Iranztu Varela: "Manual para NO ser nancy".

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.029
Reputación
13.011
Cualquier idea que defienda el uso de la violencia para conseguir un objetivo es rechazable, por lo tanto tanto fascistas como antifascistas son criticables y rechazables.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.618
Reputación
46.964
Lugar
Gothia
Lo peor de todo es que muchos simples de la derecha se han sumado a esta moda de los nazis o fascistas: “Los antifascistas son los verdaderos fascistas” “Nos quieren señalar a los no banderilleados como los nazis a los judíos”. Y así todo, no despiertan ni a palos.
Hay una frase atribuida al alcohólico y masonazo Winston Chirchill que le encanta mucho pronunciar a los derechistas y liberales de todo pelaje para arrogarse para sí mismos el liderazgo del antifascismo, en la que sentenció que "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".
Cristina Cifuentes es un caso conocido, utilizándola contra Podemos.

 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.856
Reputación
64.747
parecen sacados del Psiquiátrico de Gotham
 

MagdalenaCruella

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
792
Reputación
2.204
Vergüenza ajena.

Sin haber leído yo una barbaridad sobre el fascismo ya me doy cuenta de que esta mujer no se ha informado NADA de las ideas fascistas. Vamos, que en un debate me duraría poco antes de empezar a colapsar e insultar.Simplemente repite mantras falsos dignos de niñata de 14 años que va de chunga.
No quiero ni imaginar cómo sería un debate de este escuerzo con Pedro Varela, a los cinco segundos ya la tendría soltando espumarajos por la boca y abandonando el debate. meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.733
Vergüenza ajena.

Sin haber leído yo una barbaridad sobre el fascismo ya me doy cuenta de que esta mujer no se ha informado NADA de las ideas fascistas. Vamos, que en un debate me duraría poco antes de empezar a colapsar e insultar.Simplemente repite mantras falsos dignos de niñata de 14 años que va de chunga.
No quiero ni imaginar cómo sería un debate de este escuerzo con Pedro Varela, a los cinco segundos ya la tendría soltando espumarajos por la boca y abandonando el debate. meparto:meparto:meparto:meparto:
Es que, mentalmente, esa es la edad que tiene.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.451
Reputación
199.435
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Cualquier idea que defienda el uso de la violencia para conseguir un objetivo es rechazable, por lo tanto tanto fascistas como antifascistas son criticables y rechazables.
Exacto!!

Los policias no deben perseguir a las personas normales y tampoco a los delincuentes

Ni etarras ni Miguel Angel Blanco

A jijijajear hasta el final!!!

Ni bien ni mal. Siempre equidistancia, siempre inmoral :)