Israel volviendo a la normalidad, los pobres magufos no van a saber dónde esconderse....

-Dunedain-

Lonchafinista
Desde
2 Abr 2021
Prueba a quitar las putas mascarillas aquí y luego hablamos, en USA algunos Estados la han quitado también sin necesidad de la presunta, que también falsa, vacunación masiva de Israel.
Ahora vinculan la vacuna a quitarse la puta mascarilla y eso es MENTIRA.

Panda de gilipollas.

En USA hay estados que la HAN PROHIBIDO , como Idaho , por ir contra la dignidad humana.

Claro que alli tienen dignidad , no como aqui , donde la escoria progre pide sojuzgar a la poblacion , sea como sea

pero su mente colmena les pide exterminar los derechos y libertades de cuantos mas mejor , y encima , siguiendo

ordenes e indicaciones de los multimillonarios mas siniestros del mundo.

Lo unico que me consuela es que como buenos lemmings ellos se vacunaran en masa.

bankiva

Himbersor
Desde
4 Dic 2017
Lo digo porqué deben transcurrir 6 meses cómo mínimo..
No entiendo lo de los seis meses.
Yo lo digo porque en Chile están muy avanzados en la vacunación y aún así les han confinado, claro que en Chile es otoño y hay más casos de gripe-covid. En Israel pues me imagino que hará buena temperatura y la gripe no aparece.

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Yo lo digo porque en Chile están muy avanzados en la vacunación y aún así les han confinado, claro que en Chile es otoño y hay más casos de gripe-covid. En Israel pues me imagino que hará buena temperatura y la gripe no aparece.
Es lo que tarda en incubar la nueva cepa…

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
La ciencia lo explica claramente.

La subnormalidad covidiana pues a saber, botellones, cepa del Bhutan...

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Lo siento pero me parece una estupidez. Apostaría que si pones la normalidad aquí y ahora no ocurre nada fuera de lo normal.

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Las mascarillas se pueden quitar en Israel, y en cualquier pais del mundo y obviamente no va a pasar absolutamente nada. De hecho en la mayoria de paises el tema mascarillas es y ha sido mucho mas relajado que en Es-pain y no ha pasado absolutamente nada.
Ahora nos van a vender que la vuelta a la normalidad es por las vacunas, cuando sabemos perfectamente que las olas y brotes se fabrican a base de papayatests. Y que sin la presión y el falso relato de los medios de comunicación no habria pandemia, ni mascarillas, ni restricciones ni hostias.

De todas formas el tema pandemias-vacunas es demasiado jugoso economicamente y en recorte de libertades como para dejarlo correr, en pocos meses les van a meter a los Israelies otro brote, cepa, recaida o virus nuevo.
+100000