ISLAM: Religión q ordena matar "infieles". FOBIA: Miedo. ISLAMOFOBIA: Miedo a creyentes en libro q d

IreneMontada

Cuñado nija
Desde
16 May 2019
Mensajes
177
Reputación
62
Ah... el Islam... esa religión o secta malvada en la que, por ejemplo, la renuncia o abjuración a la fe musulmana es castigada con la muerte...
No es la única secta o religión malvada. Me sobran todas.

El cristianismo estuvo unos cuantos siglos aniquilando a sus "infieles". Supongo que en el mundo fanático de las religiones la cosa va por turnos. Ahora les toca a los muslims, pero somos viejos enemigos :D
Bueno, bueno, que si no siguen haciéndolo todavía es porque ya no pueden, no por falta de ganas.
En este mismo foro puedes encontrar un buen puñado de nuevos Torquemadas.

Yo soy cristiano practicante, y no impongo mi religión a nadie, porque es un asunto privado lo que rezo o dejo de rezar, lo que follo o dejo de follar, lo que como o dejo de comer, etc. etc.
¿Que no impones tu religión a nadie?.
Bueno, si no existiera una asignatura puntuable de lavado de coco, llamada "Religión".... entonces, y sólo entonces, tu afirmación sería cierta.
Y eso de que no intentáis imponerla a la más minima oportunidad.... ¿habrá que recordar durante la DICTADURA el nacional-catolicismo?
No se si soys de fiar. Tenéis más en común con los fundamentalistas musulmanes que diferencias.

Kanute es un ejemplo que lo de matar infieles ya esta pasado de moda , pero si quieres religion a tu puta casa a rezar 0 mezquitas , 0 islam .
¿Sólo las mezquitas?
¿También destruímos las sinagogas y las iglesias?
0 religiones sería lo ideal, pero con la puta mierda de la obligación Constitucional de "tener que respetar las religiones" y tener que ser "políticamente correcto" con las religiones.....
De esos ríos, estos lodos.
 

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
2.511
Reputación
4.582
Efectivamente, las leyes anti islamofobia no son más que tretas del satanismo internacional para eliminar el sano sentimiento de miedo hacia un peligro real y de ese modo desprotegernos
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.294
Reputación
11.924
Lugar
red tor
El cristianismo estuvo unos cuantos siglos aniquilando a sus "infieles". Supongo que en el mundo fanático de las religiones la cosa va por turnos. Ahora les toca a los muslims, pero somos viejos enemigos :D
Y en las cuevas se aporreaban con la piedra de silex por fockarse a la chortina. Unos han evolucionado y otros no. No soy cristiano, pero la sociedad en la que vives y disfrutas de sus libertades ha surgido del cristianismo, no del islam.
 
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
7.168
Reputación
2.493
Lugar
Entre Pinto y Valdemoro
El problema del Islam no es el Corán sino la interpretación que se hace de él y el nivel tan brutal de adoctrinamiento que reciben los musulmanes en los países islámicos más radicales. De hecho la Biblia puede contener tantas aberraciones como el Corán, sobre todo el Antiguo Testamento, que según el Concilio Vaticano II es "palabra de Dios". Sin embargo hace mucho que no se interpretan al pie de la letra, como es natural.

Al mundo musulmán le hace falta una revolución liberal. Ellos tienen además de de ese déficit el problema de que su Iglesia y sus Estados no se han separado, y se mantiene una visión integrista más o menos acusada y directamente vinculada con la política. Además occidente a cometido el error de intentar exportar su modelo de sociedad tratando incluso de imponerlo (¿Hay algo más contradictorio que obligar a un pueblo a set libre?)

Un movimiento social tan potente como el feminismo debería jugar un papel fundamental en este ámbito. No digo que vayan a hacer activismo a países islámicos (aunque ya se están dando algunos pasos en ese sentido en los más moderados, de lo que dejo constancia en unos enlaces al final) porque eso es obviamente muy arriesgado, pero sí que podrían trabajar aquí con las mujeres inmigrantes, lo que contribuiría a su integradacion y la de su familia, a que sean capaces de hacer frente a cualquier forma de abuso y para que sirvan de correa de transmisión para cuando vuelvan a sus países de origen, ya sea como emigrantes retornados o de visita.

El cambio en el mundo musulmán pasa, en gran medida, por la emancipación de la mujer.

Internet, por supuesto, también puede ser una herramienta muy útil

Una nueva ley protege a las mujeres en Túnez de la violencia doméstica

El feminismo marroquí gana terreno en las redes - EFEMINISTA

Las feministas de Irán luchan contra el velo, "el símbolo más visible de la opresión"
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
12.706
Reputación
64.202
Las charos son charos en todas partes y en cualquier época de la Historia. Sólo cambian las formas.
 

V. R. N

Himbersor
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
3.268
Reputación
5.004
Lugar
Madrid