Impresionante
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2016
- Mensajes
- 23.385
- Reputación
- 65.819
Y el dinero que cobró durante 3 años de una tesis doctoral inacabada, ¿cuándo lo devuelve?
Ni eso. "Representar" a un grupo es otra entelequia. O representas a tu distrito, es decir al conjunto del cuerpo electoral que te ha puesto en el cargo, ante los que respondes continuamente, no cada 4 años, o no representas. En el R78 no se actúa a las órdenes de ningún cuerpo electoral. Solo están ahí para propagar las pautas propagandísticas que marca la cúpula del partido, que es quien tiene el monopolio de la política, hurtada así a los electores.No, no. Tampoco me parezco. Ella dice que representa a las mujeres. Esa es la función de un diputado representar a sus electores. Ella elige representar a determinado tipo de elector, la mujer progre hembrista. Me parece bien. Otros eligen representar a liberales, conservadores, nacionalistas de izquierdas, de derechas, etc. Yo como hombre nunca votaré a un partido que claramente dice que no va a representar mis intereses. Lo increible es que haya hombres que sí que les voten. Quizás s que no son hombres.
Usted cambia de tema. Yo digo que una persona y un partido que dice que no me va a representar, y que sus politicas son constantemente contra un grupo de la población a la que pertenezco no tendrá nuna mi voto. Ya sea en R78, con la ley electoral de EEUU, britanica o la democracia griega. Y lo sorprendente es que haya imbéciles que sí les voten.Ni eso. "Representar" a un grupo es otra entelequia. O representas a tu distrito, es decir al conjunto del cuerpo electoral que te ha puesto en el cargo, ante los que respondes continuamente, no cada 4 años, o no representas. En el R78 no se actúa a las órdenes de ningún cuerpo electoral. Solo están ahí para propagar las pautas propagandísticas que marca la cúpula del partido, que es quien tiene el monopolio de la política, hurtada así a los electores.
Perdone, yo estaba hablando de representación, a ver si va a ser ustec quien cambia de tema que es quien me ha respondido.Usted cambia de tema. Yo digo que una persona y un partido que dice que no me va a representar, y que sus politicas son constantemente contra un grupo de la población a la que pertenezco no tendrá nuna mi voto. Ya sea en R78, con la ley electoral de EEUU, britanica o la democracia griega. Y lo sorprendente es que haya imbéciles que sí les voten.