Iranztu Varela: "Manual para NO ser NAZI".

Uritorco

For Race & Nation
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
10.246
Reputación
24.491
Lugar
Gothia
Es una conocida del foro. Lesbiana, femiroja, bilduetarra... y masona, para variar, por lo del "ojo" (ver foto). Lo curioso de su ameno y enternecedor Manual antifa (patrocinado por el masónico diario "Público", propiedad del "millonario rojo" Jaume Roures "et alia"), es que toda esa retahila de sofismas prebaricados y condimentados de corrección política nos lo suelta una tipa —Iranztu, en "dogón-batúa"— que no tiene la más mínima idea de lo que es el "nazismo" (¿habrá consultado alguna vez las fuentes originales o debatido personalmente con el herederos de esa ideología?), más allá de repetir cada cinco segundos la palabra "nazi". No obstante, tiene razón en una cosa: "ni todas las ideas son respetables, ni todas las ideas se pueden expresar libremente en democracia" (Iranztu "dixit"). Resumiendo (y traduciendo), que en democracia solo son respetables quienes manifiesten ideas democráticas. Todo muy coherente ¿no? No se puede ser más hipócrita. Es decir, que la democracia no deja de ser en el fondo una tiranía, la cual, para abonar la ficción de la "pluralidad" de ideas, recurre constantemente a la manipulación mediática, el uso torticero del lenguaje y la imposición de los estereotipos. Así, a falta de "nazis" auténticos, el sistema se otorga la legitimidad de tachar de "nazi" a cualquiera que no se ajuste milimétrica y convenientemente a los cánones y dictados establecidos "ad hoc" por el sistema. Por eso VOX es "nazi" (y el PP, y Ciudadanos, y...), aunque sea un partido antinazi y fanboy del soldadito Ryan. Todos juegan a lo mismo, mientras criminalizan al unísono al único enemigo que hace 76 años les puso en jaque su tingladillo y su chiringuito del dinero.

 
Última edición:

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
15.686
Reputación
45.701
Qué ganas tengo de que llegue la justicia para esta gente. Según ella, ser "facha o nazi" es malo y son ideas que no se deben permitir en democracia. Pero las suyas sí, que van en contra del grueso de la población y de la ley natural. Luego es que el resto es nazi y son ellos los más fascistas. Es que dejan a los dictadores de la época como simples aprendices.

Todo esto lo metió Zapatero con las ideas políticamente correctas y el pensamiento único.
 
Última edición:

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.152
Reputación
3.107
Esta se hizo bollera porque el último tío con el que estuvo le puso los cuernos, así que el resto de su vida fueron, son y serán pataletas
Madre mía, pues si todas las corneadas alguna vez nos hubiéramos hecho lesbianas, las cifras en España serían de fábrica de bollería industrial.
 
Última edición:

Sr Filo Viperino

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.300
Reputación
3.479
Madre mía, pues si todas las corneadas alguna vez nos hubiéramos hecho lesbianas, las cifras en España serían de fábrica de bollería infustrial.
Bueno, ahora hay un especial énfasis en que sea así, gracias a individuos como esta. Y no es un secreto a voces que vosotras ( si no eres trol o travelo) lleváis por lo general el rechazo peor, hasta incluso habiéndolo llevado a la política.

Si tú no eres así, chapó
 

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
2.949
Reputación
8.139
Esta se hizo bollera porque el último tío con el que estuvo le puso los cuernos, así que el resto de su vida fueron, son y serán pataletas
Pero eso es imposible. La orientación sexual es algo con lo que se nace y no se puede cambiar. ¿No estará Irantzu queriendo dar la razón a los nazis de las terapias de conversión no? pensando: