Irlanda prepara un nuevo 'chollo fiscal' para que las multinacionales puedan eludir sus impuestos

Desde
22 Jul 2016
Mensajes
606
Reputación
1.233
Atraen el capital y la inversión, riqueza que luego redunda en más puestos de trabajo y mayor nivel de vida. Aquí, en cambio, se apuesta por castigar el ahorro, obstaculizar el emprendimiento, parasitar a los generadores de riqueza y espantar a los inversores.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.588
Reputación
41.446
Lo veo muy claro, a la ciudadanía no le cabe la menor duda de que hay que nacionalizar Nissan para evitar el cierre de la planta y eso me ha dado la idea de que también hay que nacionalizar Irlanda y así todos los beneficios serán para la gente.

¿tenéis el teléfono de gogle? los voy a llamar para advertirles porque se me están ocurriendo más ideas, esto en mi cabeza es un no parar.


P.I.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Lo veo muy claro, a la ciudadanía no le cabe la menor duda de que hay que nacionalizar Nissan para evitar el cierre de la planta y eso me ha dado la idea de que también hay que nacionalizar Irlanda y así todos los beneficios serán para la gente.

¿tenéis el teléfono de gogle? los voy a llamar para advertirles porque se me están ocurriendo más ideas, esto en mi cabeza es un no parar.


P.I.
Casi me atraganto de la risa.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.772
Otra opcion aqui para reducir la carga fiscal es tirar a la gente de jovenlandia chupapaguitas
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Y claro, Sánchez ahora subirá los impuestos.


Para seguir con la cara de circunstancias y echarle la culpa a Franco de la hambruna.