Irene Montero: "Los hijos a ser educados en la libertad, en feminismo y en igualdad"

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Irene Montero ha comparecido en la rueda posterior al consejo de ministros. La titular de Igualdad ha defendido que 'los hijos de padres y madres machistas tienen el mismo derecho que el resto a ser educados en la libertad, en feminismo y en igualdad". Montero se refería así a la polémica sobre la propuesta de la Consejería de Educación murciana de implantar el pin parental en las aulas impulsado por Vox.
Vaya que vaya. Parece que para la concubina del chepudo feminismo e igualdad resulta que SON COSAS DIFERENTES. ojitos:

Vamos viendo como son las cosas, o no las vamos viendo?

Vamos viendo que igualdad es sólo lo que yo diga?

Vamos viendo que los padres no son quienes para decidir como educar a sus hijos?

Vamos asomando la patita del pensamiento único como la iglesia católica durante el franquismo?

Irene Montero: "Los hijos de padres y madre machistas tienen derecho a una educación libre y feminista"
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
A mi me gustaría concederles la clase definitiva de libertad e igualdad, que parecen muy ansiosos en conseguirla.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.712
Reputación
4.564
La libertad dentro de las charlas que ellos eligen para orientar en el sentido que ellos quieren. Nazis.