Isabel Peralta, la falangista, se abre una cuenta en YouTube

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
Adoro a esta muchacha. No tiene pelos en la lengua y está bien formada. Viene bien un poco de aire fresco y un referente patriota juvenil. Si la apoyan y la instruyen un poco puede llegar lejos.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.193
Reputación
64.352
No es ni disidencia.

Es una chica que aprovecha la fuerza estética de estos movimientos (como diría Valle Inclan del fascismo estético), para poder tener su attention whore correspondiente.

Me fije mucho en la camisa azul que llevaba que no tenía corte de mujer, si no de hombre, para emular más fehacientemente la estética años 40. Labios muy gente de izquierdas por el mismo motivo y se puso blanqueador de cara como en aquellos años.

Es todo puesta en escena, atrezzo.

Es como hoy, octava convocatoria de maní tema Hasel... Ni cuando metieron en la guandoca a la mesa nacional de HB hubo tantos días. Los propios streamings favorecen que siga habiendo convocatorias. Amnistía internacional con publicidad pagada.

Everything is according to the plan, que diría el cantautor punk ruso Egor Letov cuando hablaba de la perestroika.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.045
Reputación
59.745
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Le queda mucho que mejorar en cuanto a oratoria... no obstante tiene giros y enfasis naturales que le quedan bien, pero bueno, son 18 años, tiene tiempo para aprender. Tambien en cuanto a la gesticulación tiene que mejorar mucho... En fin, lo dicho a ver que será en 4 años de ella, hubo un veterano de la primera guerra mundial con la cruz de hierro de 2ª clase, que malvivia como confidente de la policia en las tabernas de Munich al que el periodista Dietrich Eckart que le duplicaba en edad le vio posibilidades... y en fin, el resto es Historia.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.944
Reputación
51.945
Los judiacos le han colocado restricción de edad como si fuera algo pronográfico.

Pero se empeñan en seguir utilizando los medios del sanedrín. Jewtube, twitter. Es mucho más cómodo porque los usuarios ya están allí. Pero a largo plazo es mejor buscar medios de difusión no controlados por los alubios. El problema es que nadie piensa a largo plazo.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
Y dale con que servicios secretos y disidencia controlada, que está chica HA TRIUNFADO, mira lo que pasa cuando llegas arreglado, duchado y dando buena imagen.

Aprended de ella
 
-