ITALIA: DOS PITBULLS DESTROZAN Y MATAN A UN BEBÉ DE 15 MESES

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.053
Reputación
15.322
No reuerdo si te respondí o no.
Por si acaso, vuelvo a hacerlo.

Con todo lo horrible que es esa foto (por cierto, de un niño tercer mundista, casualidad) veo "cierta diferencia" entre que se te coman una pierna, te dejen con lesiones severas o te maten comiéndosete vivo (literal).
Suelene empezar por testículso y cuello.

Así que sigo viendo diferencia entre las heridas de un Yorkshire y las de un "puñetero bull".

Pero yo es qeu soy machista y muy de derechas, y no aliade vegane.
También como carne, aviso.
Ostras, claro que la hay!!
Yo no soy anti perros, pero sigo sin entender por qué no llevan cubreboca, yo he tenido perros malos, pero eran perros que tenía para proteger la casa, amarrados si había visita y siempre encerrados en la finca, cuando los sacaba por lo que fuera, iban con cubreboca, así de sencillo, con cubreboca no muerden.

Y Ojalá los Pitbull empezasen por el cuello o los testículos, eso es con otro perro, cuando atacan a personas van a por las manos y los pies, te arrancan los dedos, te amputan los pies y después van a la cara, te la arrancan a tiras mientras estás gritando, al final tu cuerpo colapsa ante tanto dolor, pero sigues vivo hasta que te desangras.

cubreboca , joer, que no es un castigo ni se van a traumar por no morder, todo perro que esté suelto cubreboca , TODOS grandes , medianos y pequeños y se acabaron los mordiscos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.271
Reputación
18.983
Ostras, claro que la hay!!
Yo no soy anti perros, pero sigo sin entender por qué no llevan cubreboca, yo he tenido perros malos, pero eran perros que tenía para proteger la casa, amarrados si había visita y siempre encerrados en la finca, cuando los sacaba por lo que fuera, iban con cubreboca, así de sencillo, con cubreboca no muerden.

Y Ojalá los Pitbull empezasen por el cuello o los testículos, eso es con otro perro, cuando atacan a personas van a por las manos y los pies, te arrancan los dedos, te amputan los pies y después van a la cara, te la arrancan a tiras mientras estás gritando, al final tu cuerpo colapsa ante tanto dolor, pero sigues vivo hasta que te desangras.

cubreboca , joer, que no es un castigo ni se van a traumar por no morder, todo perro que esté suelto cubreboca , TODOS grandes , medianos y pequeños y se acabaron los mordiscos.
cubreboca para el dueño. A los perros hay que sacrificarlos.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.627
Lugar
La sagra norte
Qué pena más grande, tenía casi el mismo tiempo que el mío. El otro día estaba en una plazoleta con mi madre y mi niño andando, y había una pareja con un pitbull suelto y sin cubreboca. Les dije que un perro así no puede ir suelto. Tuve que irme a otra zona porque pasaron de mí, y al rato me avisa mi madre de que el perro ese estaba rondando otra vez, que cogiera al niño. Me fui porque soy sencilla del trastero, pero a la próxima llamo a la policía.
Le dije a mi madre que, en casos así qué hago si al perro le da por engancharme a mí o a mi hijo? Debería llevar un cuchillo o algo porque a ese perro no lo sueltas ni a palos.

D.E.P. a la pobre criatura, esa madre estará loca perdida.
mucho animo, hasta que no cumplen al menos 7 años sales a la calle en alerta total por culpa de los puñeteros perros asesinos.