Irene Montero va a matar a mas mujeres que la "violencia machista"

Von Rudel

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.280
A cuantas mujeres habra infectado. Teniendo en cuenta que mueren el 3% de los infectados. Digamos que infecto a 4000
mujeres. Por su culpa 120 mujeres moriran. El doble que mueren por violencia domestica en España en 1 año.

La ministra de igualdad mas letal para las mujeres.

Última edición:

TraderForex

Himbersor
Puntuación de reacción
4.546
Mira que me gustaria que muriesen ese numero o mas de las que salen ahi, incluida la mal nacida odiadora de hombres, pero el 3% de 400 no es 120. YA NOS GUSTARIA.

Cuqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.218
A cuantas mujeres habra infectado. Teniendo en cuenta que mueren el 3% de los infectados. Digamos que infecto a 4000
mujeres. Por su culpa 120 mujeres moriran. El doble que mueren por violencia domestica en España en 1 año.

Hilazo. Ojala pudiera darte 19 thanks.

Lego.

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.642
Mira que me gustaria que muriesen ese numero o mas de las que salen ahi, incluida la mal nacida odiadora de hombres, pero el 3% de 400 no es 120. YA NOS GUSTARIA.
tú no eres mucho mejor que esas, si deseas que se mueran. Ya sé que empezaron ellas ¿y?

Lo cierto es que la reina del baile del 8M, con la que todas querían hablar, tocar, hacerse selfies y demostrar cercanía, iba infectada.

De guión de película.

Malditos_Usureros

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.377