ISIS: Su último y más ambicioso plan: conquistar España

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.952
Reputación
5.923
Lugar
Valencia
ISIS' Latest And Most Ambitious Plan Yet: Invade Spain | Zero Hedge

cutraducción:

Mientras que España puede haber estado luchando en los últimos años para encontrar la manera de hacer girar su economía, que cuenta con una de las tasas más altas de desempleo en la zona euro, como la recuperación, viene con numerosos cambios a lo que cree que debería constituir el PIB, la más reciente incluida una estimación de las cortesanas de cotización y golpe agregar a la economía, un lugar sorprendente, que ha surgido como una fuente potencial de enorme ventaja económica para la economía de España no es otro que el Estado islámico recién instalado creado por el ISIS al-Qaeda escindir. Porque, sorprendentemente, en una historia directamente de un libro de historia que abarca la conquista islámica y la posterior Reconquista (sin embargo no en la Edad Media, pero en el siglo 21), los islamistas más difícil-núcleo de todo, los que incluso al-Qaeda considera demasiado "extremista ", parece haber jurado para invadir España el próximo!

Basta pensar en el impulso del PIB épica una nueva guerra entre cristianos y fieles a la religión del amor lucharon en suelo europeo generaría ...

Como RT informó el fin de semana, un grupo de yihadistas que dicen ser parte de ISIS se han comprometido a invadir España, junto con todas las otras "tierras ocupadas" en un video publicado en la web. Los hombres dicen que España es la tierra de sus antepasados ​​y de que están preparados para morir por su naciente Estado islámico.

Los hombres dicen que España es la tierra de sus antepasados ​​y de que están preparados para morir por su naciente Estado islámico.
*
El vídeo de dos hombres que afirman ser militantes del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) ha dado los medios de comunicación españoles por la tormenta. El metraje minutos de duración muestra a hablar en español, y diciendo que ISIS asumirá España.
"Os digo que España es la tierra de nuestros antepasados, y, si Alá quiere, vamos a liberarlo, con el poder de Alá", dice uno de los hombres. Añade que el grupo no se detendrá en España y tiene la intención de extender su califato islámico en todo el mundo.

* "Yo le digo a todo el mundo como una advertencia: Estamos viviendo bajo la bandera islámica, el califato islámico. Vamos a morir por ella hasta que liberemos todas las tierras ocupadas, desde Jakarta a Andalucía ", dijo.

Las imágenes aún no ha sido verificado independientemente, pero no sería la primera video difundido por el grupo. El mes pasado, ISIS dio a conocer un video de propaganda titulado: "No hay vida sin la Yihad" en la que los miembros australianos y británicos del grupo apelaron en Inglés para los fieles a la religión del amor de todo el mundo a unirse a su causa.

"Tenemos hermanos de Bangladesh, de Irak, de Camboya, Australia y el Reino Unido", dice un militante llamado Abu Muthanna al-Yemeni, que él mismo proviene de Gran Bretaña, según una leyenda de video.

El clip completo es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=ib1WlP-ae7I

En otras palabras, ISIS puede o no puede declarar la guerra a España el próximo. La única pregunta que tenemos es si Eurostat añadir de nuevo los beneficios no-GAAP del PIB de esa guerra ahora, sobre una base puramente de una sola vez, no recurrente base pro forma, por supuesto, o en realidad esperar a la guerra a punto de estallar. A juzgar por el circo de datos económicos europeos se ha convertido, queremos apostar dinero en "ahora".
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.393
Reputación
138.279
Les recibiremos chorizo en mano para darles su merienda.....:pienso:

 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
pues yo no piendo despeinarme ni un pelo por degfender esta tiera de castuzos
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Luchare por preservar la historia de españa, su comida, sus gentes, sus pueblos, sus encierros.

No quiero empezar a comer kebabs y falafeles, quiero alubiadas.Como vengan estos malditos infieles a quitarnos las alubiadas con cecina y la capitalziacion compuesta les mato.
 

Shakyor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
2.843
Reputación
3.839
Qué simples son... Para qué venir a hacer la guerra o terrorismo si pueden venir aquí y conquistar España igualmente: Recibirán una paga, colegio gratis para los críos, sanidad gratis, discriminación positiva... Son todo ventajas!
 

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.559
Reputación
6.492
Una preocupación enorme que tengo encima es precisamente ésta. Si bien no podemos temer ningúna invasión o ejército enemigo, ¿qué pasa con el terrorismo?

¿Están preparados el CNI, la Guardia Civil y la policía ante la AVALANCHA de soldados con nacionalidad hispanistaní que están luchando en su particular yihad sirio-iraquí?

Es gente muy peligrosa que no duda en dar de baja de la suscripción de la vida familias enteras por diversión como se puede comprobar a poco que se busque sobre el tema. Recuerdo un escalofriante vídeo en el que disparaban y mataban a todos los ocupantes de los coches que adelantaban, entre risas y celebraciones.

Esta gente tiene la nacionalidad, y va a volver. Pueden actuar fácilmente como lobos solitarios, y miedo me da sólo de pensar que tienen a España en el punto de mira.

Sinceramente, ESTOY ACOJONADO.
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
763
Reputación
2.309
Ya los están ayudando Rajao a reconquistar Hispanistan dando paguitas a todos los jovenlandeses.
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.415
Reputación
5.185
Al Qaeda Versión 2.0

Les presentamos el nuevo terror internacional, fabricado con las últimas y más modernas técnicas de manipulación mental.

Damos por hecho que usted no se preguntará ni dudará de absolutamente nada de lo que le digamos a través de nuestros mass-media ( manipulaciones masivas ).

Creerán cualquier cosa que le digamos. Es muy divertido cuando decimos barbaridades que ustedes se creen y nos partimos de risa viendo sus reacciones. No se extrañen de que los tratemos como ratas ( tienen incluso menos capacidad que ellas).

Agárrense para los nuevos shows que hemos preparado con esmero; guerras, sangre, mutilaciones, declaraciones impactantes, malos de la película ( se acuerdan de lo bien que lo hizo nuestro gran actor Osama Bin Laden?).

Es un poco heavy, pero ya verán que mega atentado tenemos preparado con miles de muertes ( tiene que ser más impactante que el 11S, sino no llamará su atención).

Échenle un ojo a lo que tenemos ya redactado de esta nueva película
Estado Islámico de Irak y el Levante - Wikipedia, la enciclopedia libre

A que mola!! Tenemos banderas, herederos de Bin Laden, mapas, filosofía, intereses, cronología, datos....

Para que lo entiendan, es como un juego de tronos, pero en real. Esa pincelada de realidad se la damos con unos cuantos miles de muertos, total ustedes son muchos, que más da unos cuantos más que menos, si se van a seguir reproduciendo ( como las ratas ).

Sabemos que con miedo hacen lo que queremos (certified)
 
Última edición: