Irene Montero se derrumba

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.480
Reputación
3.541
Esto es como todo.
Una bola de nieve cuesta abajo.
Unos empezaron con escraches, otros los continúan a 11 semanas...

Los próximos, hago un vaticinio.

Los escrachistas, se quedarán a vivir enfrente de la casa de quien toque en ese turno.

Siempre de mal en peor.

Ah!, como este ha robado 15 K, yo voy a robar, 30 K.

Ah, como los últimos robaron 15 K y 30 K respectivamente, ahora yo voy a robar 45 K.

Y por eso España lleva yéndose a la hez desde hace 50 años.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.155
Reputación
18.781
Todavía se recuerda la época en la existía el acuerdo tácito de que la vida privada de los políticos era sagrada. La familia, los hijos, las aventuras y orientaciones sensuales, el lugar de residencia, la salud... no eran motivo de debate político. No salían en las televisiones, nadie lo conocía. Era un intento de mantener un poco de civilidad en la política, dejar de lado aquello que pudiera desestabilizar a la persona, que no a las ideas y, sobre todo, no perjudicar a inocentes o menores.

Eso se acabó con la llegada de Pablo Iglesias a la vida política española. Desde entonces, quien es la pareja de este señor, como se promociona a las mayores magistraturas de la nación, como se las liga, como se pelean... es un asunto político de primer nivel que puede llegar a desestabilizar la nación.

Por otra parte, él mismo fue el que introdujo el debate de donde viven y cuanto cuestan las casas de sus rivales, como Guindos al que no se le podía tolerar el piso de 600000 euros, o los escraches "legítimos" a la puerta de sus domicilios.

La aparición asombrosa de este personaje en la alta política ha podrido la convivencia del país hasta niveles que no se podían prever.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.684
Reputación
56.089
Irene Montero casi se derrumba al hablar de los escraches frente a su casa: "Ya van por la semana 11"


Irene Montero casi se derrumba al hablar de los escraches frente a su casa: "Ya van por la semana 11"
La ministra de Igualdad asegura que los escraches que ella defiende "no duran más de unas horas"
Irene Montero casi se derrumba al hablar de los escraches frente a su casa: Ya van por la semana 11

Tiempo de lectura: 3' 07 ago 2020 - 10:34
Actualizado 10:36
La ministra de Igualdad Irene Montero ha hablado por primera vez de forma muy personal y abiertamente sobre cómo vive las protestas que desde hace varias semanas se producen a las puertas de su chalet de Galapagar. En una entrevista al periodista Daniel Basteiro (Infolibre), la dirigente ha subrayado que a la política "se viene llorada de casa", pero no ha ocultado su profundo malestar y dolor por lo que su familia está sufriendo diariamente.
Para ella, las protestas frente a su casa van más allá de un simple escrache porque este tipo de reivindicaciones suelen durar poco, mientras ella denuncia que tanto Pablo Iglesias como ella llevan "11 semanas de continuas protestas". "A la política una viene llorada desde casa. Pero contra nosotras, vale todo. Yo vengo llorada de casa, pero no sé si alguien me puede poner un ejemplo de un escrache que haya durado más de unas horas. Lo que está ocurriendo en las puertas de mi casa es otra cosa. Los escraches son movilizaciones puntuales que están avaladas por la judicatura de nuestro país como una forma de protesta legítima. Puede ser desagradable, merecer sanción o censura social. Pero es una forma de protesta legítima. Nadie me puede poner un ejemplo de un escrache que dure más de unas horas. Lo que está pasando a las puertas de mi casa va por la semana 11. Creo que es difícil", asegura Irene Montero en la entrevista.
En la misma conversación, la ministra de Igualdad reconoce que estas protestas trastocan su día a día pero insiste en que viene llorada de casa. Eso sí, en la misma entrevista defiende el derecho a realizar escraches. "Quiero dejar claro que la forma de protesta social que los afectados y afectadas por la hipoteca han utilizado en este país para reivindicar una ley de vivienda justa no tiene nada que ver con lo que está pasando a las puertas de mi casa", ha subrayado.


Si la cara es el reflejo del alma...

Mis escrcahes son buenos.
Los que los demás me hacen so delito.

Esta se cree que todo funciona con privi-legio (ley privada) artificial como las relaciones hombre-mujer por su papo y las leyes ilegitimas e injustas de este país de ua nsociedad civil de hez.
Jajajajajajaja.

Pues cuando entre la sharia y el país se convierta en civilizado de nuevo, y con orden social, lo va a flipar esta trastornada que sólo ha sido cajera de super.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
La inquina contra esta pareja es absolutamente desproporcionada y absurda.

Los escraches de izquierdas tenían una finalidad social, pero estos cuál? Decir "nosotros también escracheamos, jorobaros" en mitad de un colapso sanitario mundial?

Bilis y más bilis de los españófilos para embarrar el terreno de juego.

Mi opinión
Doctor nuca
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
así me gusta que los españoles demuestren su rasgo más característico, la tozudería numantina, RESISTIR HASTA MORIR