Irene Montero está a un tris de romperse.

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.012
Reputación
80.742
Lugar
Mandril
¿Cómo se determina que alguien es un orate?.

Se hacen listas de rasgos psicopáticos (hay varias) y en base a estos rasgos, cuando un individuo cumple con un porcentaje elevado se le señala como un orate.

Sin embargo el cerebro humano es complejo, usted señala a Pablo iglesias como el perfil orate y a Irene como la codependiente que le imita. Yo no lo tengo tan claro.

Yo creo que se autoengañan en una primera instancia. Cabalgan ambos contradicciones, ambos tienen un punto hijoputesco narcisista, y se manipularán entre los dos con cierta reciprocidad.

Cualquier psicólogo le dirá que cierto narcisismo hijoputesco es positivo, asertividad lo llaman, "saber decir que no". Lo que nunca le dirá un psicólogo es dónde está el punto medio. Hasta la psicología patina ante las complejidades de esta existencia.

Los dos son politólogos marxistas lo cual ya dice mucho de ellos...

No lo sé, no comparto su lectura tal cual la ha expuesto.
Un orate en un diagnostico diferencial con otros cuadros se ve rapido, nada de listados ni chorradas, la clave es la difusion de identidad, es decir, son capaces de sostener una cosa y la contraria sin crearles ningun problema

Como bien te indica el OP Pablo es capaz, el lenguaje no verbal ni se inmuta, esta no, tiene mas integrada la personalidad dentro de lo estulto que es

Esta señora se nota mucho que esta incomoda con las contradicciones, cabalgando en ellas y demas, no es una psicopatia pura, el otro si, perfectamente, es un animal politico, un orate de narices, ni se altera, encima ataca como mejor defensa, hacer sangre de todo el que le ataca pillandole en fragante contradiccion

No tiene mucho mas misterio, luego la falta empatia y demas tambien son piezas clave, pero lo nuclear es que tienen el juicio realidad intacto, es decir, distinguen entre el bien y el mal y tienen todos en mayor o menor medida una difusion de identidad, ademas de no tener capacidad de aprender de la experiencia, el inane Iglesias y el viruelo son dos orates, te afirman antes de las elecciones una cosa y despues otra, sin RUBORIZARSE, ni dar mayores explicaciones

A mayor difusion de identidad y en mas areas de su vida mayor gravedad
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.423
Reputación
50.814
Lugar
Orania
y control de epidemias.
y control de epidemias.
y control de epidemias.
y control de epidemias.

 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.885
Reputación
28.946
Yo creo que cuando desaparezca Podemos, dificilmente seguira la pareja consorte, y lo dolido sera despues ponerse de acuerdo con lo del chalet. Ya veo al Pablemos viviendo en un pisito modesto, crucificado por las deudas, y finalmente saliendo en las noticias como protagonista de un nuevo caso de violencia de genero.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.012
Reputación
80.742
Lugar
Mandril
Mantenerse en contradicciones constantes no es facil para cualquiera, te lo garantizo, estos son profesionales si, pero con unos rasgos psicopaticos XL, la torda esa no, su lenguaje no verbal denota gran incomodidad, no es capaz de sostener el discurso no verbalmente, vamos, de las que en comisaria se derrumba en dos horas o menos