ISLAM: Religión q ordena dar de baja de la suscripción de la vida "infieles". FOBIA: Miedo. ISLAMOFOBIA: Miedo a creyentes en libro q d

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.498
Reputación
41.762
A mí si hay un colectivo que me produce ardor de estomago y repruebo, no son los fieles a la religión del amor, sino los puñeteros PROGRES DE hez.

Y esto lo puedo justificar sin problemas: aunque a mí el Islam no me gusta, ni como ideología ni como religión, no creo que todos los fieles a la religión del amor sean todos asesinos terroristas. Y no lo creo porque yo he conocido fieles a la religión del amor que son buena gente, tolerantes y respetuosos con los que no comparten su fe.

En cambio progres... NO HAY UNO BUENO.
 

HawkeyePierce

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
849
Reputación
464
Lugar
HARVARD CEnter of TEchnology
Si el objetivo es "mestizar" a la población europea con la población musulmana, es obvio el motivo de que se persiga la islamofobia.

¿Nunca te preguntaste por qué los paises árabes no acogen a un sólo refugiado sirio, pese a estar más cerca física, cultural y religiosamente hablando?

No. Tienen que venir todos a Europa. El proceso se está acelerando, hasta ahora sólo venían con cuentagotas, ahora es una oleada. Hay un "plan" perfectamente engrasado para diluir la Europa cristiana (o agnóstica con bases cristianas).

Saludos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.362
Otro enfoque:

¿Por qué soy anti-Islam? Porque el Islam es anti Mí

Hay que empezar a decir las cosas como son, ahora que a la gente se le empiezan a hinchar las meninges y empieza a estar harta del discurso políticamente correcto de que "todas las religiones valen lo mismo", que, por cierto, es lo que propaga el antipapa Bergoglio.:(

Muchos no conocen a Pat Condell. Este es un buen vídeo para presentárselo y empezar a sacarles el óxido de las neuronas.:

[youtube]071LR5DZgz8[/youtube]
¿Por qué soy anti-Islam? Porque el Islam es anti Mí
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.362

Sercat

Himbersor
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
291
Reputación
757
En el Corán creo que aconsejan tener relaciones sensuales con niñas de 10 o 12 años porque Mahoma lo hizo o algo así. Con eso os digo todo. Imaginaros que pusiera una cosa semejante en la biblia.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.364
Reputación
70.013
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ahora viene el levado mental desde los medios de incomunicación. AMa a tu jovenlandés vecino, quierelo, mimalo, etc, son todos buenos, etc. ESa gente seguro que no tendrían problema en ir a paises musulmanesy decir que Ala no existe, que no creen en Dios, que creen en otra religión, que no les parece bien el islam, etc. Entonces, con su halo de tolerancia divino el Islam les mostrará el camino del profeta.
El mundo no ha cambiado nada, seguimos con las guerras religiosas, la diferencia es que en Europa mucho petulante no se ha dado cuenta y quiere dejar entrar en su casa al verdugo.