Israel volviendo a la normalidad, los pobres magufos no van a saber dónde esconderse....

Tercios

Deus vult
Desde
23 Ago 2019
150 "casos" por cada cien mil habitantes. 40% de ocupación de ucis.

Gravísimos números, toque de queda, mordaza, no viajar, no juntarse más de seis.

Putos bozalios, qué lacra. Así vivimos por estos borregos.

Tiresias

Madmaxista
Desde
6 Jun 2020
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
150 "casos" por cada cien mil habitantes. 40% de ocupación de ucis.

Gravísimos números, toque de queda, mordaza, no viajar, no juntarse más de seis.

Putos bozalios, qué lacra. Así vivimos por estos borregos.
Así dejamos de vivir, querrás decir... YA LLEVAMOS UN AÑO DE VIDA PERDIDO!

megamax

Himbersor
Desde
24 Jun 2020
Más del 25 % de la población es ortodoxa y esos ni se han vacunado ni llevan mascarilla.
A ver como le venden esto al mundo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Perdona, antes de nada te cuento que conozco Israel muy bien, viajaba allí frecuentemente, hablo diariamente con ellos, tengo negocios con ellos incluso hablo y entiendo algo hebreo.

Efectivamente la población ultraortodoxa (y los arabe-israelies también) empezó jurando que no se iban a vacunar, el resultado fue doble, por un lado sufrian 2.5 veces mas COVID que la media y por otro lado empezó a haber sectores de la población secular que decian "no son solamente parásitos, sino que además son un peligro para la sociedad israelí, es hora de replanterse todas las ayudas y paguitas que reciben".

La población ortodoxa ha ido aceptando a regañadientes vacunarse, más despacio que la población general, pero desde luego queda muy poco de aquella oposición frontal que se veia en enero.

For example, according to statistics provided by the Ministry of Health, as of February 27, it was estimated that among Israelis age 50 or older, 68 percent of Israeli Arabs and 62 percent of Israel’s ultra-Orthodox Jews had been vaccinated at least once, compared with 89 percent among other Israelis.

A finales de febrero 62% de los ultraortodoxos mayores de 50 años, ya es bastante mas que en España

Whisky9000

Himbersor
Desde
15 Jun 2020

Israel sin mascarillas, sin apenas contagios, haciendo vida normal.

Los pobrecitos magufos no van a saber dónde meterse. Les queda lo de que van a morir cienes y cienes de veces, microchips, tormentas de citocinas....la plandemia les va a explotar en el cerebro, o lo que queda de él...
En 1918 hubo una terrible pandemia global de gripe que en 2020 se dio finalizada (en 2020 dio sus últimos coleteos) gracias a la administración masiva de las vacunas Vintagezeneca, Antigua, Ofizer.

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Creo que mi estrategia para no "vacunarme" será acogerme al artículo 16 de la Constitución, ese que dice que no se pueden meter con tus creencias religiosas y patatin y patatan.

Si me preguntan por cual es mi creencia les recordaré que el mero hecho de preguntarmelo ya viola la LOPD. Pero amistosamente puede que les diga que soy judío ortodoxo, o testigo de Jehová, ya me lo pensaré...
Artículo 2. Primacía del ser humano. El interés y el bienestar del ser humano deberán prevalecer sobre el interés exclusivo de la sociedad o de la ciencia.

Instrumento de Ratificación del Convenio para la protección de los derechos humanos y la dignidad del ser humano con respecto a las aplicaciones de la Biología y la Medicina (Convenio relativo a los derechos humanos y la biomedicina), hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997.

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Desde
9 Sep 2019
Suecia, Suiza y Bielorrusia nunca salieron de la normalidad, gran parte de África igual aunque, en teoría, tendrían que amontonarse los muertos de manera bestial por la mierda de sanidad que tienen allí por “no haber sido unos ciudadanos ejemplares gñe”, en Rusia están volviendo a la normalidad si es que no lo habían hecho ya, en ciertos estados de EEUU lo mismo y así podría seguir y eso sin contar que la tontada de la mascarilla en el exterior la tenemos los españoles y cuatro países pringados más.

También es curioso que hace poco Israel se saliera del MoMo mientras estaban a tope con el tema de la vacunación y también es curioso que en Chile a pesar del ritmo de vacunación que llevan vayan supuestamente muy jodidos con el tema de la pLandemia y sin posibilidad de hacer vida normal, recordemos también cómo en Inglaterra la peor parte de esta supuesta ola coincidía justamente con el momento en el que ya se estaba vacunando a bastantes ciudadanos.

RC1492

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Menudo descojone tienen los extranjeros cuando nos ven a todos los españoles embozalados por la calle y en mitad de la nada.

En la mayoría de los países europeos pasan de la mascarilla y aquí hay que llevarla hasta cagando.

Ayer por la centro de mi ciudad, un guiri, yo y tres yonkis, éramos los Únicos sin mascarilla por la calle, es lamentable el follabolizsmo y el terror a la masa de los españoles.

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mientras en Israel se quitan la mascarilla Gaza registró ayer su mayor récord de muertes diarias.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide
Si eso es ciuerto, Israel demuestra que con el 55% de la población "vacunada" es suficiente, de modo que ánimo, los que no sois "magufos", y por tanto, intelectualmente superiores, meteos el fármaco experimental por el bien de todos.
exacto! yo les dono el "mío" encantado!

hay que llegar a la inmunidad de rebaño esta hoyga

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013

Los pobrecitos magufos no van a saber dónde meterse. Les queda lo de que van a morir cienes y cienes de veces, microchips, tormentas de citocinas....la plandemia les va a explotar en el cerebro, o lo que queda de él...
Menudo delincuente eres, el mismo resultado lo puedes ver en Rusia sin que apenas nadie se haya vacunado. Yo te cedo mi vacuna, ojalá te la metan por el ano.

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Fuente sobre eso del 25% que menciona dije

Quieres más fuentes??

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Erik morden

Himbersor
Desde
14 Dic 2019

Por eso no registran los datos de mortalidad, ya...