ISLAM: Religión q ordena dar de baja de la suscripción de la vida "infieles". FOBIA: Miedo. ISLAMOFOBIA: Miedo a creyentes en libro q d

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.598
Reputación
7.178
Lugar
La KloaKa
La gente se esta quedando ajelipollada...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
El yihadismo no es todo el islamismo, algunos deberían aprender estas cosas.
Es cierto, les basta ser mayoría para democraticamente condenar a muerte al infiel que consideren que ha blasfemado contra el Islam, tal y como ocurre en Pakistán por ejemplo. Y como podría ocurrir aquí, como previsiblemente ocurrirá aquí gracias al multiculturalismo progresista.
 

13thenwo

Himbersor
Desde
19 May 2016
Mensajes
810
Reputación
1.368
Lugar
pilinguilandia
Kanute es un ejemplo que lo de dar de baja de la suscripción de la vida infieles ya esta pasado de moda , pero si quieres religion a tu fruta casa a rezar 0 mezquitas , 0 islam .

No solamente es el islam son las discriminaciones positivas , en el pais vasco viven miles de "paga pensiones" con 3 o 4 churumbeles a costa de todos nosotros con 2000/euros/mes



Tengo a un compañero de trabajo muy insistente con el islam y rezuma repruebo, es un quiere y no puede descalificarme por ser ateo pero el acoso está ahí, con cualquier chorrada que pueda encontrar.

Si le digo a la empresa como es lo hechan, le quitan el permiso de trabajo y no vuelve a trabajar en el país. En recursos humanos me dijo una que se les colaron más de uno fichado "S" en Francia, lo que significa que es investigado y claramente tiene vínculos con radicales islamistas reconocidos.

Mi compañero creo que tiene más bien un problema de narcisismo, criado en el sur de Francia en barrios multiculturales muertos de ardor de estomago. No le tengo ningún miedo a pesar de ser un puñetero chalado pero busca la confrontación, intentar crecerse el ego a mi costa. Lo hundo cuando quiero pero prefiero pasar mi tiempo hablando con las tias en lugar de soportar a este iluso.

Le sentó como un cubo de agua fría llena de hielos que le dijera que en España no gustan los fieles a la religión del amor. Le estoy abriendo los ojos a lo que es el mundo, al contrario de sus compatriotas franceses que pasan de ellos y se hacen los políticamente correctos.

La pregunta es, porqué yo? Por qué a mí me tocan ese tipo de fulastres. No tengo ninguna vocación de instruir al mundo.
caza fantasmas :roto2:
 
Última edición:

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.951
Reputación
21.638
Es realmente fascinante como quieren "patologizar" (como gustan decir en su Neolengua) la "Islamofobia".

A mi juicio quien no es "islamófobo" o bien no conoce el Corán o bien no aprecia su vida o bien es un caballo de Troya (a sueldo de Irán, por ejemplo...o de Arabia Saudí)

Veamos:



Fobia. En griego φοβία, TEMOR.​

No sé, que alguien me lo explique.

A mí me parece lo más normal y saludable del mundo TEMER a unas personas que dicen creer como palabra revelada de "Dios" un libro que les ordena matarme.

La "Homofobia" por ejemplo sí que no tiene ningún sentido. Los gayses no representan ningún peligro extra sobre los demás seres humanos.

Pero, ¿la "Islamofobia"? A mi juicio el "infiel" que se declare "No Islamófobo" debería ir al Psicólogo: Tiene un serio problema mental si no teme a quienes creen en un libro que ordena matarnos.

Pues ahora tales enfermos mentales (EMMO, los NO islamófobos) quieren "patologizarnos" a los demás, a los saludables Islamófobos.

Otro enfoque:

¿Por qué soy anti-Islam? Porque el Islam es anti Mí



¿Por qué soy anti-Islam? Porque el Islam es anti Mí

Aclaro que los fieles a la religión del amor no me caen mal, todo lo contrario:

Me fascina la simplicidad ascética, casi bastracta, de su religión, sus ingeniosísimas liturgias y su increíble historia y arte.

Tenemos a Aristóteles (o sea, somos lo que somos) gracias a los fieles a la religión del amor vía Escuela de Traductores de Toledo. El Alá Islámico es lo más cercano que hay en religión al Dios de Aristóteles. La sofisticada simplicidad de la Teología Islámica es fascinante por su minimalismo.

La mezcla de fatalismo y espíritu de lucha de los fieles a la religión del amor es fascinante. Es imposible leer una historia de los guerreros afganos y no admirarles en la guerra...pese al desastre que son en la paz.​

Pero -francamente- vivía mucho más tranquilo en mi infancia y juventud, cuando tenía grandes superficies de agua entre los fieles a la religión del amor y yo. Hasta los años 80 los fieles a la religión del amor en España eran algo tan lejano y exótico como las Geishas. En mi infancia y juventud "Los jovenlandeses" estaban al otro lado del Estrecho...No a este lado.

OTRAS FOBIAS:

XENOFOBIA:

ξένος, xénos, "extranjero"

Ergo "Xenofobia" es miedo al extranjero.

¿Y por què entonces los progres acusan con tanta alegría de "xenófobos" a los demás cuando ellos practican la xenofobia con más entusiasmo que nadie? :confused:





















Todo esto es Xenofobia a calzón quitado, y curiosamente nadie lo dice.

Es exactamente igual de "extranjero" un japonés, un norteamericano o un alemán que un senegalés o un jovenlandés.​
Vamos a ver pedazo de demorado mononeuronal, fobia es miedo irracional. El miedo al islam es un miedo totalmente racional