Irene Montero exige ahora que el ‘sí’ antes de mantener una relación sexual sea «entusiasta»

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Corre a por la cuarta, aprovecha ya de paso y metete la quinta a la vez, no seas nazi magufo negacionista ahora

El mundo no puede permitirse tu partida, y la indestructibilidad conferida por las 3 anteriores ya debe haber caducado.

Pillate también un supositorio de uranio, vienen muy bien para la saluz, lo dijeron en los periódicos hace unos años.
Antes de la quinta viene la cuarta.

Por mi bien, siempre que me ponen vacuna me siento mejor, no peor.

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Al final si el hombre no ha sido capaz de proporcionarle suficiente placer y algún orgasmo, preferíblemente varios, la mujer podrá denunciarle a posteriori cuando y como le de la gana. El hombre como esclavo de la mujer, no solo como trabajador y generador de riqueza para ellas, también como juguete sexual.

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Una copa de vino durante la cena anula cualquier si entusiasta otorgado; cosas de la dimisión química.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Solo en el caso de la mujer supongo.

Y los encargados de valorar el "entusiasmo" de la puta de turno serán unas juezas con perspectiva de género, obviamente.

Nada que en Burbuja no llevásemos adelantando hace años.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Por cierto a los que habláis de la "violación reversible", eso ya existe. Es justo la ley del solo "si es si". Ella dirá que la has violado si no queda contenta y ahora demuestra tú, su consentimiento.

Así de simple.

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Igual esto europeiza a las españolas y aprenden a hacer lo que hacen las mujeres del resto del mundo, que si quieren follar no te calientan la cabeza

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Y si la mujer quiere, pero no es muy expresiva??

Yo creo que al final lo mejor va a ser dejarlo todo por escrito, un contrato firmado por todas las partes que vayan a participar.
Ahora todos los hombres que follen estaran en el aire , puede que te pase algo o no , como la ruleta rusa

racalmatt

Cuñado nija
Desde
3 Ago 2020
Tal como veo yo el asunto, todo va encaminado a que tengamos que hacer algún tipo de contrato, bien sea real o a través de alguna plataforma online con verificación....todo muy erotizante.

Eso, o lo que ya mencionó algún forero antes, dejarla cabalgar..., sos inimputable....el reverse cowgirl es de mis preferidas