Irene Montero: «Las mujeres tienen derecho a tumbarse en el sofá y ver una película»

OldTownBoy

Himbersor
Registrado
14 Jul 2020
Mensajes
710
Puntuación de reacción
1.667
Alguien cercano a esta analfabeta debería decirle que sus comentarios son pueriles y no tienen nada que ver con la realidad de las personas. Además, atentan contra la igualdad de los seres humanos: los hombres no somos ni más ni menos.
Deja de hacer el ridículo y malgastar el dinero de los que si trabajamos. Haz algo útil por los demás, aunque sea no molestarnos.
 

Saluter

Madmaxista
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
17.352
Puntuación de reacción
24.275
No jodas, ahora me entero si no lo llega a decir ella.
Pero que poquito pide esta para las mujeres, de lo más básico tu. Pedir cada vez menos, es la mejor manera de retroceder. Yo creía que tenían derecho a tener un buena carrera profesional, a puestos directivos y ganar buen sueldo. Ya te digo que esta tía es machista y facha, como la Polo.
Metase sus consejos para mujeres por el culo. No dirás que las mujeres tienen derecho a tu sueldo, pájara, fascista.
 

Shy

Madmaxista
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
4.646
Puntuación de reacción
10.980
Ayer pasé por delante de un colegio, se ve que el AMPA ese de los cojones había mandado un mail a los papis para que colaboraran en la limpieza y poder abrir el lunes, así pues los tíos estaban paleando nieve, y las tías (todas las que había) de charleta en corrillos de 3 ó 4, cada una con su pertinente escobón en las manos. Una grabándose con el móvil, que se vea que las tías cuando hace falta colaboran igual que un hombre.

Donde vivo hemos tenido que limpiar aceras, acceso al garaje, rampa, etc. Todo lo hemos hecho los tíos, la única que ha ayudado ha sido una chavalilla joven muy maja y dispuesta, a las demás ni el pelo se les ha visto.

Eso es lo que hacen las tías, de toda la vida, no hace falta que la analfabeta de la ministra tenga que recomendar nada.
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
818
Puntuación de reacción
2.656
¿Antes dónde se sentaban?
¿En una alfombra de fakir? pensando:pensando:pensando:
¿En el suelo? pensando: pensando:

Irene Montero: «Las mujeres tienen derecho a tumbarse en el sofá y ver una película»
La ministra de Igualdad, en un ejercicio de «autocrítica», asume que el «gran debe» del Gobierno son las mujeres
Irene MOntero hace autocrítica y revonoce que el «debe» del Gobierno son las mujeres/Europa Press

Irene MOntero hace autocrítica y revonoce que el «debe» del Gobierno son las mujeres / Europa Press
EL COMERCIO Oviedo Miércoles, 13 enero 2021, 18:35
1
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha hecho hoy un ejercicio de «autocrítica» para reconocer que el «gran debe» del Gobierno del que forma parte son las mujeres en un año especialmente complicado para la conciliación por la pandemia. De nuevo, ha lamentado, han tenido que «hacer malabares« para compatibilizar su trabajo con el cuidado de los niños, las personas dependientes y el trabajo del hogar.
Tanto las familias tradicionales como las familias «monomarentales», que están en especial situación de «vulnerabilidad», no han tenido respuesta de las instituciones o, si la ha habido, ha sido «muy débil y muy parcial», ha reconocido en una entrevista en La Cafetera de Radiocable colgada en el Twitter del partido.


La pandemia ha demostrado que la tarea de los cuidados, que recae fundamentalmente sobre las mujeres, es «esencial» porque aunque el país se pare, es necesario «planchar, hacer la compra, la comida, limpiar fregar los platos...». Por ello, Montero ha apostado por políticas públicas que resten carga de trabajo a las mujeres y saquen a la luz esas tareas «invisibilizadas»

«Las mujeres también tienen derecho dedicarse tiempo a sí mismas.. Ya sea a tumbarse en el sofá y ver una película, a tener cualquier tipo de actividad de ocio o simplemente de descanso y de cuidado de su propio cuerpo y de sí mismas, quedar con unas amigas y de realizarse como persona«, ha defendido la ministra.

A su juicio, el sexo femenino es mucho más «pobre» en el uso de su tiempo, con menos margen para hacer las cosas que quiere. «Hay que empezar a trabajarlo, cuánto tiempo dedicamos a trabajar, al ocio, al cuidado de las personas que queremos. Todo eso creo que son debates que nuestra sociedad tiene que dar porque al final es la clave de que las personas puedan desarrollar sus proyectos vitales y ser felices«, finaliza.


Irene Montero: «Las mujeres tienen derecho a tumbarse en el sofá y ver una película»
Se ve que la subnormalidad no entiende de épocas:
Este es el equivalente al "Pues que coman pasteles" que dijo María Antonieta.

Las mujeres están cansadas al llegar a casa por estar puteadas en el trabajo con condiciones de mierda?
"Pues que se tumben en el sofá"

No todo el mundo tiene sirvientes que les hacen las tareas de casa, coñona chupapollas ministra de mierda

Igual si dieran ayudas para los Españoles no gitanos en España, la gente no estaría tan puteada y podrían formar familias.
Pero ya se sabe, el plan K: si eres oscurillo de piel, te puedes tumbar en el sofá y procrear, que las ayudas llegan
 

Bafumat

Madmaxista
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
1.419
Puntuación de reacción
3.025
Que nivelazo.

Y esto lo suelta una que seguramente tenga quien le cuide el jardin, quien le cuide la casa i quien le cuide los niños

Pero esto no es populismo
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.