Irene Montero sobre su trabajo como cajera: «Me ayuda a no olvidar de dónde vengo»

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
Y el dinero que cobró durante 3 años de una tesis doctoral inacabada, ¿cuándo lo devuelve?

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Lugar
Oceanía (1984)
No, no. Tampoco me parezco. Ella dice que representa a las mujeres. Esa es la función de un diputado representar a sus electores. Ella elige representar a determinado tipo de elector, la mujer progre hembrista. Me parece bien. Otros eligen representar a liberales, conservadores, nacionalistas de izquierdas, de derechas, etc. Yo como hombre nunca votaré a un partido que claramente dice que no va a representar mis intereses. Lo increible es que haya hombres que sí que les voten. Quizás s que no son hombres.
Ni eso. "Representar" a un grupo es otra entelequia. O representas a tu distrito, es decir al conjunto del cuerpo electoral que te ha puesto en el cargo, ante los que respondes continuamente, no cada 4 años, o no representas. En el R78 no se actúa a las órdenes de ningún cuerpo electoral. Solo están ahí para propagar las pautas propagandísticas que marca la cúpula del partido, que es quien tiene el monopolio de la política, hurtada así a los electores.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Ni eso. "Representar" a un grupo es otra entelequia. O representas a tu distrito, es decir al conjunto del cuerpo electoral que te ha puesto en el cargo, ante los que respondes continuamente, no cada 4 años, o no representas. En el R78 no se actúa a las órdenes de ningún cuerpo electoral. Solo están ahí para propagar las pautas propagandísticas que marca la cúpula del partido, que es quien tiene el monopolio de la política, hurtada así a los electores.
Usted cambia de tema. Yo digo que una persona y un partido que dice que no me va a representar, y que sus politicas son constantemente contra un grupo de la población a la que pertenezco no tendrá nuna mi voto. Ya sea en R78, con la ley electoral de EEUU, britanica o la democracia griega. Y lo sorprendente es que haya imbéciles que sí les voten.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Lugar
Oceanía (1984)
Usted cambia de tema. Yo digo que una persona y un partido que dice que no me va a representar, y que sus politicas son constantemente contra un grupo de la población a la que pertenezco no tendrá nuna mi voto. Ya sea en R78, con la ley electoral de EEUU, britanica o la democracia griega. Y lo sorprendente es que haya imbéciles que sí les voten.
Perdone, yo estaba hablando de representación, a ver si va a ser ustec quien cambia de tema que es quien me ha respondido.

BHAN83

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
Si no quiere olvidar de donde viene, que siga viviendo en el mismo lugar que vivia cuando era cajera.

Doblepensar.

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
hijadeputaaa 3 meses que estuviste en la caja, 3 meses que trabajaste en tu miserable existencia y lo vendes como si fuera una experiencia que cambió tu vida PUERCA

JimmyBond

Madmaxista
Desde
8 Jun 2014
Pablo Iglesias tenía otra pareja antes. Otra pareja que le ayudó a llegar donde llegó. Sabemos que no hay libertad de expresión, pero todo el mundo tendría que conocer este dato, para valorar como es. Yo ya tengo mi valoración.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.