que no se sepan. Si te jode que uno tenga que enterarse en un medio de comunicación extranjero con dos meses de retraso, lo mejor que podrías hacer es criticar a los lacayos de los medios de comunicación de tus amos.

Vete a ver la sexta, lo disfrutaras.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Zanx
1.761
2500 muertos cuando se dió el dato, un muestreo suficientemente evidente. La vergüenza es que estos datos no los estemos oyendo día sí, día no.

También es vergonzoso que progres como tú estén interesados en que no se sepan. Si te jode que uno tenga que enterarse en un medio de comunicación extranjero con dos meses de retraso, lo mejor que podrías hacer es criticar a los lacayos de los medios de comunicación de tus amos.

Bueno si 2.500 era un muestreo suficiente enséñame ahora los estudios con 300.000 muertos que serán mucho mejores.

Por cierto el 70% de la población mayor de 30 años tiene "condiciones médicas previas".

Y no me salgas con los rojos, ni con la secta ni con chorradas un poco de seriedad que esto no es el patio de tu parvulario donde puedes hacer el ridículo lo que quieras.

uno_de_tantos

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
4.493
Bueno si 2.500 era un muestreo suficiente enséñame ahora los estudios con 300.000 muertos que serán mucho mejores.

Por cierto el 70% de la población mayor de 30 años tiene "condiciones médicas previas".

Y no me salgas con los rojos, ni con la secta ni con chorradas un poco de seriedad que esto no es el patio de tu parvulario donde puedes hacer el ridículo lo que quieras.
Que placer leer las contestaciones progres. Te digo que esconden estos datos después de la cuarentena total y brutal que han hecho, que es un vergüenza que no los comenten en las televisiones, ¿y que me respondes?

"enséñame ahora los estudios con 300.000 muertos que serán mucho mejores."

Escucha un aló presidente del viruelo, quizás allí los encuentres.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Zanx
1.761
Que placer leer las contestaciones progres. Te digo que esconden estos datos después de la cuarentena total y brutal que han hecho, que es un vergüenza que no los comenten en las televisiones, ¿y que me respondes?

"enséñame ahora los estudios con 300.000 muertos que serán mucho mejores."

Escucha un aló presidente del viruelo, quizás allí los encuentres.
Muy listo no eres, no. Ahora ponle unos extraterrestres

Julc

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Zanx
28.185
¿Se han hecho más autopsias?
¿O siguen quemando a todo cristo?

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Desde
15 May 2020
Zanx
989

este video es brutal joder, no me canso de verlo.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: