Irene Montero se despide de Igualdad: “Hoy Pedro Sánchez nos echa de este Gobierno”

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.444
Reputación
4.037
Cuando la puso el chepas no berreaba tanto.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
7.198
Reputación
22.171
Una tía que comió platanos de varios MIEMBROS de podemos para pertenecer al grupo.

Que luego fue amante del líder, mientras esté tenía novia que además era política del partido.

Traicionó, engaño a la política del partido amando con el líder, mando que la echarán, ocupo su puesto en el partido, luego seguía amando con el líder, mientras esté le ponía los cuernos con una jovenlandesa, una pelirroja y las que no nos hemos enterado.

Se queda preñada del líder para obtener una silla política de ministra, pactan con PSOE,etarras e indepes y luego es MINISTRA DEL FEMINISMO!!

No hay en la historia de la política mundial una política más puñetera, cínica y cornuda que ella.

Os reto.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
6.476
Reputación
21.134
Nunca una mujer insultó tanto a los hombres blancos heterosexuales españoles, y mira que hay mujeres malas.

Habría que intentar hundirla con la misma amargura que ella ha querido hundir a hombres buenos blancos heterosexuales españoles.
Hundirla es imposible. Por ejemplo la boñiga flota….


Que alivio no tener que escucharla ni a R2D2 ni a la PamZ!
 
Última edición:

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
33.552
Reputación
146.113
Lugar
Prípiat
A Irene Montero, no solo hoy, también a lo largo de su ministerio le ha faltado madurez, la forma en que escenifica lo que dice, cómo lo dice, ver su cara mientras lo dice, sus gestos, etc... denotan falta de madurez, una persona en el cargo de Irene Montero no tiene que escenificar de esa manera el cabreo que tiene porque le han quitado lo que ella quería, tal vez porque logró sus objetivos a muy temprana edad hay una parte importante del aprendizaje que es el de poner cara de poker, es decir, que no se te note, que le falta claramente. Lo hemos podido ver a lo largo de la legislatura, la forma en que respondía cuando recibía una crítica, esa cara mitad soberbia mitad enfado inmaduro que nos mostró en la modificación de la ley del solo sí es sí y, como no podía ser de otra forma, hoy nos vuelve a escenificar otra de sus habituales rabietas.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.015
Reputación
84.170


Irene Montero se ha despedido de la cartera de Igualdad reivindicando la labor de su ministerio y criticando con dureza al presidente del Gobierno. Dirigiéndose a la ministra saliente de Derechos Sociales, Ione Belarra, Montero ha apelado a Sánchez: “Hoy Pedro Sánchez nos echa del Gobierno por hacer lo que dijimos que íbamos a hacer, políticas al Servicio de la ciudadanía”. Montero le ha deseado a la nueva ministra, Ana Redondo, que se rodee del “mejor equipo” y que tenga “valentía para incomodar a los amigos de 40 y 50 años del presidente”. La ya exministra de Igualdad ha reivindicado el feminismo como un movimiento que ha transformado España y que “hace nuevas preguntas”. “Que no nos digan que algo es feminista solo porque hay mujeres”, ha insistido.

Si a Pedro Sanchez lo investiste tu.

Son mas tontos que una piedra
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
26.508
Reputación
61.486
an sido engañas

Ha pensado ya a quien tiene que mamarsela para volver?
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.486
Reputación
8.254
Lugar
Urga
A lo que hay que estar atentos.


Irene Montero acusa a Sánchez de haberla "echado del Gobierno" y pide a su sucesora "valentía para luchar contra los amigos de 40 y 50 años del presidente"


La ministra de Igualdad ha entregado hoy la cartera a su sucesora, Ana Redondo, pidiéndole "valentía para luchar contra los amigos de 40 y 50 años del presidente"


(...)


Con lo de los "amigos del presidente", la ya ex titular de Igualdad se ha referido implícitamente a una entrevista de campaña en la que el entonces aspirante a la reelección se dijo que conocía a hombres en dicha franja de edad que estaban "preocupados" por las medidas feministas que se habían adoptado durante la legislatura.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.550
Reputación
5.263
Lugar
La isla de los monos
A ver ahora cómo mantiene y paga la hipoteca del palacete de Galapagar
Veo a Tontero en Glovo repartiendo hamburguesas en moto
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento