Irene Montero está a un tris de romperse.

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.791
Reputación
42.393
Se puede ser orate, narcisista y maquiavélico a la vez... ojo cuidado.
Efectivamente, los orates muchas veces son narcisistas (no siempre) y los narcisistas no necesariamente son orates. A nivel de hijoputez el narcisista no orate está un escalón por debajo del orate (narcisista o no), la diferencia estriba en que un narcisista puede llegar a empatizar en determinadas situaciones extremadamente traumáticas (al igual que un adicto) y después de eso modificar su comportamiento aunque sea levemente, en cambio un orate jamás va a empatizar, en ninguna circunstancia, y nunca va a modificar su comportamiento.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.583
Reputación
27.693
A la marquesa ya no se le arrima nadie con dos dedos de frente. Solo de pensar que estas llevando al fútbol o a guitarra a los hijos de Pablenin mientras él anda por ahí zascandileando...Yo no podría.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

obama casi que fijo que es un clon de AKENATON


AHORA YO DIGO LO QUE ES NORMAL
Y PLAUSIBLE
Y TU NO
TE jorobaS







hay que ser cutre tambien



pero cada uno os como es



os jorobais



no vais a volver a vuestas vidas macaquiles de hez



TENEMOS

















ASI QUE OS jorobaIS















obama casi que fijo que es un clon de AKENATON



hay que ser cutre tambien

pero cada uno os como es

os jorobais

no vais a volver a vuestas vidas macaquiles de hez

TENEMOS








ASI QUE OS jorobaIS





 

Escuchadme

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
1.452
Reputación
1.490
Lo he dicho hasta la extenuación, a pesar de su evidentísimo comportamiento antisocial Irene Montero no es una orate, es una codependiente. La codependencia es un tipo de relación supertóxica que se produce cuando un miembro de la pareja, de la familia, del trabajo o entorno social es un orate, el codependiente antepone sus necesidades, inquietudes, deseos, etc. a la voluntad del orate y muchas veces pretende ser igual que él, se convierte en un imitador. Pero al no ser orate (y después de ciertas situaciones límite) el codependiente a veces empatiza y eso le hace poner los pies en el suelo, darse cuenta de que algo no marcha bien, entonces es cuando ya no puede seguir con la farsa de la imitación. En este punto las consecuencias emocionales pueden ser muy graves ya que el individuo se replantea todo, se da cuenta que es cómo es y no cómo pretendía ser, lo cual incluso le puede llevar a una crisis de identidad, está tan acostumbrado a imitar que el faltar eso literalmente no sabe quien es y necesita aprender a conectar con sí mismo

Irene Montero está en ese momento o a punto de llegar a él, la que le está cayendo con lo del caso Dina y la contradicción respecto a su discurso feminista en la que está cayendo para proteger al orate de Iglesias la están destrozando. El codependiente (a diferencia del orate) llega a tener pudor y vergüenza ante ciertas cosas, ir en contra de esos sentimientos le supone un daño emocional brutal. En ese punto se encuentra Irene Montero, ayer su lenguaje corporal lo decía todo, era un tierra trágame, incluso a mí me estaba dando lástima.



Pena los narices.

¡Si ni siquiera contestó a nada! Que no, que esa tipa me plantearía si me da pena si renunciara a su cargo y a poder ser pidiera perdón..
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
La están poniendo entre la espada y la pared para que acabe ejecutando el protocolo "bala de plata". Es decir, denuncia por viogen y a vivir de las paguitas y la separación de su macho comunista forever.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.761
Reputación
33.246
Suerte tienen los servicios de limpieza del ayuntamiento de Galpagar al no ser japonesa la cajera cornuda esa; si se hace el harakiri en la calle donde la Benemérita, lo pondría todo perdido de tripas, detritus, y despojos en general, y acudirían las gaviotas (como las hienas del Serengueti), a limpiar la escena, aunque luego tengan que ir los de la manguera a dar unos manguerazos y eso.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.791
Reputación
42.393
Así es, de hecho ese es el principio de ordenación de cualquier sociedad secreta donde los ritos iniciáticos son para tenerte pillado de por vida. La política y el mundo corporativo se parecen mucho más a eso de lo que la gente cree. Sólo un mindundi se preocupa de ser puro y casto, los killers son lo que son, lo saben y sólo se diferencian unos de otros en el número de apoyos o de enemigos que tengan. Normalmente esto último es la clave del éxito o del fracaso.