Israel apoya una Cataluña independiente - Haaretz: Cataluña será del pueblo catalán como Israel lo e

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Ein? ¿A qué comunistas ortodoxos estaba ligados los judíos de Barcelona? Es por saber qué me he perdido. Gracias.
Por aquella época la URSS apoyaba la creación del estado sionista-socialista (real) de Israel, luego la cosa se torció, cuando llegaron los primos de Manhattan a establecerse, pero eso es otra historia.
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
La maquinaria judeo-jesuita ataca de nuevo.

....A comienzos de la Guerra Civil, en España vivían cerca de 6.000 judíos, la mitad de ellos había nacido en España o ya vivían allí antes de la proclamación de la Segunda República, la otra mitad se componía de refugiados que huyeron de Alemania ni bien el nazismo accedió al poder, en 1933 (en esa época España era uno de los pocos países que daban refugio a los judíos). La mayor parte de estos judíos se establecieron en Barcelona donde crearon la Judischer Kulturbund ("Liga de la Cultura Judaica"), asociación cultural de izquierda, ligada al comunismo ortodoxo catalán.
MILIM CULTURAL :: ARTÍCULOS PUBLICADOS

El Forum Alsina clama por la independencia de Cataluña :: España :: Religión Digital

Bueno Sr. Globos, hay que decirlo todo....... la banca (judia) desde Mallorca, Banca March, financió el levantamiento y posterior guerra civil del llamado bando nacional contra la II Republica.

Los alubios no piensan todos igual por el hecho de serlo.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.830
Reputación
5.696
Lugar
La isla de los monos
ojalá Cataluña tenga el valor de independizarse DEL TODO de España y nos dejen en paz de una vez para siempre

España libre de opresión!!!
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
ojalá Cataluña tenga el valor de independizarse DEL TODO de España y nos dejen en paz de una vez para siempre

España libre de opresión!!!
Con españoles como tú, normal que España esté hecha una fruta hez y haya independentismos por todos lados.
 

tecniko

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
530
Reputación
0
Cataluña sera del pueblo catalan por la fuerza como Israel lo es del judio, por la fuerza.

¿Los palestinos que vivian alli se fueron por su cuenta o los expulsaron por la fuerza?
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.675
Reputación
13.069
Lugar
Suburbios del Hades.
Y las decenas de artículos y reportajes parciales a mas no poder de la BBC y The New York Times apoyando claramente el desafío del separatismo catalán.

Los amos del poder económico mundial, los calvinistas y los judíos, los que de verdad gobiernan el mundo, desean la destrucción de los estados nacionales genuinos como España, naciones de este tipo sobran porque no encajan en la construcción del nuevo esquema del poder económico-político mundial.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Que el presidente de la comunidad judia en España, diga que no hemos sido educados en la diversidad como otras sociedades es para troncharse de risa.Habría que ver si ellos en Israel consienten la diversidad que intentan introducir en Europa para destruir nuestra raza y en España para destruir nuestro país.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.153
Reputación
150.754
Es curioso,seguramente la comunidad con mas antiglobalización, progres, pro-palestinos y antisistema son apoyados por quienes mas odian.
:pienso:
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
El Bara confirma asistencia del sargento israel Gilad Shalit al clsico | elmundo.es

El Barça confirma asistencia del sargento israelí Gilad Shalit al clásico



Efe | Barcelona
Actualizado miércoles 26/09/2012 21:35 horas

El Barcelona ha confirmado que el sargento israelí Gilad Shalit, que estuvo secuestrado por Hamas durante cinco años, acudirá al Camp Nou para ver el clásico del 7 de octubre ante el Real Madrid, pese a las protestas de grupos propalestinos.

El vicepresidente del área institucional del Barça, Carles Vilarrubí, ha señalado que el militar israelí estará en el Camp Nou y que él mismo ha llevado de primera mano las negociaciones, que partieron del entorno de Gilad Shalit, para que el joven pudiera ver a su equipo, el Barcelona. "El Barcelona es un punto de encuentro y no de enfrentamiento", señaló Vilarrubí en el programa 'Primer Toc' de la emisora 'RAC1', además de subrayar que el Barcelona no ha invitado al militar, sino que ha aceptado la petición de éste de asistir al estadio.

En un principio, el Barça le había ofrecido asiento en el palco, lo que ha sido desechado por Gilad Shalit, quien tendrá localidad cerca del césped en tribuna, también porque un equipo televisivo está recogiendo material para un documental. Vilarrubí aseguró que el Barcelona también ha tenido como invitada a la Autoridad Nacional Palestina y recordó un acontecimiento muy aplaudido en la comunidad internacional, cuando el excandidato a la presidencia azulgrana Lluís Bassat impulsó un partido entre el club catalán y una selección de jugadores palestinos e israelíes en 2005.

"Nadie puede dudar de la posición del Barcelona en este conflicto (palestino-israelí), que es de apostar por la concordia", apuntó Vilarrubí.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.888
Reputación
22.726
La historia es terca y nos pone siempre en antecentes de quienes son nuestros verdaderos aliados. Desde que entregaron su banca y su dignidad a los Rothchild, en el siglo XVII, no han cejado un sólo día de hacer daño a España.

Obsérvese el oportunismo de "descubrir", en la Biblioteca Británica, un documento del que se conocía su existencia desde el año 1943. Eso sí...lo han descubierto dos investigadores españoles del CSIC, en plena polémica sobre la unidad territorial de España.

Igual que con la prima de riesgo, siempre avalada por los comentarios de los monos aulladores de la City sobre la inminente quiebra de España y nuestra salida del euro y que no hace otra cosa que desviar la atención sobre la magnitud de la deuda pública británica, ahora le toca el turno a la unidad territorial.

Llama la atención que el "descubrimiento" de este documento también se dé a conocer cuando Escocia ha solicitado el referendum.

Hallan en Londres el único original del conde de Castilla, Fernán González - EcoDiario.es

Obsérvese, también, cómo el artículo de El Economista nos muestra en negrita el uso que se le ha dado históricamente al tal Fernán González.

La figura de Fernán González, señala Escalona -del Instituto de Historia del CSIC-, fue magnificada y mitificada a partir del siglo XII para reivindicar la identidad castellana frente a León y acabó por convertirse en un protagonista clave de la historia de Castilla, comparable al Cid Campeador.
 

Julian Jantzi

Madmaxista
Desde
28 Abr 2009
Mensajes
169
Reputación
50
yasta, si asociamos ideas, los catalanes son alubios q quieren aniquilar al pueblo español
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.888
Reputación
22.726
Usted es muy libre de asociar las ideas que tenga por conveniente.

Los ingleses, entre otros, han mantenido históricamente una actitud hostil hacia la unidad de España. La batalla de Aljubarrota la decidieron 300 arqueros ingleses con los que no contaban las tropas españolas.

Es bueno conocer e identificar quienes son nuestros enemigos, en cualquier momento y en cualquier faceta de la vida. De lo contrario, es muy probable que sucumbamos ante ellos.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158