Irene Montero forma su equipo de gobierno con 7 mujeres y ningún hombre.

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.982
Reputación
30.960
Hijas de la gran perra estás feministas radicales, hoy 4 hombres muertos en accidente de trabajo, me imagino que le importa un carajo a la feminista radical de Galapagar, esa es la gran brecha laboral, nosotros ponemos los muertos laborales
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.982
Reputación
30.960
Y pagado con los impuestos de los curritos hombres para que un montón de hdlgp nos persigan, humillen y discriminen

Lo del número de hombres es lo mismo , si hubiese entrado alguno hubiese sido un Lorente Acosta o cualquier lactante feminista radical
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
Un Ministerio entero convertido en gineceo. Harén de todas las mantenidas –concubinas legítimas, ilegítimas y con contrato; amantes, ex amantes, parientas y demás prespitación encubierta– de sus amos, todas ellas por fin reunidas en sede institucional papo-mancomunada por Real Decreto (sí, el Borbón en persona refrenda tal cosa). Símbolo máximo del manirrotismo femenino polisubvencionado, feminismo como religión oficial del estado, victimismo pasivo-agresivo profesional, drenando miles de euros/hora de las arcas del estado, regadas con la sangre y el esfuerzo de los hombres que deploran y satanizan; dedicadas con denuedo a la confección de calendarios feministas, chochocharlas, talleres de empoderamiento del suelo pelvico y reiki, cupos para el schoscho contra los techos de cristal en zanjas, andamios, galerías mineras y puestos avanzados de combate, y demás políticas inclusivas todo ello teñido de suaves tonos morados. Ah, y el 8 de marzo todas a la calle, huelga de chochos y berzas caidas, para denunciar y visibilizar las brechas salariales y otras pedradas en la cabeza.
 
Última edición:

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.849
Reputación
45.313
Y que queríais en el ministerio de la Desigualdad???? Y bastante que no pueden sacar una ley para quemarnos en la hoguera al macho hispanicus.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.268
Reputación
12.206
La cosa es fomentar el repruebo, estas radicales nos tienen repruebo y ardor de estomago por cosas que les habrán pasado en la vida y nosotros empezamos a cogerselo por supervivencia.
También, te olvidas las del cerebro lavado y que no les ha pasado más nada de lo que les han metido en la cabeza de la forma en la que se marcan a las vacas o a los caballos.
 
Última edición: