ISLAM: Religión q ordena matar "infieles". FOBIA: Miedo. ISLAMOFOBIA: Miedo a creyentes en libro q d

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
Es realmente fascinante como quieren "patologizar" (como gustan decir en su Neolengua) la "Islamofobia".

A mi juicio quien no es "islamófobo" o bien no conoce el Corán o bien no aprecia su vida o bien es un caballo de Troya (a sueldo de Irán, por ejemplo...o de Arabia Saudí)

Veamos:

Fobia. En griego φοβία, TEMOR.​

No sé, que alguien me lo explique.

A mí me parece lo más normal y saludable del mundo TEMER a unas personas que dicen creer como palabra revelada de "Dios" un libro que les ordena matarme.

La "Homofobia" por ejemplo sí que no tiene ningún sentido. Los Homosexuales no representan ningún peligro extra sobre los demás seres humanos.

Pero, ¿la "Islamofobia"? A mi juicio el "infiel" que se declare "No Islamófobo" debería ir al Psicólogo: Tiene un serio problema mental si no teme a quienes creen en un libro que ordena matarnos.

Pues ahora tales enfermos mentales (EMMO, los NO islamófobos) quieren "patologizarnos" a los demás, a los saludables Islamófobos.

Otro enfoque:

¿Por qué soy anti-Islam? Porque el Islam es anti Mí

Aclaro que los Musulmanes no me caen mal, todo lo contrario:

Me fascina la simplicidad ascética, casi bastracta, de su religión, sus ingeniosísimas liturgias y su increíble historia y arte.​
Tenemos a Aristóteles (o sea, somos lo que somos) gracias a los musulmanes vía Escuela de Traductores de Toledo. El Alá Islámico es lo más cercano que hay en religión al Dios de Aristóteles. La sofisticada simplicidad de la Teología Islámica es fascinante por su minimalismo.​
La mezcla de fatalismo y espíritu de lucha de los musulmanes es fascinante. Es imposible leer una historia de los guerreros afganos y no admirarles en la guerra...pese al desastre que son en la paz.​

Pero -francamente- vivía mucho más tranquilo en mi infancia y juventud, cuando tenía grandes superficies de agua entre los musulmanes y yo. Hasta los años 80 los musulmanes en España eran algo tan lejano y exótico como las Geishas. En mi infancia y juventud "Los moros" estaban al otro lado del Estrecho...No a este lado.

OTRAS FOBIAS:

XENOFOBIA:
ξένος, xénos, "extranjero"​
Ergo "Xenofobia" es miedo al extranjero.​
¿Y por què entonces los progres acusan con tanta alegría de "xenófobos" a los demás cuando ellos practican la xenofobia con más entusiasmo que nadie? :confused:​
Todo esto es Xenofobia a calzón quitado, y curiosamente nadie lo dice.​
Es exactamente igual de "extranjero" un japonés, un norteamericano o un alemán que un senegalés o un marroquí.​
Me parece que a estas alturas culpar de los problemas que arrastra el integrismo islámico a lo que pone en un libro es bastante infantil.

En la Biblia hay aberraciones, especialmente en el antiguo testamento. ¿Por qué los catolicos no siguen las pautas de esos contenidos?

El Corán, o la Biblia, o la Torá no son la causa de las abominaciones cometidas en su nombre. El problema es del contexto en el que se interpretan, y de las pretensiones de los que hacen esas interpretaciones.

No puedo hacer una valoración general de cómo evolucionan los musulmanes en España, pero mi impresión es que por ser como es nuestra cultura facilítamos mucho mejor la integración de los foráneos que por ejemplo los franceses o los británicos. Una prueba de ello fue nuestro diferente modelo colonizador, en el que había mucho más mestizaje que en el de galos o anglosajones.

Los musulmanes que conozco, como es lógico la inmensa mayoría marroquíes aunque también hay algún sirio y algún irakí, están muy contentos y valoran mucho nuestro sistema democrático y su marco de derechos y libertades. Por sus usos y costumbres son los más complejo de integrar, y existe interés por parte de los países islámicos teocráticos por que no se les "desmadren" debido a la influencia del estilo de vida europeo, pero no todo es tal que así. De hecho un buen amigo de Irak me contó que hay preocupación en las facciones fundamentalistas de su país por la posibles influencias de los iraquíes que viven en Europa cuando van a su país de visita, especíalmente las mujeres. Aquí lo vemos desde nuestra óptica, vienen los musulmanes de una sociedad que tiene todavía pendiente su revolución liberal y la separación entre la Iglesia y el Estado, pero allí sucede lo contrario. No, no creo que haya una invasión, incluso es posible que los inmigrantes sean un factor de resquebrajamiento de los regímenes islámicos más tradicionalistas.

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010

Corso82

Tony Sopranista
Desde
14 Mar 2020
Tengo a un compañero de trabajo muy insistente con el islam y rezuma odio, es un quiere y no puede descalificarme por ser ateo pero el acoso está ahí, con cualquier chorrada que pueda encontrar.

Si le digo a la empresa como es lo hechan, le quitan el permiso de trabajo y no vuelve a trabajar en el país. En recursos humanos me dijo una que se les colaron más de uno fichado "S" en Francia, lo que significa que es investigado y claramente tiene vínculos con radicales islamistas reconocidos.

Mi compañero creo que tiene más bien un problema de narcisismo, criado en el sur de Francia en barrios multiculturales muertos de asco. No le tengo ningún miedo a pesar de ser un puto chalado pero busca la confrontación, intentar crecerse el ego a mi costa. Lo hundo cuando quiero pero prefiero pasar mi tiempo hablando con las tias en lugar de soportar a este gilipollas.

Le sentó como un cubo de agua fría llena de hielos que le dijera que en España no gustan los musulmanes. Le estoy abriendo los ojos a lo que es el mundo, al contrario de sus compatriotas franceses que pasan de ellos y se hacen los políticamente correctos.

La pregunta es, porqué yo? Por qué a mí me tocan ese tipo de imbéciles. No tengo ninguna vocación de instruir al mundo.
A mí me tocan también este tipo de imbéciles