Isa Serra a juicio: para una podemita limpia y amable que hay, van y nos la meten en el trullo

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.730
Reputación
4.485
Lugar
En el medio de la nada
Vaya boca que tiene la niña pija

La portavoz de Unidas Podemos IU Madrid en Pie, Isa Serra, llamó "cocainómana, mala madre, mujer que no me cae bien" a una de las agentes que participó en un desahucio en enero de 2014 en el madrileño barrio de Lavapiés en el que la hoy parlamentaria de Madrid participó como activista social para intentar paralizarlo, según consta en el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), dictado el 14 de noviembre y al que ha tenido acceso 20minutos.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Vaya boca que tiene la niña pija

La portavoz de Unidas Podemos IU Madrid en Pie, Isa Serra, llamó "cocainómana, mala madre, mujer que no me cae bien" a una de las agentes que participó en un desahucio en enero de 2014 en el madrileño barrio de Lavapiés en el que la hoy parlamentaria de Madrid participó como activista social para intentar paralizarlo, según consta en el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), dictado el 14 de noviembre y al que ha tenido acceso 20minutos.
Los colegios de pago.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.080
Lugar
Madriz
¿Limpita y amable? jorobar cuánta hambre hay en España, no me extraña que las charos patrias estén tan crecidas doh!

Anda y vete de pilinguis a ver si se te pasa el mal rollo.