Irene Montero: «Las mujeres tienen derecho a tumbarse en el sofá y ver una película»

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.473
Reputación
9.303
Alguien cercano a esta analfabeta debería decirle que sus comentarios son pueriles y no tienen nada que ver con la realidad de las personas. Además, atentan contra la igualdad de los seres humanos: los hombres no somos ni más ni menos.
Deja de hacer el ridículo y malgastar el dinero de los que si trabajamos. Haz algo útil por los demás, aunque sea no molestarnos.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
No jorobes, ahora me entero si no lo llega a decir ella.
Pero que poquito pide esta para las mujeres, de lo más básico tu. Pedir cada vez menos, es la mejor manera de retroceder. Yo creía que tenían derecho a tener un buena carrera profesional, a puestos directivos y ganar buen sueldo. Ya te digo que esta tía es machista y muy de derechas, como la Polo.
Metase sus consejos para mujeres por el trastero. No dirás que las mujeres tienen derecho a tu sueldo, pájara, fascista.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.773
Reputación
42.418
Ayer pasé por delante de un colegio, se ve que el AMPA ese de los narices había mandado un mail a los papis para que colaboraran en la limpieza y poder abrir el lunes, así pues los tíos estaban paleando nieve, y las tías (todas las que había) de charleta en corrillos de 3 ó 4, cada una con su pertinente escobón en las manos. Una grabándose con el móvil, que se vea que las tías cuando hace falta colaboran igual que un hombre.

Donde vivo hemos tenido que limpiar aceras, acceso al garaje, rampa, etc. Todo lo hemos hecho los tíos, la única que ha ayudado ha sido una chavalilla joven muy maja y dispuesta, a las demás ni el pelo se les ha visto.

Eso es lo que hacen las tías, de toda la vida, no hace falta que la analfabeta de la ministra tenga que recomendar nada.
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
¿Antes dónde se sentaban?
¿En una alfombra de fakir? pensando:pensando:pensando:
¿En el suelo? pensando: pensando:

Irene Montero: «Las mujeres tienen derecho a tumbarse en el sofá y ver una película»
La ministra de Igualdad, en un ejercicio de «autocrítica», asume que el «gran debe» del Gobierno son las mujeres
Irene MOntero hace autocrítica y revonoce que el «debe» del Gobierno son las mujeres/Europa Press

Irene MOntero hace autocrítica y revonoce que el «debe» del Gobierno son las mujeres / Europa Press
EL COMERCIO Oviedo Miércoles, 13 enero 2021, 18:35
1
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha hecho hoy un ejercicio de «autocrítica» para reconocer que el «gran debe» del Gobierno del que forma parte son las mujeres en un año especialmente complicado para la conciliación por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. De nuevo, ha lamentado, han tenido que «hacer malabares« para compatibilizar su trabajo con el cuidado de los niños, las personas dependientes y el trabajo del hogar.
Tanto las familias tradicionales como las familias «monomarentales», que están en especial situación de «vulnerabilidad», no han tenido respuesta de las instituciones o, si la ha habido, ha sido «muy débil y muy parcial», ha reconocido en una entrevista en La Cafetera de Radiocable colgada en el Twitter del partido.


La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha demostrado que la tarea de los cuidados, que recae fundamentalmente sobre las mujeres, es «esencial» porque aunque el país se pare, es necesario «planchar, hacer la compra, la comida, limpiar fregar los platos...». Por ello, Montero ha apostado por políticas públicas que resten carga de trabajo a las mujeres y saquen a la luz esas tareas «invisibilizadas»

«Las mujeres también tienen derecho dedicarse tiempo a sí mismas.. Ya sea a tumbarse en el sofá y ver una película, a tener cualquier tipo de actividad de ocio o simplemente de descanso y de cuidado de su propio cuerpo y de sí mismas, quedar con unas amigas y de realizarse como persona«, ha defendido la ministra.

A su juicio, el sesso femenino es mucho más «pobre» en el uso de su tiempo, con menos margen para hacer las cosas que quiere. «Hay que empezar a trabajarlo, cuánto tiempo dedicamos a trabajar, al ocio, al cuidado de las personas que queremos. Todo eso creo que son debates que nuestra sociedad tiene que dar porque al final es la clave de que las personas puedan desarrollar sus proyectos vitales y ser felices«, finaliza.


Irene Montero: «Las mujeres tienen derecho a tumbarse en el sofá y ver una película»
Se ve que la estultidez no entiende de épocas:
Este es el equivalente al "Pues que coman pasteles" que dijo María Antonieta.

Las mujeres están cansadas al llegar a casa por estar puteadas en el trabajo con condiciones de hez?
"Pues que se tumben en el sofá"

No todo el mundo tiene sirvientes que les hacen las tareas de casa, shishina bebecharcos ministra de hez

Igual si dieran ayudas para los Españoles no etnianos en España, la gente no estaría tan puteada y podrían formar familias.
Pero ya se sabe, el plan K: si eres oscurillo de piel, te puedes tumbar en el sofá y procrear, que las ayudas llegan
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.952
Reputación
4.425
Que nivelazo.

Y esto lo suelta una que seguramente tenga quien le cuide el jardin, quien le cuide la casa i quien le cuide los niños

Pero esto no es populismo