Israel|DESERCIÓN VACUNAL: MENOS 1/3 DE MÁXIMOS|Sólo "banderilleados" podrán ir a Hotel,Bar,Gimnasio,Eventos...|Dificultarán PCRs para forzar "vacunación"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
El 23-F (que fecha tan sugerente para un expañol) levantan restricciones en Israel...PERO SÓLO A LOS "banderilleados"...un par de artículos de la siempre interesante prensa israelí:


Bienvenidos al futuro: Quien no autorice que le pinchen un potinge de ARN trucado jamás aprobado antes como "tratamiento" de nada y con efectos desconocidos a largo plazo no podrá hacer ninguna de las actividades descritas en el título:



Prohibido el acceso a bares, restaurantes, hoteles, eventos deportivos y culturales...

Francamente, me parece poco precio renunciar a esas actividades si el precio de entrada es ponerse una "banderilla de el bichito".

Para que vean la hijoputez realmente extrema de esta gente, como los no "banderilleados" podrán acceder a todos los sitios con una PCR reciente, te dicen -y se quedan tan anchos- que piensan hacer CARAS Y DIFÍCILES DE OBTENER las PCRs, precisamente para forzar a los renuentes a ponerse el pinchazo de ARN trucado:
PCRs caras, accesibles en menos lugares y hasta con número limitado, para impedir al no "medicado" intentar hacer vida normal.​
Las PCRs con la "banderilla" pasan de ser "herramientas imprescindibles contra la el bichito" a ser "escapatorias a reprimir de los no banderilleados", en un CAMBIAZO ORWELLIANO que hasta a mí me pilla por sorpresa:​
Ni yo había previsto este CAMBIAZO: Según te ofrezcan la "banderilla" la "salvadora PCR" pasa a ser la "maléfica PCR", porque es la PCR la que permite al no "medicado" seguir...no "medicado".​
Ah, van a forzar a los israelitas a "vacunarse"...¡por los shekels (lo escriben ellos, no yo, vide supra) que les cuesten las PCRs!​
Si no estuviese leyendo prensa israelí pensaría que es un LIBELO ANTISEMITA. Pero es que -¡por los Clavos de Cristo!- el "libelo antisemita" lo publican los mismísimo judíos en su prensa!​
Se suponía que las PCR eran "una herramienta esencial en la lucha contra la epidemia" :rolleyes: .​
Pues en Israel (ver artículos) dicen que van a hacer las PCRs CARAS Y LIMITADAS (hablan hasta de un número máximo) para así impedir que el no "medicado" pueda siquiera intentar hacer una vida normal.​
Cuando digo Hijoputez extrema de esta gente me refiero a la de los gobernantes de Israel, no a la de los israelitas de a pie, que son los puteados en esta historia.​

¿Saben por qué sacan esta fascistada pseudo-médica AHORA? Por la DESERCIÓN VACUNAL MASIVA.

Se están presentando a "vacunarse" MENOS DE UN TERCIO tragatochoshonkhonk de los israelitas de los que se solían presentar:​
De más de 200.000 "banderillas" al día a 65.000...¡y eso que ahora ya pueden "vacunarse" todos!​
Con sólo UN TERCIO DE POBLACIÓN "VACUNADA" el número de cobayas ARN ya les ha bajado a menos de un tercio con respecto a máximos.​
Se les están terminando las cobayas ARN en Israel, por eso ahora les ofrecen queso y bolitas de anís ("incentivos"), a ver si así pican.​
Los judíos askenazis tienen un Cociente Intelectual medio de 130 (el de Europa es 100, el de China/Japón 110).​
No va a ser tan sencillo "venderles" el potinge de ARN. Me resulta fascinante ver hasta qué punto la alta inteligencia va a proteger a los Askenazis de las "banderillas de el bichito". Es una fascinación horrorizada, como ver luchar a muerte a 2 gladiadores.​
65000 al día banderilleados te parecen pocos?​
En 100 días serán 6'5 millones.​
Poblacion Israel: 8'8 millones.​
No ha entendido usted nada.​
Cada semana que pasa -grosso modo- las "banderillas" caen a la mitad.​
Los 65.000 son la media de los 3 últimos días. La semana próxima serán 30.000, y la siguiente 15.000.​
Cada vez es más difícil encontrar a nuevos candidatos al pinchazo. Y eso que ahora TODOS pueden "vacunarse".​
En unas semanas casi nadie se presentará ya a "vacunarse". En Israel a este paso NO LLEGAN NI A LA MITAD DE POBLACIÓN "VACUNADA"
Por eso sacan estos fantoches de "restricciones" futuras...que ya veremos si de verdad hacen o quedan como las "Arcas de Noé" para "asintomáticos" o el "Pasaporte el bichito" o los "Tests masivos" de Ayuso (por cierto, ya nadie habla de "tests masivos", que eran la moda en otoño)​
Ya lo pronostiqué en Noviembre de 2020, tras la Luna de Miel Vacunal de la primera hora llega la estrategia PALO/ZANAHORIA:​

Otras hijoputeces premium en reserva, a ver si las cobayas pican:
Si no te pinchas no trabajas...pero la "vacunación" es "voluntaria", ¿eh?​
Esto sería una Judiada si las víctimas no fuesen judíos: Si no te "banderillas" debes venir a trabajar en traje completo de protección.​
Yo lo preferiría a "vacunarme", incluso con el calor de Israel.​
A ver quién se aburre antes. Si ellos de verme con traje HAZMAT en el trabajo todos los días o yo de llevarlo.​
Yo tengo muuuuuuuucha paciencia.​
Más hijoputeces laborales:​

La ironía suprema de todo este asunto, ¿saben cuál es?

Que los que se libran (de momento) del pinchazo de ARN son...¡los palestinos!​
Esperen algo similar en expaña. barrunto que nuestros "palestinos" locales van a poder ir y venir sin "vacunarse".​
jovenlandeses, etnianos, "refugiados", "migrantes"...a ellos NO les van a pedir que esten "banderilleados". Barrunto. Al tiempo.​
POSTDATA

No va a haber negocios "sólo para no banderilleados": Lo van a prohibir y perseguir.
Los negocios van a poder servir sólo a "banderilleados":
Crackdown planned for businesses that serve those without vaccines; PM says refusers ‘endanger us all,’ risk health system
The Health Ministry is reportedly planning to clamp down on Israelis who refuse to vaccinate against the cobi19 and impose severe sanctions on businesses that accept unvaccinated customers and on individuals who forge a document that says they have been vaccinated.
“Whoever doesn’t vaccinate will only go out to supermarkets or pharmacies, while the vaccinated will go to stadiums and gyms,” Edelstein was quoted as saying.
officials are looking to limit access to gyms, hotels, restaurants and cultural and sports events for those who refuse to be vaccinated, while the inoculated will be able to enter freely

POSTDATA BRITANICA:
Similar panorama de "incentivos" en UK:​
Sólo te podrás ir de vacacaciones si te das los 2 pinchacitos...del primer semestre (ya han anunciado otro pinchacito en otoño para las "cepas mutantes")​
Algunos con los 2 pinchacitos se van a ir de vacaciones...a un sitio al cual no han estado nunca antes.​
Otros llegarán al tercer pinchazo de otoño 2021, ya anunciado:​
Y luego vendrá el Patch primavera 2022 para la "nueva cepa" de temporada, y así hasta que los "banderilleados" fallezcan.​
Porque fallecer vamos a fallecer todos, la cuestión es CUÁNDO Y PORQUÉ.​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Sugiero a los Israelís que pongan algún distintivo a los no "banderilleados".

La ironía sería taaaaaaan graaaaande.

Un emblema distintivo. Fácil de ver. Que se lleve en la ropa cosido para que todo el mundo sepa quién es el no "medicado".

¿Algo así, quizás?





El diseño es un rato visible...



No vamos a desperdiciar un Patch tan reconocible y bien diseñado por sencillas suspicacias históricas, ¿verdad?

Sugiero reutilizarlo para marcar a los no "banderilleados", en vez de Jude podemos poner Ungeimpft (no medicado), para seguir con el tema alemán.

Sugiero a los israelitas que pongan los letreros "Sólo para banderilleados" en alemán, seguro que les suscitaría interesantes reflexiones históricas..

Nur für Deutsche - Wikipedia



"Nur für Geimpfte", sólo para banderilleados. Qué bonito quedaría en alemán en Israel.

Y qué reflexiones históricas tan interesantes suscitaría poner en alemán los letreros del nuevo APARTHEID COVIDIANO:


Muro de las lamentaciones: "Nur für Geimpfte"

Museo de la Shoah: "Nur für Geimpfte"

Sinagoga central de Jerusalen: "Nur für Geimpfte"

Si les parece que "me he pasado" con estos paralelismo ni se les ocurra abrir este hilo donde voy muuuuucho más allá...

¿CREÓ EL YAHVÉ BÍBLICO EL NAZISMO? ¿Nazismo = pseudo Judaísmo para "Arios"? ¿Fue el III Reich la "Ju

Los ultra-ortodoxos son anti banderillas mayoritariamente, ahora hay movida porque uno de sus rabinos de NY se vacunó para dar ejemplo a la comunidad y se murió. Si eran anti-vax ahora lo son más. Tiene un símbolo y todo, la estrella amarilla con "no-vax" escrito roto2



Ultra-Orthodox anti-vaxxers blame cobi19 shot for Rabbi Twerski’s death
Jajajajajaja. Veo que no he sido el primero en ver el paralelismo.

Ni de coña 130, y además se ve en la gráfica (de discutible fuente) que has puesto. Es 115 y ya es mucho, que es el dato que ya conocía de cierta libro famoso.
La gráfica dice "Judíos". Eso incluye hasta a las Falashas (que son...personas de color)

Yo he dicho Judíos ASKENAZIS. Esos son los de CI 130 de media.

La gáfica dicen "Asiáticos". Eso incluye a birmanos, malayos...

Yo he dicho CHINOS Y JAPONESES. Esos son los de CI 115 de media.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Israel Febrero 2021 = expaña Febrero 2022.

Espero algo similar en expaña.

Ojala me equivoque, pero no creo que Sanchez sea ni un apice mejor que Netanyahu. Y sé algo sobre Netanyahu.

¿Qué esperabais? ¿Qué os dejaran tener vida social sin vacunaros para que el coste lo asumieran otros?
El coste lo va a asumir gente como usted al "vacunarse"

Va a pagar usted un precio muuuuuuuuuuucho más caro que nosotros. Mark my words.

Aún esta a tiempo de no consentir. Recuerde que no hay Control+Z en este asunto. A la Jodienda no hay enmienda (refrán de cuando no había anticonceptivos ni aborto) y al Vacunamiento no hay Arrepentimiento (me lo acabo de inventar, jajajajajaja, me río por no llorar)

Te equivocas en lo de "1/3 de la poblacion vacunada"
Llevan 2/3
cobi19 (el bichito-19) Vaccinations - Statistics and Research

Que ahora vaya mas lento, puede ser porque el 1/3 restante no se quiere vacunar o porque al haber menos gente, sencillamente va mas lento por algun otro motivo ( logística?), pero hoy, 11-02-2021, van a un 67% de banderilleados ( primera banderilla )
Su pagina habla de DOSIS

SON 2 dosis por persona. 67% de dosis sobre total de població, ergo van por un tercio de"banderilleados". Lo sé además porque así lo cuenta la prensa juden, que sigo día a día: Un tercio de israelís "banderilleados" total o parcialmente. Una semana de estas llegarán al 40%, pero a medida que avanzan cada vez es más difícil encontrar nuevos candidatos al rito pseudo vacunal.

El proceso Kafkiano de "vacunación" de la población es AUTOEXTINGUIBLE: Cuanto más avanza más cuesta que siga. También lo predije hace meses.

Yo sé que estamos en una granja:



Lo único que pretendo ser es un animal de granja un poco más listo que los demás que busca una escapatoria en la valla antes de que llegue el camión del matadero.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Nos espera la LARGA MARCHA, estimados compañeros "negacionistas".

Años de...

...no bares ni restaurantes (no pasa nada, ayuno intermitente o raciones en el coche)​
...no gimnasio (ay mi Dojo...ya volveré, pero ENTERO)​
...no Cines (casi nunca voy, me da lo mismo)​
...no Estadios (nunca voy, me da lo mismo)​
...no Discotecas (nunca voy, me da lo mismo)​
...no competiciones deportivas (¿tendré que renunciar a mi Licencia F? En fin, me quedan la D, la E y la AE)​
...no Hoteles (estoy considerando seriamente comprar una furgoneta de panel metálico por si tengo que dormir fuera, ¿me prohibes los hoteles? Pues me busco la vida con una Kangoo habilitada para dormir)​
...no centros comerciales (para eso está Internet, ¿me prohibes la tienda física? Pues a Internet)​

...pero será UN PRECIO LEVE A PAGAR por nuestra integridad Física (¿se han leido la literatura oficial sobre las "banderillas"?) Moral y Espiritual (quien hace lo que no quiere pasa a ser un Esclavo)

Miren lo que realmente opina la UE sobre estas "banderillas":

Coronabicho: - AUTORIZACIÓN "banderillas el bichito" es de "COMERCIALIZACIÓN CONDICIONAL"|Ley UE al respecto:"RIESGO INHERENTE.DATOS FARMACEÚTICOS INCOMPLETOS.DUDA INOCUIDAD"
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Les pronostico que aparecerán nuevas "epidemias".

Jamás habrá reconocimiento oficial de si tales "epidemias" aparecen más en los "banderilleados de el bichito", lo mismo que aún no hay estudio oficial alguno estudiando la asociación banderillas con Polisorbato 80 en 2019 y palmarla "de el bichito" en 2020.​

Tampoco hay reconocimiento oficial alguno de que los Poppers primero o el AZT después tuvieron nada que ver con el "VIH/SIDA", ¡fue un bichito y vale ya! ¡como no!

PDF completo:​
PDF completo:​

Ni de que el Mercurio y el Arsénico que se usaba para "tratar" la sífilis igual tuvieron aaaaalgooooo que ver con la sífilis:
ARSÉNICO Y MERCURIO. Con "tratamientos" como estos, ¿quién necesita una "espiroqueta" que -supuestamente- cause sífilis?​


La Aspirina -pasados 100 años- sí reconocen (¡por fin!) que mató a un porcentaje no determinado de víctimas de la "gripe" de 1918:
Quizás dentro de 100 años también nos cuenten la verdad de lo que van a hacer ahora.​
Mientras tanto, ¿quién quiere tomar 20 gramos diarios de aspirina como "tratamiento" para la gripe? (era una de las posologías de 1918)​
¡Éxito asegurado! ¡Nunca jamás volverán a tener gripe! (ni ninguna otra enfermedad...)​
 
Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Jojojojo el sueño húmedo de todo totalitario

Poder absoluto porque es por tu bien y borregos tragando porque sabe a yogur

El que crea que esto se va a desmontar "solo", se merece todo lo que le pase
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Me imagino incontables reportajes por la tele presentando cómo disfrutan de la vida los "banderilleados" en discotecas, estadios, viajes, restaurantes, hoteles...

¿Qué porcentaje de población tendrá las ideas lo suficientemente claras como para resistirse a estos CANTOS DE SIRENA?





Ven con nosotraaaaaas.

Vacúnateeeeeeee, podrás viajaaaaaaar.

Vacúnateeeeeeee, podrás ir ar furbo a ver a tu equipo preferidooooooo

Vacúnateeeeee, mira como se divierten los vacunaaaaaadoooooos.

Vacúnateeeeee, y podrás volver a tu vida pre-pLandeeeemiaaaaaa.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Jojojojo el sueño húmedo de todo totalitario

Poder absoluto porque es por tu bien y borregos tragando porque sabe a yogur
cabe otra posibilidad.

En Israel los candidatos a "vacunarse" estan ya terminándose con sólo un tercio de "banderilleados" sobre la población total...
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Cabe la posibilidad que se vacune un tercio de la población y que restaurantes, hoteles, discotecas, gimnasios...

...se vayan a la ruina porque sean insostenibles con un tercio de clientes.

Es un caso de A ver quién aguanta más sin respirar.

Aguantan más los clientes sin ir a negocios que los negocios sin clientes.

Si yo y 2/3 de la población no vamos al Cine, ni a Restaurantes, ni viajamos, ni vamos al Gimnasio...
...en unos meses LO QUE NOS PASA A NOSOTROS ES QUE AHORRAMOS.​
...y en esos meses con 1/3 de clientes LO QUE LES PASA A LOS NEGOCIOS ES QUE SE ARRUINAN.​

Así que nada, paciencia y a ver quién aguante más, si los no "banderilleados" sin negocios o los negocios sin no "banderilleados".
 
Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
lo mismo que aún no hay estudio oficial alguno estudiando la asociación banderillas con Polisorbato 80 en 2019 y palmarla "de el bichito" en 2020.
Todavía estamos esperando el estudio científico que demuestre que poner un toque de queda de 21 a 6 es efectivo comparado con no hacer nada

O el de la efectividad de los encierros masivos
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Si lo sabrá él...



Yo creo que si le tiras un poquito de la lengua hasta te empezaría a largar los síntomas exactos de la próxima "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", sin darse cuenta de que -uhm- no debería saberlos. A fin de cuentas es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" del futuro, ¿cómo podría saber Kill Gates qué manifestaciones tendrá?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Those who don’t vaccinate now will be very sorry when in a month we open the soccer, event halls and concerts and they will have to stand in lines for vaccines,” he said.

Channel 13 also reported that Economics Minister Amir Peretz was considering giving the vaccinated a “green card” that would include special discounts and offers

Top health official says ‘buzz’ that young people are not vaccinating is wrong


Todavía estamos esperando el estudio científico que demuestre que poner un toque de queda de 21 a 6 es efectivo comparado con no hacer nada
La Ciencia lleva al Negacionismo.

El Covidianismo prefiere la Fe de carbonero, hermano, creamos pues sin más:

Ensayo|IGLESIA COVIDiana DEL 10º DÍA como NEORELIGIÓN ESTATAL sumada a cultos previos (Calentología,Lilas,LGTBismo) y REVIVAL FE MUERTA "VIH/SIDA"
 
Última edición: