Irene Montero: "Los hijos de padres y madre machistas tienen derecho a una educación libre y feminista"

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.447
El marxismo siempre ha tenido el sueño húmedo de robar los hijos a las madres para destruir a las familias.
De todos los experimentos más atroces de esta ideología satánica, destaca Pol Pot en Camboya que puso en práctica las ideas más delirantes asesinando a millones de inocentes.

De la misma manera que los partidos traidores y sicarios de siempre han inventado el eufemismo " EDUCACIÓN DE CERO A TRES AÑOS " para arrancar al bebé de su madre y cambiar para siempre su cerebro con una mala impronta, lo que buscan es hacer como Pol Pot, que obligaba a las madres a trabajar en el campo a los pocos días de parir y se abandonaban a los bebés en enormes guarderías como si fuesen objetos inanimados.

Se sabe con certeza los terribles efectos que provoca la separación de los bebés de sus madres. Desgraciadamente las múltiples guerras han dejado miles y miles de bebés desamparados , el caso de la caída de Ceaucescu en Rumanía y la devastadora crisis económica de la caída de la URSS, dejó un experimento con datos empíricos de consecuencias en la edad adulta pues investigadores ingleses hicieron un seguimiento a muchos de esos niños. Podéis consultar en google el tema. Es una muestra más que los orates que han tomado el timón del país solo quieren que nos hundamos.


Los huérfanos de Ceaușescu
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.093
Reputación
9.442

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.315
Reputación
69.464
Lugar
La sagra norte
Está claro que mas pronto que tarde van a ir a por la opinión publica, caiga quien caiga están desesperados por imponer su Catecismo globalista. No sé por que tantas prisas, alguien les está presionando?
agenda 2030 tienen diez años. les han puesto desde la onwo los deberes.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Es NECESARIO un alzamiento armado que derroque por la fuerza a los criminales de estado que pretenden desturír España y a sus ciudadanos, esto no se arregla ya en las urnas... Hay que empuñar las armas y hacer una verdadera purga de me gusta la fruta izmierdistas, lacayos de Soros y de la judería globalista.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Que se frote la lengua con aguarras la lechona esa antes de hablar de mi hija.
No tengo hijos, ni los tendré, pero te juro que lucharé para que los tuyos y los de toda la gente digna y cabal de nuestro país puedan librarse de la perversión y podredumbre que la guano poco equilibrada les quiere inocular.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.267
Reputación
10.860
Y perdón a quien sintiéndose ateo siga una vida recta y humana, pero amigo, no eres consecuente ni con tus propias ideas, gracias a Dios.
Estás muy equivocado. No es necesario creer en un creador del Universo, ni en angelitos trompeteros, ni en virgenes fecundadas por espiritus santos, para llevar una vida recta. Al contrario lo mismo: ¿cuantos creyentes son guano da repelúsnte? Está CLARO.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.271
Reputación
87.564
No sólo insultan a los padres "machistas" sino que encima les dicen que sus hijos no son suyos y que les van obligar a tragar toda la propaganda progre que quieran vomitar estos tarados en las escuelas.

Solo un me gusta la fruta motosierrable puede estar a favor.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.443
Reputación
27.257
"Los hijos de padres y madre machistas tienen derecho a una educación libre y feminista"

Y por eso se fueron a vivir a Galapagar. Porque allí hay colégios publicos que les van a ofrecer una educación libre y feminista.

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.carlosruiz.galapagar

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.sangregorio.galapagar

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.jacintobenavente.galapagar

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.lanavata.galapagar

Me gustaría saber cuáles son las charlas, debates, talleres que imparten en estos colegios y a cuál los van mandar