ISRAEL ANUNCIA LA ANEXION DEL JORDAN

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
He visto una noticia semicamuflada que me ha puesto el regazo duro. Netanyaju dice que si gana las proximas elecciones va a decretar la anexion formal del valle del jordan y de la orilla norte del mar muerto.

Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán si gana las elecciones



Para que se vea mejor, es toda la franja azul de este otro mapa, es decir, 1/3 de Judea-Samaria.

.


Yo sinceramente habria aprovechado y me habria anexionado tambien la ciudad de Jerico (que queda aislada ahi en medio) y que le den por trastero a mahoma.

Sea como sea esto es un grandisimo paso. Ademas se rumorea que EL PELUKA YANKI esta preparando un plan llamado "plan del siglo" que probablemente reconozca la soberania de israel de todo judea y samaria, cerrando por fin ese puñetero estupido conflicto. Los jovenlandeses que se quieran quedar a residir en israel, que lo hagan bajo la soberania, ley y costumbres de israel. Los que no, que se vuelvan a arabia, que es un pais gigantesco y alli podran moromierdizar a su antojo. Ya era hora.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Y esto es lo que pasa cuando una mayoría etnia foránea se convierte en mayoría demográfica. Sigan aplaudiendo a Israel porque sois del derechas futbol club y por tanto se supone que tenéis que a poyar a Israel por llevarle la contra a los progres.
Defiendo a Israel porque son los nativos historicos de esa tierra y es de SU PROPIEDAD. Israel es el pais mas antiguo del que se tenga constancia historica. Fueron puteados primero por los romanos y luego por los jovenlandeses de hez. Se merecen recuperar el territorio que de verdad les pertenece.

Y ademas los defiendo porque son los unicos que en el ultimo siglo le han plantado cara a mahoma par defender lo que es suyo, despues de que europa en bloque dejara de defenderse y pusiera el trastero a los jovenlandeses para que nos lo taladren. Son quienes marcan el camino.

Ya va siendo hora de que Israel zanje de una vez este calamitoso capitulo, y expulse de Judea a los terroristas mahometanos. Puerta todos hacia la arabia de la que vienen, que es bien grande y bien rica. Espero que durante la proxima decada se decrete la anexion total de judea y samaria, que ya esta bien la broma.

Y ojala antes del 100 aniversario de israel, lleguen a un acuerdo con egipto para recuperar EL SINAI, a cambio del apoyo total de israel en la anexion de la cirenaica y el sudan por parte de egipto. Y asi poco a poco el mapa de oriente se ira adecentando
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.118
Reputación
28.508
Defiendo a Israel porque son los nativos historicos de esa tierra y es de SU PROPIEDAD. Israel es el pais mas antiguo del que se tenga constancia historica. Fueron puteados primero por los romanos y luego por los jovenlandeses de hez. Se merecen recuperar el territorio que de verdad les pertenece.

Y ademas los defiendo porque son los unicos que en el ultimo siglo le han plantado cara a mahoma par defender lo que es suyo, despues de que europa en bloque dejara de defenderse y pusiera el trastero a los jovenlandeses para que nos lo taladren. Son quienes marcan el camino.

Ya va siendo hora de que Israel zanje de una vez este calamitoso capitulo, y expulse de Judea a los terroristas mahometanos. Puerta todos hacia la arabia de la que vienen, que es bien grande y bien rica. Espero que durante la proxima decada se decrete la anexion total de judea y samaria, que ya esta bien la broma.

Y ojala antes del 100 aniversario de israel, lleguen a un acuerdo con egipto para recuperar EL SINAI, a cambio del apoyo total de israel en la anexion de la cirenaica y el sudan por parte de egipto. Y asi poco a poco el mapa de oriente se ira adecentando
Hablar de nativos históricos en Israel, me vas a perdonar, pero es una majadería. Y el primer párrafo que has escrito no hay por dónde cogerlo. Justo ahí he dejado de leer.
 

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.092
Reputación
1.470
Tu has leido el talmud judio con poca gracia cuando el mesia vuela cada pueblo sera extirpado
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.918
Reputación
10.484
Israel va pasito a pasito. Sabe que tiene que andarse con ojo, sobre todo por razones políticas y de imagen, pero cada que pasa va a más.
También es verdad que si quisiera barrera del mapa a cualquier país de la zona.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
No se quien narices os ha metido toda esa fruta mierdecita en la cabeza. Que narices tiene que ver israel con la masoneria internacional? El globalismo de hez lo quieren todas las multinacionales y todos los banqueros y mafiosos de la pasta, porque lo que quieren es un mundo sin fronteras y un oligopolio controlado cada vez por menos manos. Y entre todos esos me gusta la fruta hay alubios y no alubios.

Que narices tendra que ver los intereses de la fruta banca rotchild con la politica de israel?

Mas me preocupas a mi tu, con tu globalismo de hez, y tus mapitas en los que quieres que europa sea asediada y absorbida por la fruta urs y que nos convirtamos en una fruta macedonia turcochina de hez
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Hablar de nativos históricos en Israel, me vas a perdonar, pero es una majadería. Y el primer párrafo que has escrito no hay por dónde cogerlo. Justo ahí he dejado de leer.
jorobar no voy a dormir, un puñetero multi de hez trolazo recien registrado dice que no me leeee, no se si lo podre soportar. Anda y comete un buen regazo de jovenlandés que lo estas deseando