Isabel Díaz Ayuso, una política diferente: ¿inocencia de principiante o gran estratega?

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.036
Reputación
90.914
Lugar
Santander
  • No tiene problemas en elogiar a otros partidos políticos.
  • Se sienta a la mesa con cualquier fuerza, para llegar a pactos.
  • Reconoce cuando se hacen las cosas mal en su partido.
  • Además es guapa.
Me casaría con ella jorobar. ¡Grande Isabel!

Podría migrar a VOX la tía, pero creo que está muy enchochada con su amiguete Pablo Casado, se les ve muy "compenetrados".

Volviendo al tema: ¿quien narices hace esto en este pais? ¿aplaudir algo que haya hecho otro partido? Debería ser lo normal, si otro partido hace o dice algo con lo que tú estas de acuerdo, pues lo dices. Pero en España no, somos asi de asquerosos por lo general. A nivel poblacional igual, nosotros los ciudadanos tampoco nos gusta reconocer si el rival ha hecho algo bueno. Siempre es bilis y puyitas.

 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Independientemente de sus motivaciones hay que reconocer que es una política diferente.
Ni en la época de Aznar nadie en el PP hablaba así.

Veo muchas ganas de machacarla por parte de la Secta Mediática mientras que otros peperos son protegidos, eso ya dice mucho a su favor.

Si los enemigos de las hordas rojas antiespañolas son Vox, Ayuso y Toni Cantó, hay que apoyar a VOX, Ayuso y Toni Cantó.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.110
Reputación
15.438
la butragueña esta tremenda, el problema es que un animal político tipo esperanza Aguirre tiene que meter miedo y con esa cara lo único que tienes es ganas de casarte con ella.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.921
Lugar
Madrid
Yo me di cuenta d q esta tía valía mucho cuando desde las terminales de propagandan q operan en la cadena SER trataban de presentarla como tontita.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
por eso ayuso defiende las charlas de lgtbi cuando vox le ha pedido informacion esta es un barniz pepero para engañar.
ya no engañais a nadie peperos.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
Me molaba más cuando tuiteaba por el perro Pecas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.433
Reputación
76.116
A mi me parece una tuerta en el país de los ciegos. Lo que pasa es que los tíos pensamos con la berenjena, solo quiero recordar a la ahora denostada Inés Arrimadas, todo eran parabienes.

Por lo demás siempre me ha parecido muy mediocre, algo sencilla y una oportunista de tomo y lomo. Pero eso sí, está buena y tiene un piercing en el pezón, así que nos podemos imaginar el resto.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.190
Reputación
195.349
No os fieis de la pizpireta.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk