#IreneMonteroDimision es trending topic nº3 en España.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.522
Reputación
57.466
Este hashtag es TT una vez por semana y no exagero.
Prácticamente cada vez que sale alguna noticia de la fruta loca del cachopo.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.142
Reputación
25.024
La mayoría de criticas son de mujeres, y la critican gente de todos los partidos, incluso ex votantes de podemos.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.608
Reputación
7.525
A esta tipeja le darán pioletazo los propios podemitas.

Es una imagen patética para ocupar la cartera del Ministerio de Igualdad, sus votantes se están dando cuenta que han sido víctimas de una tremenda burla.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Que el florero este con media neurona tenga un ministerio habiendo tanta gente en paro bien preparada es un insulto a la inteligencia, pero bueno, esto se puede extrapolar a la mayoría de políticos, charofuncis y enchufados varios.
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
La mayoría de criticas son de mujeres, y la critican gente de todos los partidos, incluso ex votantes de podemos.
Si yo fuera una mujer de provecho, la cual se ha esforzado durante toda la vida, tanto academica como profesionalmente, para tener un futuro decente sin necesidad de que nadie me regale nada, estaria un poco jodida...

Que llegue una vaga de los narices con el unico merito ,objetivo, que ha conseguido es gracias a sus rodillas, pues estaria bastante cabreada,

y si ademas de eso, le sumas que se dedica a pagar con el dinero de mis impuestos a sus amigas charos ( las cuales no tiene el mismo desparpajo con las rodillas que la ninistra) pues doblemente cabreada...

el feminismo de hoy en dia es el enemigo de numero 1 de cualquier mujer que quiera esforzarse por tener un trabajo decente...
 

MalaPelicula

Ritmo circadiano Fail
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
742
Reputación
1.385
Con la vidorra que debe llevar, no creo que le importe mucho estas cosas.