Israel|DESERCIÓN VACUNAL: MENOS 1/3 DE MÁXIMOS|Sólo "banderilleados" podrán ir a Hotel,Bar,Gimnasio,Eventos...|Dificultarán PCRs para forzar "vacunación"

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.261
Reputación
63.727
¿En qué parte de la gráfica pone que el porcentaje sea de "banderilleados", es decir, de "personas"?
Pues si quitas de la gráfica el “cada 100” y miras el gráfico de banderillas totales acumuladas sale esto.
89980123-AD89-4ADC-9831-80D39B80372F.jpeg Israel tiene unos 9M de población , asi que se trata de personas
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.946
Aja.
Los que se han puesto la primera sin duda es que no se van a poner la segunda.

Ya van por el 70% con al menos 1 pinchazo
cobi19 (el bichito-19) Vaccinations - Statistics and Research

Que la realidad no te aguante una buena magufada.
La gráfica, banderilleados por cada 100. En las otras pestañas pone la fuente.

cobi19 (el bichito-19) Vaccinations - Statistics and Research.

72.58% en Israel a 13 de Febrero han recibido al menos un pinchazo

Ver archivo adjunto 572459
Hablan de DOSIS.

Son 2 por "medicado"

En prensa israelí ayer lei que han llegado al 40% de pinchados
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.261
Reputación
63.727
Se lo pregunto porque yo lo que puedo leer en el enlace que ha aportado es lo siguiente:

Cumulative el bichito-19 vaccination doses administered per 100 people
This is counted as a single dose, and may not equal the total number of people vaccinated, depending on the specific dose regime (e.g. people receive multiple doses)​

Traducción:

DOSIS de vacunación el bichito-19 cumulativas administradas por cada 100 personas
Se cuenta como UNA SOLA dosis, y puede no equivaler al número total de personas vacunadas, dependiendo del régimen de dosis específico (p. e. gente que recibe múltiples dosis)

Creo que deja bastante claro que es un contador de DOSIS de banderilla administradas, y no del número de PERSONAS vacunadas.



Pase a recoger su OWNED por favor, gracias.
Si ese fuera el caso, se vería un slowdown en la parte superior de la curva, cosa que no ocurre más allá del efecto “fin de semana”.
En fin, ya os iréis dando cuenta
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Health Ministry sets up team to fight fake news on vaccines
En el enlace que ha aportado @AYN RANDiano2 se lee lo siguiente:

Over 3.8 million Israelis have received the first dose of the el bichito-19 vaccine, with 2.4 million getting both doses. But the inoculation drive has recently slowed

Es decir:

Población de ISRAEL: 9 millones

TOTAL de PERSONAS vacunadas: 3,8 millones (42% de la población)

de las cuales

Han recibido las dos dosis: 2,4 millones (27% de la población)

y por tanto han recibido UNA dosis: 1,4 millones (16% de la población)

Si sumamos todas las dosis administradas tenemos:

2,4 millones de personas x 2 dosis/persona + 1,4 millones de personas x 1 dosis/persona = (4,8 + 1,4) millones de dosis =
= 6,2 millones de dosis

Ahora si dividimos el número de dosis entre el número de habitantes obtenemos el dato de la gráfica:

6,2 millones de dosis / 9 millones de personas = 68 dosis por cada 100 habitantes

que no equivale a que todas esas personas se hayan puesto la banderilla, como claramente explica la gráfica
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.946
Si ese fuera el caso, se vería un slowdown en la parte superior de la curva, cosa que no ocurre más allá del efecto “fin de semana”.
En fin, ya os iréis dando cuenta
As of Thursday morning, some 3.7 million of our 9.3 million population (about 40%) have had their first shots, and 2.3 million of those had also had their second

Israel’s vaccination stagnation: Why we’ve caught it; how to cure it

11 de febrero

¿Ya le que a usted claro q van por el 40% de pinchados?

Hay slowdow brutal. De 230000 pinchazos dia en maximos a 65000 esta semana.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Si ese fuera el caso, se vería un slowdown en la parte superior de la curva, cosa que no ocurre más allá del efecto “fin de semana”.
En fin, ya os iréis dando cuenta
¿Duda de algo que viene claramente explicado en su gráfica? Lea los datos de mi mensaje anterior y recoja su segundo OWNED, gracias.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.261
Reputación
63.727
las dosis llevan una separación aproximada de 1 mes.

hace un mes ese porcentaje estaba al 25% de la población,o sea unos 2.25 M de personas, o sea otras 2.25 M de dosis para que reciban su segundo shot. Lo cual hace un total de 4.5M de dosis, pues por encima de eso, llevan 1.5M mas.

En fin, paso de hacer calculos desde el móvil, pero llevan ya banderilleados un buen taco y no hay signos de agotamiento de la tendencia, que es la tesis de este hilo
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.946

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Ah, es que no sabe uste inglés...
Se lo hemos traducido y sigue enrocado en el error.

Este es el nivel, si hasta con una gráfica donde se avisa claramente de lo que NO es, se utiliza torticeramente para justificar creencias particulares, merecemos todo lo que nos pase...