Israel volviendo a la normalidad, los pobres magufos no van a saber dónde esconderse....

-Dunedain-

Lonchafinista
Desde
2 Abr 2021

Israel sin mascarillas, sin apenas contagios, haciendo vida normal.

Los pobrecitos magufos no van a saber dónde meterse. Les queda lo de que van a morir cienes y cienes de veces, microchips, tormentas de citocinas....la plandemia les va a explotar en el cerebro, o lo que queda de él...

Que guay. Ahora podran ser como Suecia que lleva asi desde el principio.

O Bielorrusia.

Tu vacunacion nos protege.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
El el resto de europa salvo 4 casos desesperantes como Españordolandia, nadie lleva mascarillas en el exterior, y me cuentan que en Heidelberg hasta las dependientas de los supermercados pasan de la mascarilla.

La vida normal se consigue apagando la TV.

De esto muere tanta gente como de otras enfermedades (o menos, habría que hacer autopsias de la "primera ola" a ver qué cojones sucedió en hospitales y residencias con todo el terror y el pánico), y jamás se nos ha encerrado por ello.

Treefrog

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Lugar
München

Israel sin mascarillas, sin apenas contagios, haciendo vida normal.

Los pobrecitos magufos no van a saber dónde meterse. Les queda lo de que van a morir cienes y cienes de veces, microchips, tormentas de citocinas....la plandemia les va a explotar en el cerebro, o lo que queda de él...
Suecia no tortura a su población con mascarillas obligatorias desde el principio... Es muy interesante que ese sea el parámetro que usan para definir que ya no hay epidemia.

El estado abusa de ti exigiéndote algo absurdo - sin presentar estudios reales , con seres humanos reales, infectados y no infectados usando mascarillas en distintas situaciones y luego midiendo la tasa de contagio -
Y la conclusión, es que si el estado quita una medida absurda, ergo acabó la pandemia ??

Y la cepa sudafricana ?

Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Más del 25 % de la población es ortodoxa y esos ni se han vacunado ni llevan mascarilla.
A ver como le venden esto al mundo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Creo que mi estrategia para no "vacunarme" será acogerme al artículo 16 de la Constitución, ese que dice que no se pueden meter con tus creencias religiosas y patatin y patatan.

Si me preguntan por cual es mi creencia les recordaré que el mero hecho de preguntarmelo ya viola la LOPD. Pero amistosamente puede que les diga que soy judío ortodoxo, o testigo de Jehová, ya me lo pensaré...