Irene Montero sobre su trabajo como cajera: «Me ayuda a no olvidar de dónde vengo»

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.954
Reputación
156.058
Y el dinero que cobró durante 3 años de una tesis doctoral inacabada, ¿cuándo lo devuelve?
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.273
Reputación
186.205
Lugar
Oceanía (1984)
Ni eso. "Representar" a un grupo es otra entelequia. O representas a tu distrito, es decir al conjunto del cuerpo electoral que te ha puesto en el cargo, ante los que respondes continuamente, no cada 4 años, o no representas. En el R78 no se actúa a las órdenes de ningún cuerpo electoral. Solo están ahí para propagar las pautas propagandísticas que marca la cúpula del partido, que es quien tiene el monopolio de la política, hurtada así a los electores.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.273
Reputación
186.205
Lugar
Oceanía (1984)
Perdone, yo estaba hablando de representación, a ver si va a ser ustec quien cambia de tema que es quien me ha respondido.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.250
Reputación
31.895
Lugar
Tesalia
Si no quiere olvidar de donde viene, que siga viviendo en el mismo lugar que vivia cuando era cajera.

Doblepensar.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
hijadeputaaa 3 meses que estuviste en la caja, 3 meses que trabajaste en tu perversos existencia y lo vendes como si fuera una experiencia que cambió tu vida PUERCA
 

JimmyBond

Madmaxista
Desde
8 Jun 2014
Mensajes
281
Reputación
588
Pablo Iglesias tenía otra pareja antes. Otra pareja que le ayudó a llegar donde llegó. Sabemos que no hay libertad de expresión, pero todo el mundo tendría que conocer este dato, para valorar como es. Yo ya tengo mi valoración.