Irene Montero está a un tris de romperse.

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.320
Reputación
13.783
Hace años conocí a una tía así. La hija del gran jefe de una ingeniería. Ella había estudiado ingeniería porque popá se lo había metido por las orejas, con la intención de ser la gran jefa algún día, por fin entró en la empresa, papi la puso de número dos pero la chiquilla no estaba a la altura. Lo veíamos todos menos su padre.

Me tocó ir con ella a una reunión con un cliente, ella llevaba la parte comercial y yo la implantación. Me tocó a mí responder todas las preguntas, las mías y las suyas porque cada vez que empezaba a hablar no recordaba datos, desvariaba, salía por la tangente, no sabía de qué iba la copla...

Al salir de la reunión, ya fuera de la empresa me suelta "que sea la última vez que me interrumpes en mitad de una reunión con un cliente!". Muy bien guapa, tú misma. En la siguiente reunión yo fui a lo mío y la dejé que se estampara. Fue vergonzoso. Al día siguiente el cliente llamó al gran jefe, el gran jefe me llamó a mí y me dijo que le echase un capote a la chiquilla, que estaba empezando.

En fin...
Bueno, es un claro caso de inexperiencia, cualquiera echando horas puede aprender a hacerlo.
La culpa es del padre, que sobrevalora a la hija, y quiere ponerla a hacer el trabajo del senior recién salida de la carrera.
Cuando lo suyo es ponerla de aprendiz, como a todo quisqui nos pasa.
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.244
Reputación
18.083
El vídeo es duro, muy duro . La cara de circunstancias de montero, pasándolo mal, muy mal , es evidente . Se le ve incómoda, a punto de lágrima, con ganas de salir corriendo y explotar a llorar y gritar, nerviosa. En ese momento le da igual podemos, el partido, el ministerio, el gobierno y todo. En ese momento ve como su mundo se desmorona y las verdades que le cuentan del padre de sus hijos desmonta toda su felicidad conyugal de un plumazo, y por su cara se ve que han dado en la tecla, que ella misma lo ve y la están pateando el hígado recordandoselo.

Es hasta cruel la diputada del PP. A mi sinceramente me da pena en ese momento montero
Si si ya ya que se aguante y camine
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Se la nota jodida, todos sus ideales se van a la hez.

Es carne de anti depresivos
La gente barriobajera no tiene ideales sólidos. Esta no tiene ética alguna. Su marido disfruta liando a unos y otros y sembrando el caos, como todo orate y esta tipa es parte de su disfrute, de su demostración. ¿O es que hay algo más grande que hacer una machirulada y que se coma el marrón la Ministra de Igualdad?

¿Y por qué? Como dicen los himalayistas, "Porque está ahí", y el Chepas las hará iguales o incluso más obesas, viendo a enemigos y aliados revolverse entre sí. "Cabalgar contradicciones" no es más una demostración de poder absoluto, a mayor gloria del superego de ese tarado.

Irene es víctima. Completamente sometida y con su marido disfrutando su contradicción en TV mientras empitona a la Panocha, es incapaz de empoderarse y reconocer uno solo de los argumentos reales de la oposición, que son inapelables: alguien robó un teléfono porque Dina estaba pasando capturas de conversaciones de chat a otros, faltándole el respeto debido. Y luego retuvo esa SIM "para protegerla".

Ahora no solo es la cornuda en el presente (Panocha) sino que lo fue en el pasado (Dina) y no puede ni chistar al machirulo, que tiene completo poder sobre ella, y tiene que olvidarse de empoderarse y todas esas hezs de la Superhembra de España que no es, porque no se lo permite Él. Caída en desgracia, tiene incluso el desprecio de las feministas, pues semejante palurda sometida no puede representar a las mujeres, y menos con los aliados trans que se ha buscado.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.128
Si si ya ya que se aguante y camine
Si, si eso también. Da pena porque ves como sufre un ser humano, y mi empatía me hace sentir lastima. Luego te das cuenta de quien es en realidad, y que se merece todos los males, y se te olvida la pena.

Karma para ella .
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

Podrido-Gordova-Samz

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
180
Reputación
47
Lo he dicho hasta la extenuación, a pesar de su evidentísimo comportamiento antisocial Irene Montero no es una orate, es una codependiente. La codependencia es un tipo de relación supertóxica que se produce cuando un miembro de la pareja, de la familia, del trabajo o entorno social es un orate, el codependiente antepone sus necesidades, inquietudes, deseos, etc. a la voluntad del orate y muchas veces pretende ser igual que él, se convierte en un imitador. Pero al no ser orate (y después de ciertas situaciones límite) el codependiente a veces empatiza y eso le hace poner los pies en el suelo, darse cuenta de que algo no marcha bien, entonces es cuando ya no puede seguir con la farsa de la imitación. En este punto las consecuencias emocionales pueden ser muy graves ya que el individuo se replantea todo, se da cuenta que es cómo es y no cómo pretendía ser, lo cual incluso le puede llevar a una crisis de identidad, está tan acostumbrado a imitar que el faltar eso literalmente no sabe quien es y necesita aprender a conectar con sí mismo

Irene Montero está en ese momento o a punto de llegar a él, la que le está cayendo con lo del caso Dina y la contradicción respecto a su discurso feminista en la que está cayendo para proteger al orate de Iglesias la están destrozando. El codependiente (a diferencia del orate) llega a tener pudor y vergüenza ante ciertas cosas, ir en contra de esos sentimientos le supone un daño emocional brutal. En ese punto se encuentra Irene Montero, ayer su lenguaje corporal lo decía todo, era un tierra trágame, incluso a mí me estaba dando lástima.



Me encanta la gente inventandose la psicologia a su gusto, y mira que soy de derechas.

No, lo que ocurre sera que ante mas ataques de la gente a su ratita, mas lo defendera. Sabes una tal Eva Braun?
 

AlexandroVI

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
62
Reputación
172
Que no es una orate? Mírate las leyes de género que quería aprobar esta mujer que no me cae bien poco antes de empezar lo del el bichito. Prácticamente ponía nuestras vidas en manos de cualquier astuta que dijera por la calle que la habías acosado.

Yo le deseo la peor de las muertes, a ella, al chepudo, y a casi todos los politicos de este país.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Me parece a mi fachuzos... que poco vais a poder con ella. Esa tiene los webos de acero porque ha tragado mucha hez en su vida y esto para ella es, un trámite. El dia que quiera, se saldrá de la politica.

El OP es un pobre petulante y un resentido besugo, nada nuevo bajo el sol.
No tiene webos de acero. Tiene la cara de acero en todo caso. Y lo hace por su sueldito, como todos los políticos. No te engañes.

Mucha hez en su vida meparto: tanta como la que tiene un remero al inicio de su carrera laboral en este vertedero.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.824
Reputación
102.113
Lo he dicho hasta la extenuación, a pesar de su evidentísimo comportamiento antisocial Irene Montero no es una orate, es una codependiente. La codependencia es un tipo de relación supertóxica que se produce cuando un miembro de la pareja, de la familia, del trabajo o entorno social es un orate, el codependiente antepone sus necesidades, inquietudes, deseos, etc. a la voluntad del orate y muchas veces pretende ser igual que él, se convierte en un imitador. Pero al no ser orate (y después de ciertas situaciones límite) el codependiente a veces empatiza y eso le hace poner los pies en el suelo, darse cuenta de que algo no marcha bien, entonces es cuando ya no puede seguir con la farsa de la imitación. En este punto las consecuencias emocionales pueden ser muy graves ya que el individuo se replantea todo, se da cuenta que es cómo es y no cómo pretendía ser, lo cual incluso le puede llevar a una crisis de identidad, está tan acostumbrado a imitar que el faltar eso literalmente no sabe quien es y necesita aprender a conectar con sí mismo

Irene Montero está en ese momento o a punto de llegar a él, la que le está cayendo con lo del caso Dina y la contradicción respecto a su discurso feminista en la que está cayendo para proteger al orate de Iglesias la están destrozando. El codependiente (a diferencia del orate) llega a tener pudor y vergüenza ante ciertas cosas, ir en contra de esos sentimientos le supone un daño emocional brutal. En ese punto se encuentra Irene Montero, ayer su lenguaje corporal lo decía todo, era un tierra trágame, incluso a mí me estaba dando lástima.



Pues cuando se de cuenta de que el susodicho se está amando a todas las que anda colocando por el partido le va a dar un shock.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy