Italia estudia implantar el pasaporte covid en restaurantes y, a partir de septiembre, en el transporte

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Lugar
Dystopian Spain
UK: Restricciones para los "NO VACUNADOS" a partir de SEPTIEMBRE
FRANCIA: Restricciones para los "NO VACUNADOS" a partir de SEPTIEMBRE
ITALIA: Restricciones para los "NO VACUNADOS" a partir de SEPTIEMBRE

Antes de agosto es muy probable que escuchemos esa misma frase del gobierno Alemán, Español y Portugués.

Y os voy a ser sincero.... Si eso llega a pasar, de estar vacunado, para octubre estaría acojonado.
A menos que consideres que Canarias y Galicia no son España... ya está pasando lo mismo aquí. La diferencia es que aquí somos basura y no quemamos las calles como sí hacen en esos países.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Porque cuanto más ímpetu y apremio ponen en vacunar incluso a grupos de riesgo casi nulo, más me hace sospechar que tras la vacuna, se esconde algo y no bueno.
Y sinceramente, ojalá esté equivocado, pero ese afán por presionar a los indecisos saltándose incluso leyes constitucionales, no me genera buenas vibraciones, sobre todo teniendo en cuenta que:

1. Los grupos de riesgo de hospitalización ya están vacunados.
2. Los jóvenes nunca han supuesto ningún problema de cara al colapso de hospitales.
3. El virus continuará transitando entre vacunados.
4. La supuesta variante Delta apenas ha echo daño a un país como la India con 1.300 millones de habitantes y una sanidad tercermundista.
5. Llevan desde el primer momento cambiando el discurso y los protocolos como los -80 grados, la mezcla de vacunas, los días entre dosis y dosis, etc.

Si alguien hubiese estado viviendo en una isla desierta y viese a la gente haciendo cola en los vacunódromos para inyectarse una sustancia cuyo contenido (a pesar de estar en una emergencia mundial), está protegido por unas patentes, pensaría que están abducidos.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Espero que todos los vacunados aplaudan esta medida ... Especialmente lo del transporte que permitira al gobierno aumentar y mucho las posibilidades de tener localizado a todo el mundo en cada momento de tu vida ... Ahora no vale apagar el móvil o dejarlo en casa para que no se pueda saber donde has ido ahora te tendrán posicionado por el QR y conoceran tus actividades diarias gracias al pasaporte COVID y los vacunados aplauden con las orejas ... Que pasará cuando se utilice los datos de uso de transporte del señor vacunado en un juicio ... Ahhh que eso no pasará, bueno, eso dijeron con los whatsapp, totalmente confidenciales y privados pero no lo son en realidad ... Imaginate por ejemplo que estas de baja laboral y te coges un autobus a ver a tu madre en Guadalajara y sales de la provincia, pues estarás trackeado y así mil cosas más por ejemplo le dices a tu jefe que estas enfermo pero vas al cine y se me ocurren de posibilidades y usos de ese QR. Hay que ser gilipollas para no quererlo ver .... Esto no es una cuestión de vacunarse o no, esto es una cuestión de control de la sociedad mediante un QR que completa ... Aceptaría la gente estar controlada en un 100 % de otra manera si no es por el tema vacunación y para viajar???? Es la libertad individual lo que esta en juego.

Luego ya de la peligrosidad del vacunado vs no vacunado mejor no hablamos teniendo en cuenta que en Israel hablan de 64 % de eficiencia en la prevención del contagio lo cual es muy poco teniendo en cuenta que el cincuenta por ciento quiere decir mismo número de contagios entre vacunados que entre no vacunados ... Lo que implica que legalmente no se sostiene esta discriminación por ningún motivo de salud pública y sobre todo si no se exige para todas las enfermedades con una tasa de incidencia determinada, por ejemplo, la gripe en temporada de gripe ...

Última edición:

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Ese plan me chirría desde el momento en que hay gente que simplemente no puede ponerse la vacuna. Inmunodeprimidos, alérgicos, contagiados...

¿Qué se hace con esos?¿Que se jodan y punto?

Como lo del viaje en avión no ha funcionado, otro pvto globo sonda más.
Y los niños se deben quedar en la puerta a la intemperie al no estar vacunados. Nueva normalidad=fascismo o comunismo

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
Y a la gente que no tenga vehículo propia a joderse. O forzar a todo cristo a coger su coche.
Eres ingenuo si no crees que de aquí a pocos años no prohibirán los coches de combustión o te obligarán alquilar coches o vete a saber, por el calentamiento global.

abe heinsenberg

Himbersor
Desde
10 Jul 2020
mal va a terminar esto,si no lo paramos nos van a matar bien cuando ingresemos en un hospital o vía eutanasia, cuando no te valgas o seas mayor,te pincharan y al otro barrio,no pue ser desides tu ,ya cambiarán su ley para que decida su médico o juez amigo

Desde
13 Jun 2021
Espero que todos los vacunados aplaudan esta medida ... Especialmente lo del transporte que permitira al gobierno aumentar y mucho las posibilidades de tener localizado a todo el mundo en cada momento de tu vida ... Ahora no vale apagar el móvil o dejarlo en casa para que no se pueda saber donde has ido ahora te tendrán posicionado por el QR y conoceran tus actividades diarias gracias al pasaporte COVID y los vacunados aplauden con las orejas ... Que pasará cuando se utilice los datos de uso de transporte del señor vacunado en un juicio ... Ahhh que eso no pasará, bueno, eso dijeron con los whatsapp, totalmente confidenciales y privados pero no lo son en realidad ... Imaginate por ejemplo que estas de baja laboral y te coges un autobus a ver a tu madre en Guadalajara y sales de la provincia, pues estarás trackeado y así mil cosas más por ejemplo le dices a tu jefe que estas enfermo pero vas al cine y se me ocurren de posibilidades y usos de ese QR. Hay que ser gilipollas para no quererlo ver .... Esto no es una cuestión de vacunarse o no, esto es una cuestión de control de la sociedad mediante un QR que completa ... Aceptaría la gente estar controlada en un 100 % de otra manera si no es por el tema vacunación y para viajar???? Es la libertad individual lo que esta en juego.

Luego ya de la peligrosidad del vacunado vs no vacunado mejor no hablamos teniendo en cuenta que en Israel hablan de 64 % de eficiencia en la prevención del contagio lo cual es muy poco teniendo en cuenta que el cincuenta por ciento quiere decir mismo número de contagios entre vacunados que entre no vacunados ... Lo que implica que legalmente no se sostiene esta discriminación por ningún motivo de salud pública y sobre todo si no se exige para todas las enfermedades con una tasa de incidencia determinada, por ejemplo, la gripe en temporada de gripe ...
APRENDER A LEER

PUEDE SER UN BUEBN PRIMER PASO

DIGO

rock rage GIF by Municipal Waste

Desde
13 Jun 2021

SI NO SABEIS LEER QUE COÑO VAIS A FILOSOFAR SOBRE LIBERALISMO

MIRAME A LOS HOGOS Y SOLO RELAJATE : SABES QUE SIEMPE FUISTE NEGACIONISTA Y DA MUCHA PAZ SABERLO

APRENDER A LEER

PUEDE SER UN BUEBN PRIMER PASO

DIGO

NO TE PUEDE OBLIGAR : PERO TE PUEDEN INTENTAR FORZAR Y ENGAÑAR
POR ESO ESTOS HILOS DE CM Y LA TELEVISION

Hypnotized

anne hathaway gifs Page 47 | WiffleGif

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Porque cuanto más ímpetu y apremio ponen en vacunar incluso a grupos de riesgo casi nulo, más me hace sospechar que tras la vacuna, se esconde algo y no bueno.
Y sinceramente, ojalá esté equivocado, pero ese afán por presionar a los indecisos saltándose incluso leyes constitucionales, no me genera buenas vibraciones, sobre todo teniendo en cuenta que:

1. Los grupos de riesgo de hospitalización ya están vacunados.
2. Los jóvenes nunca han supuesto ningún problema de cara al colapso de hospitales.
3. El virus continuará transitando entre vacunados.
4. La supuesta variante Delta apenas ha echo daño a un país como la India con 1.300 millones de habitantes y una sanidad tercermundista.
5. Llevan desde el primer momento cambiando el discurso y los protocolos como los -80 grados, la mezcla de vacunas, los días entre dosis y dosis, etc.

Si alguien hubiese estado viviendo en una isla desierta y viese a la gente haciendo cola en los vacunódromos para inyectarse una sustancia cuyo contenido (a pesar de estar en una emergencia mundial), está protegido por unas patentes, pensaría que están abducidos.
¿Acojonados los vacunados porque van a morir?
¿Acojonados los no-vacunados porque nos van a obligar?
¿Acojonados todos por otro motivo?

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Lugar
Mundo del mañana-mañana

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
No soy adivino ni trabajo para los servicios de inteligencia. Me guio por un sentido común que de momento no me ha fallado.
Como he mencionado, no hay ninguna lógica en vacunar a gente joven y/o a niños, así como tampoco en personas que ya han pasado la enfermedad.

Cada día estoy más convencido que la vacuna esconde algo más que las ganancias millonarias de unas farmacéuticas, el mismo CEO de Pfizer vendió el 60% de sus acciones nada más anunciar la vacuna.

Otro dato curioso, es que todas las amenazas de restricciones a los "no vacunados" tienen en su ultimátum la misma fecha: "septiembre 2021".

Que cada uno examine los datos, haga balance y saque sus propias conclusiones. Las mías me dicen que mejor no llegar a este próximo otoño/invierno vacunado.
No creo que mueran los vacunados, aunque son muchas las voces que alertan sobre posibles efectos ADE y/o autoinmunes cuando entren en contacto con el virus este otoño.

Está claro que esa es su intención, otra cosa es que tengan poder y capacidad suficiente para realizarlo, saltándose tratados internacionales si hace falta. Si la gente lo permite, harán obligatoria la vacuna, de eso no tengo la menor duda.

Visto los acontecimientos vividos durante el último año y medio, yo estaría atento a los subsiguientes sucesos, por lo menos hasta que todo vuelva a una situación "normal". No olvidemos que en marzo/2020, el miedo hizo vaciar las estanterías de los supermercados durante varios días.